TURRASchat post-resurrección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me los tuve que quitar a la media hora, llevar eso era insoportable y me sudaban las manos. Conservé el pañuelo en el pelo y mi peor pijama, parecía una rumana.

Para la próxima vez te compras unos guantes de goretex de esos y asi no te sudarán las manos. Desde hace una barbaridad de años que he oido que el material ese es la ostia en bicicleta
 
Busco miserias que contar pero no sé dónde rascar ya. No sé si os he contado que en navidad mi abuela paterna venía a la civilización a cenar y de camino a casa teníamos que meterle prisa porquue se esparrancaba y se ponía a mear en media calle porque no llegaba bragas la muy cerda, y siempre que paso un día sin ducharme me acuerdo de ella porque joder cómo escuece todo, que tenía que picarle el chocho, no me jodas, que en su casa no había baño y cagaba en la cuadra la marrana de ella, que viví un año con ella y cagaba yo en un orinal y lo tiraba al río. Cómo se la sudaba todo. A ver si se mueren mis padres y puedo ser como ella.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me los tuve que quitar a la media hora, llevar eso era insoportable y me sudaban las manos. Conservé el pañuelo en el pelo y mi peor pijama, parecía una rumana.
te pasaba a ti tambien que el pellejo luego te hacia pelotillas?
 
desde el respeto, claro.
 
Vale que sea un fracachat pero joder, ponedle algo de entusiasmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie