A favor del turismo sexual

Frikatxu rebuznó:
Buddy Holly rebuznó:
Lo queramos o no el turismo sexual es una nueva forma de esclavismo.

Es verdad hay turistas que se acaban esclavizando y se lo toman como una droja


Si esos países no fueran subdesarrollados y cada ciudadano fuera independiente económicamente, no existiría la necesidad de "pedir limosna" al extranjero rico y adinerado que se aprovecha de su situación personal ante ellas.

Vosotros turistas sexuales arderéis en el infierno por aprovecharos de esa situación de dependencia.
 
Buddy Holly rebuznó:
Si esos países no fueran subdesarrollados y cada ciudadano fuera independiente económicamente, no existiría la necesidad de "pedir limosna" al extranjero rico y adinerado que se aprovecha de su situación personal ante ellas.

Vosotros turistas sexuales arderéis en el infierno por aprovecharos de esa situación de dependencia.

Si, y si Hitler no hubiera nacido...

hablar de suposiciones no sirve para valorar los problemas del mundo real.

En cuanto a lo segundo, veo evidente que son ellas las que se aprovechan de la situación de represión sexual que se vive en nuestros países (especialmente las mujeres, que yo creo que ya nunca saldrán de su paranoia, y los heteros somos los que tenemos que pagar las consecuencias), a ver si no a que cojones se iba a ir la gente a un país peligroso a follarse putas que sabe dios las enfermedades y movidas en las que te pueden meter.
 
Veamos, el turismo sexual en paises subdesarrollados no ayuda mas que a las mafias de trafico de personas que se enriquecen con la prostitucion ilegal que ellos fomentan, con el dinero corrompen a las autoridades para no ser intervenidos.
Ademas una buena propocion son esclavas sexuales de los dueños de los locales, las cuales son secuestradas del interior del pais donde habitan para prostituirlas. Por regla las secuestran muy jovenes, esto para satisfacer a sus clientes europeos que las quieren mas jovenes cada año que pasa.
 
cucarach[a rebuznó:
3] Por regla las secuestran muy jovenes, esto para satisfacer a sus clientes europeos que las quieren mas jovenes cada año que pasa.

Apostaría a que por cada europeo hay 3 yankis.

De todos modos, ésto viene a explicar una cosa: los países económicamente desarrollados crean turistas sexuales.

Por tanto, lo mejor es que no se desarrollen mucho económicamente más países, porque si no el turismo sexual iría en aumento; sería un drama que a los europeos se sumaran uruguayos, argentinos, chilenos, etc (que por cierto seguro que los hay, pero menos, ya que hay menos gente allí que se lo pueda permitir).

Son las conclusiones a las que se llega siguiendo la lógica del absurdo.

En lugares como Mexico, Ecuador, Bolivia, etc; ni les hace falta salir de allí para follarse menores (eso cuando no las violan y las matan directamente, diversión muy popular en según que ciudades de Mexico), ya que la ausencia de la aplicación de la justicia es casi total.
 
JesusChristo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3] Por regla las secuestran muy jovenes, esto para satisfacer a sus clientes europeos que las quieren mas jovenes cada año que pasa.

1.- Apostaría a que por cada europeo hay 3 yankis.

2.- De todos modos, ésto viene a explicar una cosa: los países económicamente desarrollados crean turistas sexuales.

Por tanto, lo mejor es que no se desarrollen mucho económicamente más países, porque si no el turismo sexual iría en aumento; sería un drama que a los europeos se sumaran uruguayos, argentinos, chilenos, etc (que por cierto seguro que los hay, pero menos, ya que hay menos gente allí que se lo pueda permitir).

Son las conclusiones a las que se llega siguiendo la lógica del absurdo.

3.- En lugares como Mexico, Ecuador, Bolivia, etc; ni les hace falta salir de allí para follarse menores (eso cuando no las violan y las matan directamente, diversión muy popular en según que ciudades de Mexico), ya que la ausencia de la aplicación de la justicia es casi total.


1.- si tiene razon, mejor seria Occidental. aunque los japones tambien parece interesarles.

2.- El turismo sexual es un problema grave que se soluciona con desarrollar los paises pobres y tener leyes mas severas al respecto. las autoridades de los tercermundista no les conviene tocar estos temas por las ingentes ganacias de estos negocios.

3.- El turismo sexual infantil es casi una plaga en paises sudamericanos por la falta de legislacion al respeto, y los turistas sexual estan inclinandose hacia este continente por los bajos precios. Poe ejemplo hay teens ofreciendose por menos de 2 euros y esto debe acabar.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
JesusChristo rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3] Por regla las secuestran muy jovenes, esto para satisfacer a sus clientes europeos que las quieren mas jovenes cada año que pasa.

1.- Apostaría a que por cada europeo hay 3 yankis.

2.- De todos modos, ésto viene a explicar una cosa: los países económicamente desarrollados crean turistas sexuales.

Por tanto, lo mejor es que no se desarrollen mucho económicamente más países, porque si no el turismo sexual iría en aumento; sería un drama que a los europeos se sumaran uruguayos, argentinos, chilenos, etc (que por cierto seguro que los hay, pero menos, ya que hay menos gente allí que se lo pueda permitir).

Son las conclusiones a las que se llega siguiendo la lógica del absurdo.

3.- En lugares como Mexico, Ecuador, Bolivia, etc; ni les hace falta salir de allí para follarse menores (eso cuando no las violan y las matan directamente, diversión muy popular en según que ciudades de Mexico), ya que la ausencia de la aplicación de la justicia es casi total.


1.- si tiene razon, mejor seria Occidental. aunque los japones tambien parece interesarles.

2.- El turismo sexual es un problema grave que se soluciona con desarrollar los paises pobres y tener leyes mas severas al respecto. las autoridades de los tercermundista no les conviene tocar estos temas por las ingentes ganacias de estos negocios.

3.- El turismo sexual infantil es casi una plaga en paises sudamericanos por la falta de legislacion al respeto, y los turistas sexual estan inclinandose hacia este continente por los bajos precios. Poe ejemplo hay teens ofreciendose por menos de 2 euros y esto debe acabar.

Y las armas es el único camino. :evil:
 
cucarach[a rebuznó:
3]

3.- El turismo sexual infantil es casi una plaga en paises sudamericanos por la falta de legislacion al respeto, y los turistas sexual estan inclinandose hacia este continente por los bajos precios. Poe ejemplo hay teens ofreciendose por menos de 2 euros y esto debe acabar.


1'50 y si le dices que eres de la policía ni eso.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
2.- El turismo sexual es un problema grave que se soluciona con desarrollar los paises pobres y tener leyes mas severas al respecto. las autoridades de los tercermundista no les conviene tocar estos temas por las ingentes ganacias de estos negocios.

Esto que está contando es como un chiste. Esa sería la solución para todos los problemas del mundo, desarrollar los países pobres... ¿pero a que nivel? ¿al mismo que el de los países occidentales? ¿llegará el hierro para hacer tantos coches? ¿o subdesarrollamos un poco los países occidentales para equilibrar la balanza de forma sostenible?

¿Piensa que todos los hipócritas perroflautas que aquí postean estarían dispuestos a renunciar a su cochecito para que diez chinos que no tienen ni zapatos pudieran comprar una bicicleta?

No me responda a esto último, que ya me se la respuesta (al menos la buena, la que muchos no darán).

Y es que presupone usted que los pobres son buenos, pero están oprimidos, y que si tuvieran suficiente poder se dedicarían a expandir su bondad por el mundo y por sus naciones, en vez de hacer lo mismo con otros más pobres (bien sea otras naciones, o en caso de no haberlas con los propios paupérrimos de su país).

Y yo digo que no. Es como el que se creyó que en Palestina podría haber democracia, y en cuanto gana un partido que no es el que gobierna, todos a ostias. Igual que en Irak, aunque en ése caso como son los yankis los que 'democratizan' sí que se puede criticar libremente la imposición de un sistema de elecciones.

