TURRASchat post-resurrección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.086
Reacciones
1.362
Espero todos haya logrado pagar sus penitencias en el PURGATORIO.

Si no crees estar preparado, condénate a rezar.

:twisted::trollface:
 
Yo me voy a la carma que madrugo mañana (novedad)
Consideraciones consabidas:
- Pana @Ataulfo el rojo ¿ c'as senao ?
- @Sheik Yerbouti : ♪sudamaricón♫ (por lo visto mucho más lo segundo que lo primero)

K☺rma fracachada.
 
Propongo que dado la cantidad de rompetechos que hay en el foto cambiar el nombre a forojetes.com
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venga el súper chat foril


Sin mirarnos a los ojos!
 
Dakilla, ya hay un fracachat abierto.
 
Dakilla va a su puta bola y yo le apollo.
 
Pues únanse las disquisiciones al oficisl que yo no ví.
Gracias y buenas noches.
 
Un solo carne a tope de lefa blanca con medio litro de pecsi es la saluc, hamijo Ferris.

Con la diabetes a la vuelta de la esquina voy haciendo acopio de yerva
 
Fin de semana de enjalbiegue
IMG-20220422-WA0006.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me voy con los coleguis al parque a privar unos litris y fumar unos petis.
 
No entiendo estas imágenes.

Copy pasto.

El proceso puede hacerse con cualquier tipo de huevos comestibles como gallina, pato, ganso o codorniz. Solo se deben seleccionar los que estén en mejor estado, sin suciedad ni desperfectos en la cáscara y meterlos en un recipiente hermético con una trufa negra, preferiblemente de mediados de la temporada. Se estima que la proporción sea de una docena por cada 30 gramos de trufa.

Algunos recomiendan que el hongo no tenga contacto con los huevos y poner papel absorbente en el fondo para eliminar la posible humedad. Asimismo aconsejan no lavar ninguno de los insumos hasta antes de utilizarse.

Los huevos trufados deben pasar, al menos, dos días en la nevera para adquirir aromas y sabores. Los expertos dicen que solo se debe abrir unos minutos al día para que la trufa respire. A su vez, añaden que el hongo no debe pasar en el recipiente más de 10 días sin usarse. Durante ese periodo, cada vez que se consuman huevos, pueden agregarse más.

Una vez listos, se pueden emplear en todo tipo de recetas para aportar un toque especial al desayuno, el almuerzo o la cena
 
Última edición:
Esta flojillo este fracachat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie