Turismo sexual gay (Pasivos Inside)

prohibidobcn

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
No se si este será el sitio, pero despues de flipar con toda la informacion que hay en este foro sobre las tias, me gustaria que alguien pudiera compartir tambien su saber sobre chaperos.
Alguien sabe como esta ese tema por paises como Cuba, Republica dominicana o similares?
 
prohibidobcn rebuznó:
No se si este será el sitio, pero despues de flipar con toda la informacion que hay en este foro sobre las tias, me gustaria que alguien pudiera compartir tambien su saber sobre chaperos.
Alguien sabe como esta ese tema por paises como Cuba, Republica dominicana o similares?


Tienes pelos en el culo?

Yo si.
 
prohibidobcn rebuznó:
No se si este será el sitio, pero despues de flipar con toda la informacion que hay en este foro sobre las tias, me gustaria que alguien pudiera compartir tambien su saber sobre chaperos.
Alguien sabe como esta ese tema por paises como Cuba, Republica dominicana o similares?
Apunta mi número: 651454096. Me llamo Roberto Martín. Llámame a partir de mañana.
 
foto20cachorro20labrador2019-full1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece increible que alguien pueda llegar a pensar que tenemos homosexuales en este foro :mad:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Apunta mi número: 651454096. Me llamo Roberto Martín. Llámame a partir de mañana.


hombre rober, me alegra de volverte a ver por aqui, hacedle caso a este puto jefe que se conoce todo, que noches en el julandron's y ese concurso de botella que quepa en el culo botella que te quedas es magnifico
 
Yo no soy gay, pero como todo lo prohibido me gusta....

ñam ñam prohibidobcn !!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chapen el hilo.
 
Arriba Pie