Turisretard

Señor Cabezas,por favor,no vuelva ustec ni siquiera a insinuar que abandona este fanguizal. Eso sería una debacle foríl. No pretendo lamerle el ojaldre ( Que en todo caso se merecería ) simplemente soy objetivo. Este floro sin ustec y sin algunos otros foreros es como un puchero sin pringá.
Coincido con el señor Jemelus en que se echan mucho en falta sus videos de LOL,como el ultimo que posteó explicandonos que el agua de seltz era imprescindible en su vida.
Turismo retard a tutipleni aquí en Sevilla. La mayoría de los que ves por el barrio de santa cruz y triana les ves haciendo fotos compulsivamente aunque sea a un puto naranjo lleno de cagadas de pajaro,comen en los sitios mas chupiguais,van al tablao flamenco de moda y en muchas ocasiones les pican la cartera,les estafan con el hash o les sirlan directamente.

Que cada cual haga lo que le sude la polla, pero a mi me dan pena especialmente amigos/conocidos míos que en sus vacaciones buscan sitios de "relax", tipo Caribe etc... cruzar el charco para hacer lo mismo que en tu mierda de pueblo.... es viajar? es increíble la cantidad de gente estudiando una carrera o que ya la ha acabado y es completamente gilipollas, para el cine, para la música, para los viajes.. si hay que pensar un poco o adentrase en algo un poco desconocido... "uff.. en la carrera se estudia mucho eh, para que quiero mas complicaciones".

Coincido con el señor Jemelus en que se echan mucho en falta sus videos de LOL,como el ultimo que posteó explicandonos que el agua de seltz era imprescindible en su vida.

Se me saltan las lágrimas de la emoción, amigo Hitsfromthebong. A lo mejor me animo y hago un vídrio veraniego-refrescante para este verano. :lol:

El Cabezas rebuznó:
Se me saltan las lágrimas de la emoción, amigo Hitsfromthebong. A lo mejor me animo y hago un vídrio veraniego-refrescante para este verano. :lol:

Súmele una nueva lágrima a su emoción y algún tembleque de estremecimiento, pues comparto al 100% mi rendida admiración por su vídeo sobre el agua seltz. Fue maravillosa, auténtica, racial, carpetovetónica su reivindicación del entrañable sifón. El mensaje, el tono, el regüeldo final como broche de oro y ese coro de perros asustados ladrando en apoyo de su causa son magistrales. Si la musa vuelve a guiñarle el ojo, no lo desaproveche y dele al "rec". Hay muchas causas nobles que necesitan el altavoz de su vídeoarte.

Jim Morrison con jersey a lo Borjamari en París aprueba este hilo.

Bonus track:
Caramba,hay una presencia en la ventana.

Categorico rebuznó:
y ese coro de perros asustados ladrando en apoyo de su causa

Jajajjaaajjajajajj...ahora sí que tendré apoyo, amigo Categórico, ahora sí.

oiutottiy002.jpg

¿Alguien quiere uno? :lol:

Categorico rebuznó:
Ya sólo les queda hacer excursiones a Papua a bailar con el falo encanutado en un cuerno de madera y el culo lleno de hojas de platanero.

Esto necesita que alguien lo ilustre

pgourd2.jpg

pgourd1b.jpg

Jiwika-2.jpg

Yalikoteka-1.jpg

Oh Dios mio, el Cabezas con una jauría de perros a su disposición. Que maquiavelico video estará preparando.

Toneti rebuznó:
Que maquiavelico video estará preparando.

Esos cabrones tienen que defecar como dioses, no me importaria oler sus culos remilgados y lo que se terciara, siempre y cuando tuviera el consentimiento del dueño o padre biologico.

Pues podríamos organizar una quedada en coníl, dicen que alli se pilla cacho. Y en buena compañía todo es más fácil.

¿Que os parece?

Trompeto rebuznó:

El de la camisilla presenta un corte de cara que se adquiere tras chupar kilómetros de pollas. Ni siquiera las grandes actrices lo tienen , es una cosa de maricas y shemales made in Chueca.

Mirmidón_69 rebuznó:
Pues podríamos organizar una quedada en coníl, dicen que alli se pilla cacho. Y en buena compañía todo es más fácil.

¿Que os parece?

Conil es muy pijo, ahí un forero no tiene nada que hacer. Mejor ir a Caños de Meca, que allí las jipijas se acogen a todo, o a Barbate, que entre reventados anda el juego.

Atrás
Arriba Pie