TURQUIA EXISTE

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
OJeando un foro de DivX, descubrí que Turquía existe de verdad. Y hacen cine como nosotros. ES más, hacen cine COMO NOSOTROS.
Sras y SRes.. Pongan el emule a trabajar, prepárense unas palomitas en el microondas y no se atraganten..LLEGA TURKPLOITATION.


Empezamos con

ed2k STAR TREK

8419.jpg

Fidel Castro habla con Spock

yell.jpg

Jamás vuelvo a ver una película turca!!!

8437.jpg

Viaje espacio-temporal en proceso...bip

8429.jpg

Andiquieto maldito Yridiano


DEVADAN
El capitan America & El Santo Vs Spiderman
title.jpg


10.gif
13.gif

ACCION

19.gif
20.gif

VIOLENCIA

22.gif
6.gif

EFECTOS ESPECIALES



(continuará.....)
 
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAAA.

Grandioso. Les recomiendo también el cine de terror Indonesio, casi del mismo nivel que el Mexicano.
Seguro que el Sr. Ichi nos podrá ilustrar al respecto.
 
Acojonante. Deberias poner los e-links para hacer unos abdominales con el descojone.

Aunque de Turquia me quedo con los kebabs, o no son de alli?
 
Kokillo rebuznó:
Acojonante. Deberias poner los e-links para hacer unos abdominales con el descojone.

Aunque de Turquia me quedo con los kebabs, o no son de alli?

Los elinks ya estan puestos.. en dos de los títulos hay e2dk
 
ed2k BADI
El ET turco

badi.gif



6122.jpg

Elliot version moruna

snapshot20040716231230.jpg

Tiene una impresionante fotografía

5527.jpg

Mi Kebaaap!!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Imagino que algunos de esos flims equivalen a las españoladas del Ozores de los 70 remedando los grandes éxitos de entonces, como "Yo hice a Roque III" y "El apolítico".

Si, tristemente tenemos antecedentes penales

ETE.jpg
 
Aquí en españa también se hicieron varios truños de pelis en plan "ciencia ficción", tales como "Supersonic man", que era una superñorda a lo superman, pero con capa de denim brillante y botas de papel de aluminio. También había otra, supercutre, de un bicho extraterrestre a lo ET, pero mucho peor fabricado, que lo encontraron uno niños y se "escondía" de los seres humanos vistiendo un impermeable de esos amarillos de los marineros.
Tampoco hay que olvidar truñacos más modernos, tales como "la grieta", en la que debutaba como actor el mismísimo POCHOLO.

grietapost.jpg
endlesdescent.jpg


Edito: Acojonantes los "bichos" de "la grieta" :shock:
grietafoto4.jpg

grietafotopierna.jpg

Aquí le ha arrancado la pata al colega, y éste tan tranquilo :lol:
 
Esta que va a ser turca hombre...

TURKEX.gif


Esta es la yesi. Es de mi barrio, y tiene una rieju sobre la cual vende mishubishis a la puerta de la cubierta de leganes.
 
Dr. Banner... Ultimamente te luces con tus post :D cojonudos!!!.
 
Burracoman rebuznó:
Aquí en españa también se hicieron varios truños de pelis en plan "ciencia ficción", tales como "Supersonic man", que era una superñorda a lo superman, pero con capa de denim brillante y botas de papel de aluminio. También había otra, supercutre, de un bicho extraterrestre a lo ET, pero mucho peor fabricado, que lo encontraron uno niños y se "escondía" de los seres humanos vistiendo un impermeable de esos amarillos de los marineros.
Tampoco hay que olvidar truñacos más modernos, tales como "la grieta", en la que debutaba como actor el mismísimo POCHOLO.

grietapost.jpg
endlesdescent.jpg


Edito: Acojonantes los "bichos" de "la grieta" :shock:
grietafoto4.jpg

grietafotopierna.jpg

Aquí le ha arrancado la pata al colega, y éste tan tranquilo :lol:



bio_pocholo.gif



Joder que monstruo mas bien hecho.
 
Eso sí que es friki, no sé porque cojones no lo emiten aquí en la tele.
 
jajajajaja banner te has pasao! donde diablos encontraste esas cosas¿? joder, ke me han dolido las tripas de la risa jajajajaja, esa del exocista esta cojonuda!!
 
Burracoman rebuznó:
grietafoto4.jpg

grietafotopierna.jpg

Aquí le ha arrancado la pata al colega, y éste tan tranquilo :lol:
coño, primero le tiene mordida la pierna derecha, y le arranca la izquierda
 
semete rebuznó:
Burracoman rebuznó:
grietafoto4.jpg

grietafotopierna.jpg

Aquí le ha arrancado la pata al colega, y éste tan tranquilo :lol:
coño, primero le tiene mordida la pierna derecha, y le arranca la izquierda

joder, es verdad.. y no sangra!!

Friko, estas cosas aparecen buceando en el fondo. Pasa como casi todas las cosas que se pierden, que aparecen siempre buscando otra cosa.
 
Eso es porque el bicho primero cató una y no le gustó.
 
Esa peli se hizo en ese año en que fue el boom de las pelicuals subacuaticas como abyys y cojon.
 
Arriba Pie