Piden retirada anuncio porque "incita al turismo sexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gayumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerrPeter rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
A Herr Peterr le leí en un post de hace un par de páginas la frase ¨La pedofilia es algo inherente al ser humano¨(o algo parecido), ACOJONANTE.

Entiéndame. Quiero decir que en el reino animal no existe. Cuando un bicho considera que su pareja puede follar, pues se la folla, sin procuparse de la edad que tiene. En cambio el ser humano, en su vertiente más "civilizada" sopesa diversos criterios a la hora de mantener relaciones sexuales, al margen de que el hombre o la mujer estén capacitados físcamente para ello.

Doy por buena la explicación, me ha gustado la excusa :lol:
Lo entendí de otra manera, de todas formas volviendo al tema, hay que ser un puto pedofilo para relaccionar esa imagen con el sexo, todos nos fijamos en teens bien desarrolladas y que van con las tetas fuera,ahora en el momento que te excita un niño es que estás jodido de la cabeza... creo que será más por la sensación de poder que se ejercería sobre una criatura debil que por la atracción sexual propiamente dicha.
 
El calamar enano rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
A Herr Peterr le leí en un post de hace un par de páginas la frase ¨La pedofilia es algo inherente al ser humano¨(o algo parecido), ACOJONANTE.

Entiéndame. Quiero decir que en el reino animal no existe. Cuando un bicho considera que su pareja puede follar, pues se la folla, sin procuparse de la edad que tiene. En cambio el ser humano, en su vertiente más "civilizada" sopesa diversos criterios a la hora de mantener relaciones sexuales, al margen de que el hombre o la mujer estén capacitados físcamente para ello.

Doy por buena la explicación, me ha gustado la excusa :lol:
Lo entendí de otra manera, de todas formas volviendo al tema, hay que ser un puto pedofilo para relaccionar esa imagen con el sexo, todos nos fijamos en teens bien desarrolladas y que van con las tetas fuera,ahora en el momento que te excita un niño es que estás jodido de la cabeza... creo que será más por la sensación de poder que se ejercería sobre una criatura debil que por la atracción sexual propiamente dicha.

Lo malo es que dentro de la palabra pedófilo meten a todos, desde los violadores de criaturas de 2 años hasta los que les gusta una buen moza de 15, como si tuvieran algo que ver el uno con la otra.
 
Bueno pero esto no es nuevo.
Además pajearse con el Venca es un clásico de los preadolescentes.
Es cierto que poco tiene que ver un tipo que fornicia con una criatura de 2 años con otra de 15-17, pero bueno el sistema legal tiene que poner un tope. Además mola ver en la tele como va la poli a desmantelar supuestas redes pedófilas en plan SWAT, da mucho glamour al noticiario.
 
A ver... que coño pasa aqui!!!
20060110csrcsrpor_1_Ies_LCO.jpg


























Policia%2033.jpg
 
Esto con el PP no pasaba


Un abrazo y no os olvideis de votar, gañanes!
 
Arriba Pie