TURISMO X HUESCA

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Hola, no hace mucho estuve una semanita x Huesca, solo os comento que para ser una ciudad pequeña (1/3 parte de Lleida) tiene unos anuncios y unas chicas de CATEGORIA.
Me recomendaron una tal ELOISA, madurita que es una FIERA, pero esa semana estaba fuera. (lastima).
Me cate alguna que fisicamente BUENISIMA y tambien de implicacion.
Cuando tenga tiempo colgare la exp donde corresponda.
 
Hola, no hace mucho estuve una semanita x Huesca, solo os comento que para ser una ciudad pequeña (1/3 parte de Lleida) tiene unos anuncios y unas chicas de CATEGORIA.
Me recomendaron una tal ELOISA, madurita que es una FIERA, pero esa semana estaba fuera. (lastima).
Me cate alguna que fisicamente BUENISIMA y tambien de implicacion.
Cuando tenga tiempo colgare la exp donde corresponda.

Ya contaras, que de vez en cuando estoy X allí por temas de trabajo. En què web buscaré?
 
pues ya nos contaras,porque yo tengo conocidos que son de huesca y yo tengo por igual a tiro de piedra tanto huesca como lerida...comentan que el nivel de las chicas y de implicacion deja mucho que desear,que si llega alguna que merezca la pena dura muy poco en la ciudad.....por cierto de esa tal eloisa ya he oido hablar bastante bien...
 
Ya contaras, que de vez en cuando estoy X allí por temas de trabajo. En què web buscaré?

Yo solo encontré anuncios en PASION.COM, xq en NUEVOLOQUO, no hay practicamente nada, salvo anuncios de un piso de chinitas que están en la entrada principal de Huesca, viniendo desde Lleida. (C/ Ramon y Cajal)
No estuve con ellas, nose que tal estará.
En foros me recomendaron a ELOISA :
WEB: PASION.COM - Madurita Besucona y Muy Complaciente
Madurita, fotos reales, muy muy implicada y un valor SEGURO, yo no puede probar xq esa semana estaba fuera.
Donde tambien hay chicas jovenes y de buen ver, es en JACA, alguna la llame y los precios eran un poco mas caros.
Por cierto tambien me recomendaron que si iba a JACA, no eligiera a una tal EVA, es mas mayor de lo que dice y aunque es guapa no se implica casi nada.
EVA: PASION.COM - Experta masajista,fotos 100% reales!

En otra ocasión continuare con el tema.
 
pues ya nos contaras,porque yo tengo conocidos que son de huesca y yo tengo por igual a tiro de piedra tanto huesca como lerida...comentan que el nivel de las chicas y de implicacion deja mucho que desear,que si llega alguna que merezca la pena dura muy poco en la ciudad.....por cierto de esa tal eloisa ya he oido hablar bastante bien...

Cierto, no es que halla cientos de anuncios donde elegir, y las chicas duran poco tiempo, las que me recomendo mi compi, suelen ser chicas que ya han estado varias veces en la ciudad y el las ha catado.
La mayoria de sus exp. son chicas guapetas pero poca implicacion.
 
Arriba Pie