Piden retirada anuncio porque "incita al turismo sexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gayumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gayumbo

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2007
Mensajes
9
Reacciones
0
Pedirán la retirada de un anuncio de 'Armani' porque "parece que incita al turismo sexual"


Según el Defensor del Menor, en la imagen aparecen dos niñas con "poquita ropa" y de rasgos orientales, que "no se corresponden con los rasgos de los niños europeos"

Un anuncio de la línea de ropa infantil de Armani en el que aparecen dos niñas, una de ellas con rasgos orientales, "parece que incita al turismo sexual", según el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, por lo que va a pedir que sea retirado.

"Es un mensaje que juega al límite", ha advertido el Defensor, y ha incidido en la "poquita" ropa que visten las menores y al hecho de que presente en Europa dos niñas con rasgos orientales que no se corresponden con los rasgos de los niños europeos.

A su juicio, no parece que el mensaje publicitario esté destinado a vender ropa infantil ni que sea la representación más adecuada para las menores. Canalda ha insistido en que el contexto en el que aparecen las niñas no refleja la realidad del público al que se dirige el anuncio. El Defensor ha añadido que el lunes presentará una queja ante la Oficina de autocontrol de la publicidad.

El anuncio presenta a dos niñas, cogidas de los hombros y sonriendo. Una viste pantalones vaqueros y una camisa blanca y la otra, shorts y la parte superior de un bikini. A lado luce el rótulo de la marca del diseñador en color rosa.

Canalda, que ha participado en unas jornadas sobre el ocio audiovisual infantil del Instituto Oficial de Radio y Televisión, ha señalado que ha recibido quejas durante todo el día de particulares y también de algún medio de comunicación.

La directora de Asesoría Jurídica de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, Charo Fernando, que también ha participado en las jornadas, coincide con el defensor del menor en que esta publicidad "choca" y se sitúa "en el límite" de la legalidad.

https://www.elpais.com/articulo/soc...ismo/sexual/elpepusoc/20070309elpepusoc_4/Tes
 
Pon fotos o no voy a leer una mierda del post...
PD: Hijodeputa quita ese avatar gaylo...
 
Ésta es la imágen

Imagen_anuncio_Armani_Defensor_Menor_va_pedir_sea_retirado.jpg


HerrPeter no se ha manifestado aún.
 
Los anuncios de ropa interior con buenas mozas dentro de poco serán vejatorios para la mujer y también los prohibirán. Lo que no prohibirán será que los monos que vienen a esta grande patria sigan violando o que los ex militares yugoslavos sigan robando a lo grande. Porque ellos lo valen y hay que entender su cultura.
 
os voy a joder rebuznó:
si en el fondo os molan las crias esas porque las de vuestra edad ni drogadas querrian hecharos un polvo anda pajearos,fracasados, pajearos..

Incluso "echaros". Dicho esto, creo que te voy a presentar a una estupenda persona llamada Dragostea y que te colmará de todo lo que tú mereces.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Incluso "echaros". Dicho esto, creo que te voy a presentar a una estupenda persona llamada Dragostea y que te colmará de todo lo que tú mereces.

Hombre, no lo habian echado? sigue por aqui? :lol:

La verdá que el anuncio si que incita un poco eh.. mm.. esas coletitas :oops:

:lol: :lol:
 
os voy a joder rebuznó:
si en el fondo os molan las crias esas porque las de vuestra edad ni drogadas querrian hecharos un polvo anda pajearos,fracasados, pajearos..

No necesito tu permiso para pejearme con pedofilia, zorra.
 
Joder con las niñas.

ruben_vlc rebuznó:
Holden es un crío, sólo eso. Pero yo aún me sorprendo saliendo a pasear a solas y fantaseando con la posibilidad de coger un tren que me lleve a otra ciudad, gastar todo el dinero que tenga a mano y volverme a casa sin haber aprendido nada. Holden es un adolescente, sí, pero tiene mis mismos apetitos. Y otra cosa, Holden es un hombre, es una figura eminentemente masculina, muy lejos del arquetipo adolescente de sexualidad no definida.

El papel de los niños en la novela como elemento redentor es muy claro, en otras obras de Salinger pasa lo mismo. Hay un relato del autor en el que un hombre que trata de superar una afición insana por los niños se suicida después de un encuentro con una niña en la playa, del lector depende encontrar todas las interpretaciones. En ningún momento el relato deja ver qué tipo de perversidad oculta el hombre, sólo la conversación paralela de su esposa nos deja entrever algo. Muchos son los autores que han tanteado este terreno (Nabokov, Mann, Salinger, García Márquez...), y casi siempre con acierto, lo que no deja de ser sorprendente cuando, a priori, no cabe interpretación positiva alguna por el "amor carnal" por los menores. Sin embargo, cualquier hombre adulto (y aquí me mojo) sabe bien cuán preciado símbolo de riqueza vital oculta la sonrisa de un niño, llámese Tadzio, Alie o Lolita.


https://www.youtube.com/watch?v=khijQavLBWQ


Por cierto, Pervertman, LOL ha escuchado las plegarias, ya está confirmado que la vuelta es el martes.
 
os voy a joder rebuznó:
Matthew McConaughey rebuznó:
os voy a joder rebuznó:
si en el fondo os molan las crias esas porque las de vuestra edad ni drogadas querrian hecharos un polvo anda pajearos,fracasados, pajearos..

