TURRASchat post-resurrección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pónselo tú, cobarde hijo de la gran puta retrasado, pónselo tú. Venga, entusiásmanos.
Crees que es cierto eso que dice @BILBOKOA que yo le acoso? Yo la verdad que lo veo un chumacho muy pintoresco, con su e-reader y su radio-despertador. Y sus jeringuillas para las vacunas:
Screenshot_28.jpg
 
Que te follen.
veo cual es tu deriva, asi no se es un buen troll
tienes que joder al que le das el hachazo pero con un remate que le merezca la pena al resto del foro
sino seras follaputas.

y no quieres ser follaputas
nisiquiera follaputas queria ser follaputas
 
Tíos, os quiero mucho, ojala vuestras vidas se colmen de éxito y de prosperidad. Tan solo debéis votar a VOX lo demás vendrá solo.

Creedme, aunque en ocasiones os puedo parecer cansino, aunque algunos en medio de su subnormalidad simplemente me odien por tener la polla mas grande debido a mi mixta etnicidad, la verdad es que con todas vuestras deficiencias y excelso talante (de algunos) he aprendido a quererles, se me hacen puede que incluso necesarios para mi día a día.

He vivido desgracias con las que ustedes ni siquiera sueñan (pesadillas) se de que os hablo y estoy seguro de lo que sucederá si os descuidáis con los políticos. por lo demás la experiencia durante todo este tiempo ha sido enriquecedora con todo lo extraño, loco y surrealista de la situación de alguna manera me han hecho mejor persona, se que algunos ni siquiera están ya en este lugar pero pasaron un momento por aquí y dejaron su granito de arena.

Y os confieso esto, porque a pesar de ser viernes por la noche hoy no estoy follando con nadie. Las mujeres en medio de su materialismo siempre quieren algo a cambio, no, no se trata de pagarles o darles dinero (por lo menos no a todas, en mi caso la mayoría de ellas) ellas quieren juramento de exclusividad y no en lo físico sino en lo que piensas, en lo que vives y lo que planificas. Las mujeres van a por nuestra libertad y yo, yo es que soy libre en cuerpo y alma. Mi libertad lo es todo.
 
Última edición:
Tíos, os quiero mucho, ojala vuestras vidas se colmen de éxito y de prosperidad. Tan solo debéis votar a VOX lo demás vendrá solo.

Creedme, aunque en ocasiones os puedo parecer cansino

Como va a ser cansino una persona que esta todo el rato con lo mismo y cuyo nick es "El_Tormento"?

nos ha tocado aguantarte como os ha tocado aguantarme a mi, pero yo por lo menos se que soy un puto coñazo de tio, tu igual mirátelo porque lo tuyo tiene traca.
 
Como va a ser cansino una persona que esta todo el rato con lo mismo y cuyo nick es "El_Tormento"?

nos ha tocado aguantarte como os ha tocado aguantarme a mi, pero yo por lo menos se que soy un puto coñazo de tio, tu igual mirátelo porque lo tuyo tiene traca.


Lo tuyo también, si estuviéramos cerca te invitaría una litrona y algún bocata, para que no seas tan maricona trataríamos de pillar cacho pero sin ir a puticlubs.
 
Lo tuyo también, si estuviéramos cerca te invitaría una litrona y algún bocata, para que no seas tan maricona trataríamos de pillar cacho pero sin ir a puticlubs.
me apunto, pero como me vuelvas a llamar maricona te salto un diente.

y por cierto, toda la razon, pero lo mio tiene traca desde hace dos años mas que la tuya hahahahah
 
Última edición:
Ha fallecido repentinamente un familiar y el único AVE para hoy salía a las siete.

Un sábado maravilloso.

16506882456841868321644456951709.jpg


El familiar tenía 18 años. Un cáncer de lo ha llevado por delante en un par de años.

Aprovechad la vida, mis putos. Porque nunca se sabe cuando nos va a tocar.
 
Ha fallecido repentinamente un familiar y el único AVE para hoy salía a las siete.

Un sábado maravilloso.

Ver el archivos adjunto 109077

El familiar tenía 18 años. Un cáncer de lo ha llevado por delante en un par de años.

Aprovechad la vida, mis putos. Porque nunca se sabe cuando nos va a tocar.

