Mi 1º viaje de turismo sexual a polonia Varsovia

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
buenas foreros planeo irme a inicios de junio a irme a mi 1º viaje sexual a Varsovia , he visto que habéis hablado de Varsovia pero es de hace mas de 15 años y me imagino que los precios ya no son lo mismo , tengo mirado precio de vuelos y Airbnb en el centro de Varsovia y esta de Puta madre el precio , lo que no se es cuanto cuestan las putas y las copas , quiero irme a pisos de putas o que vengan a mi casa , si hay algún forero que me pueda dar infromación sobre ello lo agradecería tengo pensado ir con 2 amigos

buenas foreros planeo irme a inicios de junio a irme a mi 1º viaje sexual a Varsovia , he visto que habéis hablado de Varsovia pero es de hace mas de 15 años y me imagino que los precios ya no son lo mismo , tengo mirado precio de vuelos y Airbnb en el centro de Varsovia y esta de Puta madre el precio , lo que no se es cuanto cuestan las putas y las copas , quiero irme a pisos de putas o que vengan a mi casa , si hay algún forero que me pueda dar información sobre ello lo agradecería tengo pensado ir con 2 amigos
¿Te apuntas a uno en Marruecos en febrero? Es mi primer viaje tambien, ...

¿Te apuntas a uno en Marruecos en febrero? Es mi primer viaje tambien, ...
He estado investigando Marruecos y no me gusta mucho . Ahí nos pueden robar fácilmente las putas , si te llevas a una puta de una discoteca tienes que pagarle al chulo , al del hotel , a la chica y todo. Es una movida ahí y muchos hoteles no dejan llevarte a acompañantes yo prefiero países de Europa del este

He estado investigando Marruecos y no me gusta mucho . Ahí nos pueden robar fácilmente las putas , si te llevas a una puta de una discoteca tienes que pagarle al chulo , al del hotel , a la chica y todo. Es una movida ahí y muchos hoteles no dejan llevarte a acompañantes yo prefiero países de Europa del este

No conocí jamás a una lumi marroquí con un chulo al que pagar nada, supongo que te refieres al segurata de la disco que cobrará 10 euros si salía juntos.

Hoteles los hay que te dejan subir a la chica si a cambio le pagas una habitacion a ella (legalmente ela duerme en la otra habitación, así que nada es ilegal) otros no permiten ni eso.

Apartamentos depende del conserje lo amable o religioso que sea

Hoteles los hay que te dejan subir a la chica si a cambio le pagas una habitacion a ella (legalmente ela duerme en la otra habitación, así que nada es ilegal) otros no permiten ni eso.
Tengo entendido que muy pocos hoteles permitían eso, ¿no? Creo que es la excepción. Estaría por ver si realmente cambió la política según la noticia esa que comentamos del cambio de legislación sobre las parejas sin certificado de matrimonio:

*Edito: joder esto no va aquí, va a lo de Marruecos, al final nos va a liar @David_M con tanto mensaje repartido por el subforo sobre lo mismo @Rhodium dimisión :face:

Última edición:
No conocí jamás a una lumi marroquí con un chulo al que pagar nada, supongo que te refieres al segurata de la disco que cobrará 10 euros si salía juntos.

si eso al segurata que tienes que pagarle , y pagar tanto a todo el mundo no me gusta yo prefiero algo limpio en el contexto de que pago a la puta y listo

Tengo entendido que muy pocos hoteles permitían eso, ¿no? Creo que es la excepción. Estaría por ver si realmente cambió la política según la noticia esa que comentamos del cambio de legislación sobre las parejas sin certificado de matrimonio:

*Edito: joder esto no va aquí, va a lo de Marruecos, al final nos va a liar @David_M con tanto mensaje repartido por el subforo sobre lo mismo @Rhodium dimisión :face:
pero hablarme de polonia no de marruecos , decirme donde están los pisos de putas , precios , mejores sitios para follarse a polacas etc

Intuyo que esa ley tendrá poco efecto aún, no creo que cambien hábitos de la noche a la mañana, ya se verá.

cómo TE FUE POR Polonia? .)

Polonia no es país para el puterío, es país para ligar directamente con las polacas con el método tradicional

Etiquetas Etiquetas
turismosexual varsovia
Atrás
Arriba Pie