Viajes Apelo a la sabiduría forera para viaje a Polonia

Yo no uso pijama pero mi madre se empeña en regalármelos de ciento en viento. Si acaso, alguna noche de frío polar he usado la parte de arriba, pero los pantalones de los pijamas los guardo para ir al monte. No se notan y dan un calorazo de la hostia. Sesapil tiene poco, eso es cierto.
 
Yo estuve en Polonia este pasado junio, recorrí casi todo el país. Nada especial ni reseñable. Cracovia y Varsovia, como cualquier capital europea , lleno de Erasmus y muy anodina y perezosa. El resto, pues depende de cual sea su intención, yo recorrí todos los Campos de Exterminio y de Concentración, de hecho, ese fue el motivo de mi vieje a Polonia. Sin eso, creo que no hubiese ido nunca. Las chicas, pues normales, nada del otro mundo ( no voy de rapiñas tampoco). No sé, vaya dese una vuelta y abríguese porque en noviembre hace un frío de cojones.
 
Yo estuve en Polonia este pasado junio, recorrí casi todo el país. Nada especial ni reseñable. Cracovia y Varsovia, como cualquier capital europea , lleno de Erasmus y muy anodina y perezosa. El resto, pues depende de cual sea su intención, yo recorrí todos los Campos de Exterminio y de Concentración, de hecho, ese fue el motivo de mi vieje a Polonia. Sin eso, creo que no hubiese ido nunca. Las chicas, pues normales, nada del otro mundo ( no voy de rapiñas tampoco). No sé, vaya dese una vuelta y abríguese porque en noviembre hace un frío de cojones.

Mi intención es más o menos la misma que usted; voy de paso sólo unos diitas, como al desquite y a visitar el museo Chopin y varias cosas más que también me interesan mucho hacer (rapiñear no lo veo factible). Por supuesto Auschwitz caerá. De todas formas Hitler no todo lo hizo bien, hay que comenzar a desmitificarlo un poco.
 
Última edición:
Auschwitz caerá
Ese es el menos interesante de todos. Si de verdad, le interesa conocer que pasó allí. Auschwitz - Birkenau, se ha convertido en un puto circo donde la gente se hace selfies en las vías del tren y donde puede ustec encontrar hasta una tienda de souvenirs.
 
Ese es el menos interesante de todos. Si de verdad, le interesa conocer que pasó allí. Auschwitz - Birkenau, se ha convertido en un puto circo donde la gente se hace selfies en las vías del tren y donde puede ustec encontrar hasta una tienda de souvenirs.

Sé todo eso, descuide, pero es otra muesca en la pared, ya me entiende. Y ver alguna que otra rubia polaca, que eso siempre te pone de buen humor.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
polonia
Arriba Pie