Joooooder, Truñike, pero no nos vengas a joder el fracachat con esta bajona, no, hombre, no.
 
Ha fallecido repentinamente un familiar y el único AVE para hoy salía a las siete.

Un sábado maravilloso.

Ver el archivos adjunto 109077

El familiar tenía 18 años. Un cáncer de lo ha llevado por delante en un par de años.

Aprovechad la vida, mis putos. Porque nunca se sabe cuando nos va a tocar.

Pues que tristeza.

Una prima, también murió en circunstancias similares. Cáncer en el cráneo (desconozco el tipo) tuvo una primera oleada a los 16 años luego con quimio y radioterapia lo vence momentáneamente pero luego regresaría más fuerte y se la llevaría.

Es triste porque se siente como que si se han ido sin experimentar todo lo que han debido, en medio de un gran dolor y sin siquiera dejar prole.

Espero que Dios guíe su alma y que vuele fuerte y alto. Sentido pésame.
 
Pues que tristeza.

Una prima, también murió en circunstancias similares. Cáncer en el cráneo (desconozco el tipo) tuvo una primera oleada a los 16 años luego con quimio y radioterapia lo vence momentáneamente pero luego regresaría más fuerte y se la llevaría.

Es triste porque se siente como que si se han ido sin experimentar todo lo que han debido, en medio de un gran dolor y sin siquiera dejar prole.

Espero que Dios guíe su alma y que vuele fuerte y alto. Sentido pésame.

Cállate, mono de mierda.

Me alegro de que tus familiares se mueran, espero que fuera retorciéndose de dolor. JAJAJA
 
Pues que tristeza.

Una prima, también murió en circunstancias similares. Cáncer en el cráneo (desconozco el tipo) tuvo una primera oleada a los 16 años luego con quimio y radioterapia lo vence momentáneamente pero luego regresaría más fuerte y se la llevaría.

Es triste porque se siente como que si se han ido sin experimentar todo lo que han debido, en medio de un gran dolor y sin siquiera dejar prole.

Espero que Dios guíe su alma y que vuele fuerte y alto. Sentido pésame.

A mí me ha dicho @Faraón Hijodeputh IV que la que está muerta y bien muerta es la puta de tu madre. Saludos y Dios le bendiga.
 
Joooooder, Truñike, pero no nos vengas a joder el fracachat con esta bajona, no, hombre, no.

Tranquilo. Soy de los que piensan que el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Ya he configurado el Tinder para que busque zorras en Madrid.

Mi vagón va petado de panchitos asquerosos. Se me ha sentado uno delante.

IMG_20220423_065957.jpg




Patrick Bateman lo degollaría y le sacaría las tripas cuando fuera a mear.
 
Última edición:
Estaba leyendo la prensa conservadora mientras miraba por la ventana de la hacienda con el primer carajillo en la mano cuando he visto esta noticia que me ha recordado al foro y a uno de sus ex moderadores más célebres:


Le han quitado la mascarilla y ha salido una nariz depardeuiesca. Fea con avaricia.

leonor-cambio-665x374.jpg


Supongo que al degenerado de UBP ya no le valdrá ni la pequeña, pero desde luego esta ya está descorchada, que el artículo dice que se ha traído un "amigo".

Verruga, muerdealmohadas, ¿qué vas a hacer hoy? ¿Ha llovido por ahí y te quedarás en casa pajeándote y comiendo cacahueses?
 
Última edición:
Estaba leyendo la prensa conservadora mientras miraba por la ventana de la hacienda con el primer carajillo en la mano cuando he visto esta noticia que me ha recordado al foro y a uno de sus ex moderadores más célebres:


Le han quitado la mascarilla y ha salido una nariz depardeuiesca. Fea con avaricia.

leonor-cambio-665x374.jpg


Supongo que al degenerado de UBP ya no le valdrá ni la pequeña, pero desde luego esta ya está descorchada, que el artículo dice que se ha traído un "amigo".

Verruga, muerdealmohadas, ¿qué vas a hacer hoy? ¿Ha llovido por ahí y te quedarás en casa pajeándote y comiendo cacahueses?
La nariz borbónica no ha perdonado. A ver si afea más la hija de puta y así le acaba dando la razón a las bellísimas personas que decían que había que pillarlas a tiempo.

goya34.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie