Viajes Turquía - Estambul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias premoh. No sabia de las islas esas. Ya lo investigaré cuando este para volver de la capadocia. Espero que no haya mucho pijerio que el presupuesto me esta volando mucho mas rapido de lo que pensaba, entre entradas a sitios y souvenirs. Aunque ya he terminado con todo eso me parece, al menos con lo gordo. He convertido el hilo en mi puto blog. Yo creo que puedo compensarlo con un hilo to wapo. Ya tendre material, supongo. Tenedme en cuenta que en las horas de descanso y por la noche no tengo nada que hacer asi que es un alivio tener el foro. Ahora estoy esperando a que asome la dueña de unos pantaloncitos cortos deportivos que han aparecido en mi habitacion en mi ausencia. A ver si es una cachonda y no es el bañador de algun maricon para que pueda hundir la cara en ellos y aspirar su esencia cuanto antes.
 
Si la dueña de los pantaloncitos es una turista buenorra estás tardando en llevarla a las islas esas, que dan para paseo en bici romántico bajo los árboles y unas cañitas a la orilla del Bósforo; adicional o alternativamente te la puedes llevar a un hammam y al salir decir "mira, mira, toca, mira qué suave se me ha quedado la piel, como el culo de un bebé", mientras blandes tu enhiesto miembro y le invitas a acariciarlo para comprobar la tersura, o también "a ver tú, a ver tú" mientras le acaricias el kiwi. :lol:
 
Copypasteo:

clear.gif
clear.gif
clear.gif
clear.gif


Viajeropedia

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 99%"]
[/TD]
[TD="width: 1%"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Vuelo Madrid/Barcelona – Estambul por 111 euros

Posted: 20 Jul 2015 11:25 AM PDT

¡¡Estambul!! Una de las ciudades más bonitas del mundo. Vuela a Estambul desde Madrid por 111 euros ida y vuelta precio final. Consultar más fechas. También salidas desde Barcelona.
¿Cómo conseguirlo?
Desde el buscador de vuelos de Lastminute [ Vuelos Baratos - Buscador de Vuelos Low Cost - lastminute.com ] ponemos:
Origen: Madrid (Ida: 1 Diciembre 2015)
Destino: Estambul (Vuelta: 6 Diciembre 2015)
 
Arriba Pie