Pido consejo: buscando viaje de turismo sexual.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Varón Salvaje

Guest
Busco un lugar de bajo poder adquisitivo al que viajar a un hotel, alquilarme un coche, poder salir en busca de furcias sin que me saquen una navaja, y tener mi harén durante unos diez días.

Me van mucho las mulatas y latinas con rasgos europeos, aunque también las señoritas de Europa del este.
Tampoco quiero hipotecarme para este asunto.

¿Consejos?
 
Por asesorar en estos temas empecé a cobrar, 50€/hora. La 1ª hora 75. Precio hamijo.

Gratis le digo que con esos datos que da tiene unos cuantos países en América. De tarea le dejo que empiece a leer la ISG (InternationalSexGuide) de Culombia y nos traiga un resumen de lo que ha aprendido.
 
Última edición:
le digo que con esos datos que da tiene unos cuantos países en América.
Es lo que tenía pensado.
Pregunto por una zona sin peligros de bandas y maleantes, donde el nivel de vida sea barato y haya jovencitas con las que montarme un harén sin volverme loco buscando.

De tarea le dejo que empiece a leer la ISG (InternationalSexGuide) de Culombia y nos traiga un resumen de lo que ha aprendido.
No voy a leerme todo un foro en inglés para sacar conclusiones.
Hijo puta.
 
Sin peligro de maleantes excluye toda suramérica excepto Cuba.

Si le gustasen las asiáticas, lo tendría usted más fácil.
 
Si te gustan las latinas, precios baratos y seguridad, pues vale.
Sí, y jóvenes, que la chupen bien.
¿Cómo está el tema en Cuba?

El nivel cultural de las cubanas es bajísimo, a mí no me gustan nada.
No voy allí precisamente para hablar de metafísica kantiana.
Con que me dejen poner mi música en un radio-CD soy feliz.
 
Sí, y jóvenes, que la chupen bien.
¿Cómo está el tema en Cuba?


No voy allí precisamente para hablar de metafísica kantiana.
Con que me dejen poner mi música en un radio-CD soy feliz.

Estuve allí, pero no fui de putas.
mi amigo sí lo hizo y encontró lumis de sobra en todas las ciudades, no debería ser un problema.
Una tonta no me atrae por muy guapa que sea, pero eso va a gustos.
 
Estuve allí, pero no fui de putas.
mi amigo sí lo hizo y encontró lumis de sobra en todas las ciudades, no debería ser un problema.
¿Es fácil alquilar un coche con reproductor de CD y que no se caiga a pedazos, para ir recorriendo los diferentes pueblos?
Me gustaría ir comiendo en los típicos restaurantes locales a pie de playa.

Respecto a las putas, tengo entendido que no dejan meterlas en los recintos turísticos, ni a ningún lugareño.
 
Última edición por un moderador:
¿Es fácil alquilar un coche con reproductor de CD y que no se caiga a pedazos, para ir recorriendo los diferentes pueblos?
Me gustaría ir comiendo en los típicos restaurantes locales a pie de playa.

Respecto a las putas, tengo entendido que no dejan meterlas en los recintos turísticos, ni a ningún lugareño.

Es ilegal la protitución, pero todas saben un lugar al que ir a arejuntarse con sus clientes.

Coches que no se caigan a pedazos habrán pocos, no se si se alquilan, yo siempre usé taxi
 
Cuba está cerrado al turismo ahora. En República Dominicana, en la zona de Sosúa, cerca de Puerto Plata, creo que hay bastante cachondeo del que buscas y está abierto al turismo
 
Es ilegal la protitución, pero todas saben un lugar al que ir a arejuntarse con sus clientes.
Vamos, que como en todos los países donde es ilegal, sigue existiendo y los lugareños te lo facilitan todo.
¿No puedes meterlas en tu hotel o, por cojones, tienes que estar en un bloque que se cae a pedazos?

Coches que no se caigan a pedazos habrán pocos, no se si se alquilan, yo siempre usé taxi
Bueno, también es una opción, ya que supongo que allí valdrá dos duros.


De todos modos me estoy leyendo este hilo, quizás vaya con un colega:
 
Vamos, que como en todos los países donde es ilegal, sigue existiendo y los lugareños te lo facilitan todo.
¿No puedes meterlas en tu hotel o, por cojones, tienes que estar en un bloque que se cae a pedazos?


Bueno, también es una opción, ya que supongo que allí valdrá dos duros.


De todos modos me estoy leyendo este hilo, quizás vaya con un colega:

Difícil, si te subes a una chica debes registrarla, y ellas prefieren anonimato, según me dijeron hay sitios donde no se registran, pero no se como de bonitos deben ser.
 
Difícil, si te subes a una chica debes registrarla, y ellas prefieren anonimato, según me dijeron hay sitios donde no se registran, pero no se como de bonitos deben ser.
A ver, si lo único que me interesa del hotel es tener un sitio tranquilo donde descansar, ducharme y cambiarme de ropa.
El resto del tiempo pretendo pasarlo fuera, con una mochilla equipada con una Radio-MP3 y adaptador de corriente y cámara de fotos, comiendo en lugares locales y yéndome con las putas a la playa.

¿Cómo está el nivel de vida por esos lares?
Le pregunto precios orientativos de servicios, para saber cuánto dinero tengo que ir apartando para el viaje.
 
A ver, si lo único que me interesa del hotel es tener un sitio tranquilo donde descansar, ducharme y cambiarme de ropa.
El resto del tiempo pretendo pasarlo fuera, con una mochilla equipada con una Radio-MP3 y adaptador de corriente y cámara de fotos, comiendo en lugares locales y yéndome con las putas a la playa.

¿Cómo está el nivel de vida por esos lares?
Le pregunto precios orientativos de servicios, para saber cuánto dinero tengo que ir apartando para el viaje.

Se puede comer decentemente en restaurantes por 8-10 euros el servicio, pero si cierran, no podrás comer nada, ya que no vi supermercados 24horas, y cierran cuando les da la gana, en ciudades no muy grandes puede ser un problema, pues hay poco y si echan la persiana, te toca esperar a que abran al día siguiente.

Las lumis no se que deben cobrar, pero supongo que poco.
 
Que Cuba está cerrado, hombre, no admiten turistas fuera de los hoteles de los Cayos y creo que ese no es tu plan. búscate otro sitio
 
Ahora está todo cerrado, imagino que él pide consejo para un universo postpandémico.
 
Ahora está todo cerrado, imagino que él pide consejo para un universo postpandémico.

Bueno es que el universo postpandémico a saber cuando será. República Dominicana está abierto, es el único país que yo creo que admite Turistas extranjeros sin apenas restricciones junto a la zona de Yucatán en México, pero eso es más turismo familiar
 
Bueno es que el universo postpandémico a saber cuando será. República Dominicana está abierto, es el único país que yo creo que admite Turistas extranjeros sin apenas restricciones junto a la zona de Yucatán en México, pero eso es más turismo familiar

Nunca estuve ahí, un colega me dijo que las dominicanas son igual de catetas que las cubanas, pero aún más feas....
 
Nunca estuve ahí, un colega me dijo que las dominicanas son igual de catetas que las cubanas, pero aún más feas....
Pues son mucho más catetas las dominicanas que las cubanas, así que hazte una idea... Lo de más feas, para gustos ya sabes, a mí las mulatas caribeñas sí me tiran, lo que no hay en la RD. es mujeres con rasgos europeos como refería que buscaba en el primer mensaje, que en Cuba sí que se pueden ir viendo.
 
Última edición:
Pues son mucho más catetas las dominicanas que las cubanas, así que hazte una idea... Lo de más feas, para gustos ya sabes, a mí las mulatas caribeñas sí me tiran, lo que no hay en la RD. es mujeres con rasgos europeos como refería que buscaba en el primer mensaje, que en Cuba sí que se pueden ir viendo.

Si ya antes no pensaba ir, ahora mucho menos...
 
Si ya antes no pensaba ir, ahora mucho menos...
Y menos aún si arrancas a ver este vídeo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno es que el universo postpandémico a saber cuando será. República Dominicana está abierto...
Y por lo que he leído ayer de la newsletter que me envían del Blackbeards resort se ve que desde hace pocos día ni hacen el test del Covid en los aeropuertos de la RD a los que llegan del extranjero.
Eso sí, hay toque de queda a las 21h, y los findes de 19h a 5h.
 
Y por lo que he leído ayer de la newsletter que me envían del Blackbeards resort se ve que desde hace pocos día ni hacen el test del Covid en los aeropuertos de la RD a los que llegan del extranjero.
Eso sí, hay toque de queda a las 21h, y los findes de 19h a 5h.

En estos países los niveles de covid están disparados (no creerse cifras oficiales) a partir de ahí es responsabilidad de cada uno ir o no.
 
Etiquetas Etiquetas
cuba putas
Arriba Pie