Piden retirada anuncio porque "incita al turismo sexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gayumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberian despedir de forma fulminante al defensor del menor por pedofilo. Alguien que en ese anuncio ve lo que dice que ve es que tiene la mente podrida y la mirada sucia. Muy sucia.
 
Hay que estar muy mal para llegar a verle contenido sexual a la fotografía de marras. Además estoy en desacuerdo, ¿qué rasgos orientales tiene la chiquilla de la derecha? Creo que el Dfensor del Menor de Madrid es algo "rarito"...

El que estará encantado es el señor Armani. ¡Cuánta publicidad gratuita!

Respecto a hecho de no poder reír con el tema de la pedofilia, tampoco estoy de acuerdo. Si nos reímos de temas tan escabrosos como las enfermedades, los suidicios, las drogadicciones, etc. no veo por qué no podemos reírnos de un hecho inherente al ser humano.
 
kakel rebuznó:
Pues entonces tendrian que denunciar a todas las agencias de modelos infantiles.

11-big.jpg


Brrrrrrrrrrr

La culpa es de los genes que las crecen como putas.
 
potencial pedófilo

Por lo visto,en este país debe de haber un potencial pedófilo de campeonato,
pues ya hasta los anuncios los tienen que prohibir...
 
Entiendo que mi blog incita al turismo sexual, algo que se asocia, sin razón aparente, al sexo con menores. Una cosa es el turismo sexual, del que soy activista defensor y otra es la pedofilia. No tiene por que ir juntas.

Me cerrará el blog el Defensor del Menor de Madrid. ¿Guarda el susodicho menores en su casa para tenerlso mejor protegidos? ¡Sabe Dios!
 
HerrPeter rebuznó:
Entiendo que mi blog incita al turismo sexual, algo que se asocia, sin razón aparente, al sexo con menores. Una cosa es el turismo sexual, del que soy activista defensor y otra es la pedofilia. No tiene por que ir juntas.


:shock:

El mismo en su firma rebuznó:
Herr Peter Asta
 
Benito rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Entiendo que mi blog incita al turismo sexual, algo que se asocia, sin razón aparente, al sexo con menores. Una cosa es el turismo sexual, del que soy activista defensor y otra es la pedofilia. No tiene por que ir juntas.


:shock:

El mismo en su firma rebuznó:
Herr Peter Asta

¿Te sorprende? Lo he dicho alto y claro sin ocultar mi rostro. Aquí tienes un par de links que te lo confirman:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El turismo sexual en sí no es ningún delito.
 
¿que cojones te pasa con swissair?
un respeto con el pais mas pagafantas de europa
 
Codeisan de 20 rebuznó:
¿que cojones te pasa con swissair?
un respeto con el pais mas pagafantas de europa

Son unos cabrones que me engañaron con un billete barato. Más explicaciones en la página web.
 
Cualquiera que vea algo sexual en esa foto, es un pederasta :? . A la hoguera con el defensor del menor.
 
hrd29278.jpg


EL DEFENSOR DE LOS ANIMALES PIDE RETIRAR UN ANUNCIO DE COMIDA DE PERROS POR INCITAR LA ZOOFLIA

la ultima campaña de friskies llega con polemica, el defensor de los animales ha pedido su retirada por considerarlo que incita a la zooflia, "no es normal que un perro este en esa actitud, como esperando una polla" , " ademas, sale desnudo", varias organizaciones han pedido su retirada
 
Y de esta foto ¿qué me dicen?

Resize%20of%20fontaine.jpg


Está extraida de un periódico. ¿Incita a algo? ¿O incita a los que quieren ser incitados? ¡Venga! Seamos serios, y no saquemos a las cosas de quicio. ¡Parece mentira, válgame Dios!
 
HerrPeter rebuznó:
Y de esta foto ¿qué me dicen?

Resize%20of%20fontaine.jpg


Está extraida de un periódico. ¿Incita a algo? ¿O incita a los que quieren ser incitados? ¡Venga! Seamos serios, y no saquemos a las cosas de quicio. ¡Parece mentira, válgame Dios!

Claramente es un proyecto de futuro a largo plazo para los bukkakes
 
Parterajas rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Y de esta foto ¿qué me dicen?

Resize%20of%20fontaine.jpg


Está extraida de un periódico. ¿Incita a algo? ¿O incita a los que quieren ser incitados? ¡Venga! Seamos serios, y no saquemos a las cosas de quicio. ¡Parece mentira, válgame Dios!

Claramente es un proyecto de futuro a largo plazo para los bukkakes

¿Y qué diría el Defensor del Menor de Madrid? Supongo que si viera esta fotografía se estaría tirando de los pelos, y sin embargo paso desapercibida, a pesar de ser lárgamente difundida.

¿Habrá pagado el señor Armani a alguien para que su campaña publicitaria vaya más allá de lo esperado en un principio?
 
Esas uñas pintadas la hacen poseedora de por lo menso 30 años de vida, es que no os dais cuenta.

Es mujer enanita
 
Vi ayer la noticia en un telediario... de TVE1. Y lo decían escandalizados y con declaraciones del Defensor del Menor. Ellos que visten a las niñas como putas de 50 años para presentarlos al EuroJunior o como coño se llame:

mariaisabelfoto1.jpg


Y coincido con algunos en que el que crea que la foto de Armani incita a la pedofilia es porque descubrió que se estaba tocando mientras la miraba.
 
acojonante, lo único que queda claro es que el defensor del menor o quien sea que piense que eso incita al turismo sexual, es un racista que asocia asiaticas con putas, porque en el venca o en el catalogo carrefour de verano(mismamente)aparecen niñas modelos en bañador o yo que sé y nadie rechista ni le parece raro(cosa normal)
A Herr Peterr le leí en un post de hace un par de páginas la frase ¨La pedofilia es algo inherente al ser humano¨(o algo parecido), ACOJONANTE.
 
El que ve una connotación sexual en una foto infantil no tiene por qué ser necesariamente pederasta,sólo un auténtico mongólico simplón.
 
pioneer rebuznó:
Deberian despedir de forma fulminante al defensor del menor por pedofilo. Alguien que en ese anuncio ve lo que dice que ve es que tiene la mente podrida y la mirada sucia. Muy sucia.

Me alegra no ser el único que piensa así. Escribí a El Mundo, donde leí la noticia, aconsejándoles visitar la web de Armani Junior y encontrar algo que no fuese pura frivolidad por vender artículos hipervalorados a niños.
 
El calamar enano rebuznó:
A Herr Peterr le leí en un post de hace un par de páginas la frase ¨La pedofilia es algo inherente al ser humano¨(o algo parecido), ACOJONANTE.

Entiéndame. Quiero decir que en el reino animal no existe. Cuando un bicho considera que su pareja puede follar, pues se la folla, sin procuparse de la edad que tiene. En cambio el ser humano, en su vertiente más "civilizada" sopesa diversos criterios a la hora de mantener relaciones sexuales, al margen de que el hombre o la mujer estén capacitados físcamente para ello.
 
HerrPeter rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
A Herr Peterr le leí en un post de hace un par de páginas la frase ¨La pedofilia es algo inherente al ser humano¨(o algo parecido), ACOJONANTE.

Entiéndame. Quiero decir que en el reino animal no existe. Cuando un bicho considera que su pareja puede follar, pues se la folla, sin procuparse de la edad que tiene. En cambio el ser humano, en su vertiente más "civilizada" sopesa diversos criterios a la hora de mantener relaciones sexuales, al margen de que el hombre o la mujer estén capacitados físcamente para ello.

Es innegable que la juventud tiene atractivo, pero de ahí a considerar como intrínseco al ser humano -equiparándolo a los animales irracionales- el hecho de fornicar con niños o adolescentes...

Precisamente es la racionalidad la que ha de decir: sí, es una monada, punto.

Además, no creo que un pedófilo que se excite con niñas de menos de 11 años lo haga por instinto animal de cópula con semejantes ya preparados, más que nada porque una cría no está preparada para ello, aunque sea sexualmente activa (como todos los niños).

Traducido: mayormente creo que como persona humana de que no.
 
Habría que diferenciar entre niñas de 10 años, y putones de 16 (o 15, quien sabe). Pero cualquier persona que sea más o menos mayor, lo crea o no dirá que es una aberración. El mundo esta podrido
 
Arriba Pie