Mire, no sufra, no hay solución, ya que lo único que se podría hacer es cambiar las tornas, y estoy seguro de que 'esos' hijos de puta, en caso de tener el poder, serían el triple de hijos de puta que nosotros. Por eso ni me arrepiento, ni me quita el sueño ni creo que se pueda arreglar ésto.

En el tema del turismo sexual (que personalmente me resbala), en el tema de la pobreza en el mundo, y en todos los que pretendan hacerme sentir culpable. Prefiero matar a morir, a diferencia del señor Bono y demás perroflautas complacientes.
 
Y es que presupone usted que los pobres son buenos, pero están oprimidos
Yo mas bien diria sin oportunidades.

Pero vamos que esto se soluciona con medidas a largo plazo, con castigos severos tanto a los promotores como a los consumidores. y con leyes mas estrictas contra los turistas, esta bien que traigan divisas pero eso no les da derecho a realizar actividades ilegales.

Por otro lado los problemas del mundo son la mala distribucion de la riqueza, los gobiernos no han podido hacerlo y aun menos lo haran las empresas. Solo queda la guerra que esta muy pronto a llegar.
 
Esa sería la solución para todos los problemas del mundo, desarrollar los países pobres... ¿pero a que nivel? ¿al mismo que el de los países occidentales? ¿llegará el hierro para hacer tantos coches? ¿o subdesarrollamos un poco los países occidentales para equilibrar la balanza de forma sostenible?

Por lo que veo está a favor de que siga existiendo pobreza y desigualdades. Observe la causa primordial de la existencia del reciclaje. Consumimos más de lo que necesitamos.
¿Piensa que todos los hipócritas perroflautas que aquí postean estarían dispuestos a renunciar a su cochecito para que diez chinos que no tienen ni zapatos pudieran comprar una bicicleta?
Yo en particular si.

No me responda a esto último, que ya me se la respuesta (al menos la buena, la que muchos no darán).

Si

Y es que presupone usted que los pobres son buenos, pero están oprimidos, y que si tuvieran suficiente poder se dedicarían a expandir su bondad por el mundo y por sus naciones, en vez de hacer lo mismo con otros más pobres (bien sea otras naciones, o en caso de no haberlas con los propios paupérrimos de su país).

No están al mismo nivel de oportunidades que los del primer mundo para ser autosuficientes. no tienen los medios ni los recursos, así como capital humano en términos de educación etc...

Y yo digo que no. Es como el que se creyó que en Palestina podría haber democracia, y en cuanto gana un partido que no es el que gobierna, todos a ostias. Igual que en Irak, aunque en ése caso como son los yankis los que 'democratizan' sí que se puede criticar libremente la imposición de un sistema de elecciones.
El problema de palestina es mucho más complejo como para remitirlo a un triste ejemplo.

Mire, no sufra, no hay solución, ya que lo único que se podría hacer es cambiar las tornas, y estoy seguro de que 'esos' hijos de puta, en caso de tener el poder, serían el triple de hijos de puta que nosotros. Por eso ni me arrepiento, ni me quita el sueño ni creo que se pueda arreglar ésto
.
MAntiene una concepción autodestructiva del hombre. Intuyo demasiados problemas personales en usted.

En el tema del turismo sexual (que personalmente me resbala), en el tema de la pobreza en el mundo, y en todos los que pretendan hacerme sentir culpable. Prefiero matar a morir, a diferencia del señor Bono y demás perroflautas complacientes.

Eso te convierte en un ser manipulable autoconformista que vive de lo que le dan sin pararse a pensar si es justo o no. Técnica del avestruz, muy propia de cobardes.
Está claro que el desarrollo actual del mundo esta ideado para comerciar
evidentemente, ese es el problema. No me extrañaria que usted no tenga amigos ni pareja. Como ser humano resulta despreciable o inculto.
"la verdad os hará libres" Juan 8 : 32

aprovecho la oportunidad para decir Bové presidente
 
Buddy Holly rebuznó:
Esa sería la solución para todos los problemas del mundo, desarrollar los países pobres... ¿pero a que nivel? ¿al mismo que el de los países occidentales? ¿llegará el hierro para hacer tantos coches? ¿o subdesarrollamos un poco los países occidentales para equilibrar la balanza de forma sostenible?

Por lo que veo está a favor de que siga existiendo pobreza y desigualdades. Observe la causa primordial de la existencia del reciclaje. Consumimos más de lo que necesitamos.

Ni la primera frase ni la segunda pueden relacionarse de una forma coherente con lo que yo he dicho. No se si es que trata de quedar de listo a mi costa o algo.

Por supuesto que consumimos más de lo que necesitamos, pero esto es así desde que el hombre empezó a quemar bosques para cultivar, y convertirse en un animal sedentario y social; mientras que podría haber sobrevivido cazando y viviendo como nómada por los siglos de los siglos, con mucho menos impacto para el medio ambiente. ¿Donde está la barrera de lo sostenible? No lo sé, habría que analizarlo, pero vamos, que su opinión en esto estoy seguro que es de lo menos relevante.



¿Piensa que todos los hipócritas perroflautas que aquí postean estarían dispuestos a renunciar a su cochecito para que diez chinos que no tienen ni zapatos pudieran comprar una bicicleta?
Yo en particular si.

No me responda a esto último, que ya me se la respuesta (al menos la buena, la que muchos no darán).

Si

Mientras le salga gratis, dígalo. Está en todo su derecho a autoengañarse, de hecho es parte fundamental de su ideología, le ayuda a sobrevivir sin tirarse por una ventana. A mi también me sale gratis no creerle en absoluto.

Y es que presupone usted que los pobres son buenos, pero están oprimidos, y que si tuvieran suficiente poder se dedicarían a expandir su bondad por el mundo y por sus naciones, en vez de hacer lo mismo con otros más pobres (bien sea otras naciones, o en caso de no haberlas con los propios paupérrimos de su país).

No están al mismo nivel de oportunidades que los del primer mundo para ser autosuficientes. no tienen los medios ni los recursos, así como capital humano en términos de educación etc...

Ha descubierto la pólvora, felicidades. Nuevamente no veo donde lo que dice entra en contradicción con lo que yo digo.

Y yo digo que no. Es como el que se creyó que en Palestina podría haber democracia, y en cuanto gana un partido que no es el que gobierna, todos a ostias. Igual que en Irak, aunque en ése caso como son los yankis los que 'democratizan' sí que se puede criticar libremente la imposición de un sistema de elecciones.

El problema de palestina es mucho más complejo como para remitirlo a un triste ejemplo.

Todos los problemas políticos son mucho más complejos de lo que a simple vista pueda parecer viéndonos discutir aqui, no dice usted nada nuevo.

Mire, no sufra, no hay solución, ya que lo único que se podría hacer es cambiar las tornas, y estoy seguro de que 'esos' hijos de puta, en caso de tener el poder, serían el triple de hijos de puta que nosotros. Por eso ni me arrepiento, ni me quita el sueño ni creo que se pueda arreglar ésto
.

MAntiene una concepción autodestructiva del hombre. Intuyo demasiados problemas personales en usted.

En resumen, como no sabe que otra cosa decir, prueba a ver si atacándome a nivel personal consigue algo. Pruebe en Aquí hay Tomate, creo que allí apreciarán mejor sus métodos argumentales que aquí.

En el tema del turismo sexual (que personalmente me resbala), en el tema de la pobreza en el mundo, y en todos los que pretendan hacerme sentir culpable. Prefiero matar a morir, a diferencia del señor Bono y demás perroflautas complacientes.

Eso te convierte en un ser manipulable autoconformista que vive de lo que le dan sin pararse a pensar si es justo o no. Técnica del avestruz, muy propia de cobardes.

¿El avestruz no era el que se escondía de la realidad?

Yo la acepto en toda su crudeza, y lo de que el hombre es un lobo para el hombre no me lo he inventado yo.

Eso me parece más propio de perroflautas como usted, que encima de ocultarse, se autoengañan de mala manera.


Está claro que el desarrollo actual del mundo esta ideado para comerciar

Esa frase no es mía, pero si quiere que le diga algo, yo cambiaría MUNDO por SOCIEDAD.

evidentemente, ese es el problema. No me extrañaria que usted no tenga hamijos ni pareja. Como ser humano resulta despreciable o inculto.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Por otro lado, de nuevo tratando de atacarme personalmente, siga siga que me descojono vivo, estoy seguro de que es usted el típico perroflauta wannabe, seguramente con sobrepeso y emparejado con una pulgosa que en caso de verla me daría repentinas arcadas, por no hablar de su nivel intelectual, que dadas las argumentaciones que me presenta considero equivalente al de espantallo2, o sea, CI menor o igual al de su número de zapato, y eso tirando por lo alto.

Y ale, no pierdo más el tiempo con estultos como usted, que mañana tengo un examen y le he prometido a Satán que lo aprobaría para que luego juntos podamos dominar el mundo. Usted siga soltando babas, que yo si eso cuando termine los exámenes le contesto. :lol:
 
como siempre descalificando a los que tienen punto de vista contrarios al tuyo y con los típicos clichés.

nada nuevo iluminado. Suerte en tu vida ;)
 
Buddy Holly rebuznó:
como siempre descalificando a los que tienen punto de vista contrarios al tuyo y con los típicos clichés.

nada nuevo iluminado. Suerte en tu vida ;)

:lol:

Pero de donde salen estos deficientes mentales.

¿Quien empezó a descalificar, y personalmente además?

Mira, precisamente ahora estoy pasando a limpio las prácticas de la asignatura de Procesos Psicológicos, creo que serías un buen sujeto de estudio. Hazte el test de Stroop y me envías los resultados por MP, seguro que seré el único de mi clase que aporte los datos de un sujeto con evidente retraso mental.

Si eso borraré de la población muestral a alguno de mis amigos imaginarios, y te pongo a ti, que eres más interesante desde un punto de vista científico. Y luego hacemos las paces, ok? :oops:
 
SKINCCCP rebuznó:
Me he comprado el libro de la foto de mi avatar.

Buen libro para fachas puteros.

Os recomiendo leerlo. Por cierto la mayoria de los foreros "ultras" de aqui sois puteros. Casualidad? :lol:

¿Tu no eras aquel que alquilaba su ano?
 
cucarach[a rebuznó:
3]Por otro lado los problemas del mundo son la mala distribucion de la riqueza, los gobiernos no han podido hacerlo y aun menos lo haran las empresas. Solo queda la guerra que esta muy pronto a llegar.

Y después de la guerra que?

Más de lo mismo, y me temo que los que usted cree que van a liberar al mundo de los problemas lo sumirían mucho más en ellos (y en otros nuevos).

En ningún caso estoy a favor del turismo sexual como no estoy a favor de ninguna otra manifestación de la pobreza, pero me parece absurda toda esta teorización sobre posibles soluciones. Creer que se terminara es algo que sólo puede pensar alguien tan iluso que crea también que se terminarán las guerras.

La causa está en la esencia del ser humano mismo, ir en contra es como pretender ponerse en contra de la fuerza de la gravedad. Que desde determinadas alturas también mata, pero no me vengan ustedes con que tienen la solución mágica, porque eso que dicen también se me había ocurrido a mi.




PD: ¿Que pasa con mi baneo? :roll:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
La reputación aquí se mide en banes.




No estoy pidiendo uno :roll:


pero este pùto hilo porque no se chapa ? pensaba que era trolleo atroz

banead a cocodrilo y asi sera elite
 
JesusChristo rebuznó:
Molaría ver a todo Talante posteando con clones. :lol:

Ya tengo dos preparados pero no los uso porque no tengo avatar wachis.
Aunque para uno de ellos podría usar una imagen que tú mismo creaste...
 
Sácalos y haz un poco el ganso.

Sería una buena forma de unirse al club.
 
HOLOCAUSTO en ciernes.

Jodidos forochaters.
 
Atrás
Arriba Pie