TURRONERA BRASILEÑA 695834020

Cerratin figura! 😅😅😅
Le dijiste a la brasileña que eres PAPI y que seguro que todos hemos trabajado para ti? Ella también ha trabajado para ti?
Le dijiste que eres un pitbull, que nunca podrá ladrarte un caniche, que juegas otra liga y que nuestras familias comen gracias a ti? :1: :1: :1:

fijate tu que no la dije nada de eso......menudo HIJO DE LA GRAN PUTA .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Aquí Lisardin al habla, aprovechando que la gendarma me mandó hacer unos recados. :lol:

Deberías hacerle saber a todas las titis que comen gracias a ti y que tienes muchas horas de talego encima.

Saludos PAPI. :lol:


cuanto te pago HIJO DE LA GRAN PUTA? o te ofrecio servicios GRATIS con su mami? menuda panda de lame penes que sois,seguro que o le chupais el micropene o os deja unas micras para la nariz, MODORROS
 
cuanto te pago HIJO DE LA GRAN PUTA? o te ofrecio servicios GRATIS con su mami? menuda panda de lame penes que sois,seguro que o le chupais el micropene o os deja unas micras para la nariz, MODORROS
A lisardin mañana le doy la propina 😅
Oye PAPI, una duda. Aproximadamente cuántas horas de talego llevas encima? Para que nos hagamos una idea del nivel de peligrosidad, no sea que vayas de pitbull y no llegues ni a chihuahua, cosa que ya quedó clara el día que Amaro te dejó en ridículo delante de todo el foro jajaja :1:
 
Última edición:
A lisardin mañana le doy la propina 😅
Oye PAPI, una duda. Aproximadamente cuántas horas de talego llevas encima? Para que nos hagamos una idea del nivel de peligrosidad, no sea que vayas de pitbull y no llegues ni a chihuahua, cosa que ya quedó clara el día que Amaro te dejó en ridículo delante de todo el foro jajaja :1:
Pues mira nunca calcule las horas que estuve en Teixeiro, tu llevas calculadas las horas que llevais tu MAMI y tu de rodillas sacando ESPERMA???:110::110:teneis mas horas de vuelo que toda la NASA junta
 
Pues mira nunca calcule las horas que estuve en Teixeiro, tu llevas calculadas las horas que llevais tu MAMI y tu de rodillas sacando ESPERMA???:110::110:teneis mas horas de vuelo que toda la NASA junta
Ya te tengo calado, camarada. La verdad es que las pintas me asustaron un poco. No llego a tener miedo, pero llevo gorra y y gafas de sol a la calle por si nos cruzamos, para que no me reconozcas.
PicsArt_07-03-07.25.08.jpg

Ya mandé a la del kiosko que me subiera el pan, espero no cruzarnos por ahí...
Por cierto, el garabatín de la frente me gusta. :cool:
 
Última edición por un moderador:
Pues mira nunca calcule las horas que estuve en Teixeiro, tu llevas calculadas las horas que llevais tu MAMI y tu de rodillas sacando ESPERMA???:110::110:teneis mas horas de vuelo que toda la NASA junta
LO que TIENES son MUCHAS horas de NETFLIX y MUCHA película ENCIMA eh PAPI, pero MUCHA!! 😂😂
En TEIXEIRO también JUGABAS otra LIGA figura? ERAS un PITBULL o ERAS un POLLITO? 🐥🐥🐥🐥
Para LLEVAR encima TANTAS horas EN el TALEGO te BAJASTE mucho MUCHO los CALZONES cuando AMARO te DEJÓ en EVIDENCIA delante DE todo EL foro eh PAPI? :1:
en EL talego NO te ENSEÑARON a NO bajarte LOS calzones A las PRIMERAS de CAMBIO? 🙌🙌🙌
 
Última edición:
Arriba Pie