No necesito tu permiso para pejearme con pedofilia, zorra.

como se nota que no has terminado los estudios basicos, mi amor... ya se que te pajeas con pedofilia, lo se... y eres una basura en nuestra sociedad, eso tambien lo se...
Ese tipo de "bromas" te las ahoras o te vas por donde has venido.
En Putalocura estamos totalmente en contra de la pedofilia y de aquellos que hacen bromas con ese tema tan serio.
Usted me parece que no sabe los calvarios que pasan algunas crias en paises subdesarrollados.
Sintiendolo mucho, a la siguiente falta voy a tener que dar su IP a la policia y comunicarselo a Don Herr Peter que es nuestro experto judicial en estos temas.
No me haga hacer eso.
Saludos cordiales.
 
deduzco que el defensor del menor se ha tocado el pito con la foto y ahora siente remordimientos. :shock:
 
os voy a joder rebuznó:
jaxondo rebuznó:
deduzco que el defensor del menor se ha tocado el pito con la foto y ahora siente remordimientos. :shock:
anda friki si a ti tambien te gusta eso de los crios ....uyyy pero que fracasados sois todos noo=?

Todos no, creo que alguno hasta ha follado y tiene trabajo.
 
os voy a joder rebuznó:
jaxondo rebuznó:
deduzco que el defensor del menor se ha tocado el pito con la foto y ahora siente remordimientos. :shock:
anda friki si a ti tambien te gusta eso de los crios ....uyyy pero que fracasados sois todos noo=?
¿Tu no lees lo que te escribo?
Saludos cordiales.
 
Pues entonces tendrian que denunciar a todas las agencias de modelos infantiles.

11-big.jpg


Brrrrrrrrrrr
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, Pervertman, LOL ha escuchado las plegarias, ya está confirmado que la vuelta es el martes.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :137

Me acabas de alegrar la noche JOJOJOJOJOJOJO

ANTENA GÑÉ MEGAOWNED

fdbf3aef29.jpg


Y como pasemos ya va a ser la orgía total :lol:


PD: La zorra de este hilo también es una caraglobo.
 
os voy a joder rebuznó:
si me he registrado, es para alegraros esa vida tan mierda que teneis, si en el fondo os lo estais pasando bien conmigo...


No, si en eso tiene razon, lo que me estoy riendo :lol:

En este hilo habría que poner las fotos de la china esa de 11 años de las tetas grandes no? :lol:
 
os voy a joder rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, Pervertman, LOL ha escuchado las plegarias, ya está confirmado que la vuelta es el martes.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :137

Me acabas de alegrar la noche JOJOJOJOJOJOJO

ANTENA GÑÉ MEGAOWNED

fdbf3aef29.jpg


Y como pasemos ya va a ser la orgía total :lol:


PD: La zorra de este hilo también es una caraglobo.

unnn cara globoo?? :shock: :shock: :shock: jajaja enfermos!



Usas la MSN???
 
os voy a joder rebuznó:
Padrino rebuznó:
os voy a joder rebuznó:
jaxondo rebuznó:
deduzco que el defensor del menor se ha tocado el pito con la foto y ahora siente remordimientos. :shock:
anda friki si a ti tambien te gusta eso de los crios ....uyyy pero que fracasados sois todos noo=?
¿Tu no lees lo que te escribo?
Saludos cordiales.

a verrrr yo no estoy bromeando con lo de la pedofilia, simplemente estoy diciendo que sois unos putos fracasados pajilleros y ya esta coño, que lo unico que haceis es estar en el ordenadorrr todo el puto dia & la noche, por supuesto, ademas , si me he registrado, es para alegraros esa vida tan mierda que teneis, si en el fondo os lo estais pasando bien conmigo..mira incluso uno de los fracasados de este foro, el que tiene en la firma a coti, me ha mandado un privado diciendome que soy una zorra, ..... lo que hay que leerrr.


ya esta otro abertxale ultra hormonado que no tiene cojones a quemar cajeros y hace "su lucha" en el foro de putalocura porque tuneamos a DJ Chaos

:D
 
joder, en éste pais o nos estamos volviendo locos o diréctamente idiotas... el defensor del menor ese es un degenerado si ve en esa foto algo sexual, no me jodas.

Pues si, de seguir a éste paso van a prohibir hasta los anuncios de tampones por si invitan a la violación...

Como si no tuviéramos problemas más serios de los que preocuparnos, que panda de cretinos.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Incluso "echaros". Dicho esto, creo que te voy a presentar a una estupenda persona llamada Dragostea y que te colmará de todo lo que tú mereces.

Mas bién le colmará de heces.

Arisgo no ponga esas fotos, que alguno de aquí ya estará planeando viajar a Inglaterra para buscar al niño tetudo.
 
"Legal notice" significa "nota legal" en cristiano:

Since Play-Angel.com is a minor we are adding this section to our Website. All Pictures of our models are Non Nude, and all abiding by US and International Laws.
All photos on this site abide by US and International Laws and contain No Nudity. United States Code Title 18.

Parental release and authorization for this site has been obtained and is held on file. All photo shoots have been taken in the presence of parental supervision or
appointed guardian.

Si alguien quiere, que la traduzca, que a mí me da perro
 
Arriba Pie