Tus babas con coleta por mis likens

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Última edición:
#VOY AL BAÑO A REFRESCARME, AHÍ TE ESPERO

Buscad esta frase en jojle plox!

Pruebas? O solo hay presunción de inocencia para Antonio da.

Solo he visto a monedero una vez, es más alto de lo que pensaba pero me pareció subnormal.

Iglesias no parece mucho mejor.

De todos modos esto no es de dos partidos. Si a Vox en Vallecas lo votan 5 monos a podemos los votan 3. Si os pensáis que los de ayer forman parte del podemos de Iglesias creo que os equivocados, debe hacer tiempo que no es así.
 
Pero qué mestáscontando, que unos tíos con unos botellines en un bar le meten fichas a unas pibitas que estaban en ese bar también, pero esto es inaudito, es intolerable, adónde vamos a llegar, pero qué despiporre es este, por la virgen, unos maromos ahí hinchando el pecho como palomos delante de unas tías buenas, este mundo está podrido. ¡Y con proposiciones explícitas y todo! ¡Que vaya al baño que ahí te espero! ¡¡¡Todavía querría contacto carnal!!! INTULERAPLA.
 
Es una mujer con twitter así que hay que creerla.
He leído historias más veraces en el Foro Putas de León cuando empiezan a pechear de como tienen a las putucas comiéndoles de la mano y de gratis.

No es sólo lo que cuenta el artículo, si no el como lo cuenta. Credibilidad 100%, oigan.

Ya de paso que pongan una foto de la denunciante en cuestión para ver si da para más LOL todavía y resulta ser un cranco de 100 arrobas.
 
Última edición:
He leído historias más veraces en el Foro Putas de León cuando empiezan a pechear de como tienen a las putucas comiéndoles de la mano y de gratis.

No es sólo lo que cuenta el artículo, si no el como lo cuenta. Credibilidad 100%, oigan.

Ya de paso que pongan una foto de la denunciante en cuestión para ver si da para más LOL todavía y resulta ser un cranco de 100 arrobas.
 
Última edición:
¿Eso aplica también a los policías que protegen al Pablenin en su casa de Galapagar?
Porque el coletas no pinta nada en una mansión de Galapagar...
Nada menos que la ha pagado. Aún tendrás tú problema con que alguien viva donde le salga de las pelotas.
Si no quieren que tenga policia en la puerta que dejen de amenazarlo y de acosarlo y listo. Como todos los demás ministros.

La violada dice que no fue tan violada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por fin sale un video claro del cunetas rompiendo el cordón policial que llevó a las cargas. A la zona de Bukaneros. No da puntada sin hilo. (No como Dakilla)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
#VOY AL BAÑO A REFRESCARME, AHÍ TE ESPERO

Buscad esta frase en jojle plox!


Pruebas? O solo hay presunción de inocencia para Antonio da.

Solo he visto a monedero una vez, es más alto de lo que pensaba pero me pareció subnormal.

Iglesias no parece mucho mejor.

De todos modos esto no es de dos partidos. Si a Vox en Vallecas lo votan 5 monos a podemos los votan 3. Si os pensáis que los de ayer forman parte del podemos de Iglesias creo que os equivocados, debe hacer tiempo que no es así.

Es una mujer con twitter así que hay que creerla.

Pero qué mestáscontando, que unos tíos con unos botellines en un bar le meten fichas a unas pibitas que estaban en ese bar también, pero esto es inaudito, es intolerable, adónde vamos a llegar, pero qué despiporre es este, por la virgen, unos maromos ahí hinchando el pecho como palomos delante de unas tías buenas, este mundo está podrido. ¡Y con proposiciones explícitas y todo! ¡Que vaya al baño que ahí te espero! ¡¡¡Todavía querría contacto carnal!!! INTULERAPLA.

He leído historias más veraces en el Foro Putas de León cuando empiezan a pechear de como tienen a las putucas comiéndoles de la mano y de gratis.

No es sólo lo que cuenta el artículo, si no el como lo cuenta. Credibilidad 100%, oigan.

Ya de paso que pongan una foto de la denunciante en cuestión para ver si da para más LOL todavía y resulta ser un cranco de 100 arrobas.


Nada menos que la ha pagado. Aún tendrás tú problema con que alguien viva donde le salga de las pelotas.
Si no quieren que tenga policia en la puerta que dejen de amenazarlo y de acosarlo y listo. Como todos los demás ministros.

La violada dice que no fue tan violada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por fin sale un video claro del cunetas rompiendo el cordón policial que llevó a las cargas. A la zona de Bukaneros. No da puntada sin hilo. (No como Dakilla)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JABAIITEEEED!!!! GG!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OH VAYA, TODO ES UNA PERFORMANCE POR LAS VIEEEWSSSS
 
El condón humano este bien que sacó su cara al público en una entrevista cuando supo que tarde o temprano iban a sacar sus datos personales en Interhez tras reiteradas amenazas.
Y que hablar de nuestro amigo 'El Sobacas' reconocido anarco-capitalista que dice que los impuestos son como una violación :lol: vaya dos patas para un banco.
Todos ellos con su moral idónea pero cobrando del yutú dando opiniones que no le importan a nadie.
 
Última edición:
A este degenerado, la rata del moño, ya se le descubrieron hace años unos tuits en los que mandaba mensajes a sus alumnas que acababan de cumplir los 18 años para tirárselas. En muchos países eso se considera acoso o violación si lo logró ya que de considera que abusó de su posición de poder.
A la mora le regaló un panfleto digital y a otra un ministerio, supongo que muchas recibieron becas black como la de errejón por dejarse penetrar por quasimodo dientes de Mordor.
 
¿Tienes un link de eso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1617972564181.png

ES TERRIIIIBLE, QUE ALGUIEN HAGA ALGO
 
Empieza el me too patrio, todo gracias a Rociíto.


Está que escacha, eh? Yo también la llevaría al baño.


Ya sabéis que odio el machismo y todo lo que representa. Pero esas tías que ahora se acuerdan de acosos machistas tienen varias vueltas en el marcador de pollas. Resulta que están traumatizadas porque hace años un tío al tomar unas birras, y seguramente todos puestísimos de coca hasta las cejas, le tocó el culo. Pero zorritas, si no sabíais ni con quién os metíais en el váter y os ponías a mear en los contenedores de basura. Ya sabéis: "putas de jóvenes, beatas de viejas".
 
Última edición:
Seguramente estaba siguiendo las directrices comunistas y una de ellas era tener el martillo reluciente.
 
Yo creo que al final lo que nos pasa con Pablo Iglesias es que le tenemos envidia. El tio se ha sacado un cojon de pasta haciendo exactamente lo contrario de lo que dice. Rompe con una para irse con otra que esta mas buena y manda a su ex al gallinero, luego la nueva se le hace vieja y despues de preñarla busca un chochito nuevo y pelirrojo paso previo por una moruna. Y en todo el proceso le da para aumentar su patrimonio un nosecuantos porcierto con casoplon incluido y viendo que el barco se le hunde encima se hace el salvador sabiendo que con el escaño de madrid le da para otros 4 años de cobrar un paston.

Lo dicho, si se le analiza por lo que vende da todo el asco el mundo. Si lo analizas por lo que en realidad hace pues es para quitarse el sombrero.
 
Yo creo que al final lo que nos pasa con Pablo Iglesias es que le tenemos envidia. El tio se ha sacado un cojon de pasta haciendo exactamente lo contrario de lo que dice. Rompe con una para irse con otra que esta mas buena y manda a su ex al gallinero, luego la nueva se le hace vieja y despues de preñarla busca un chochito nuevo y pelirrojo paso previo por una moruna. Y en todo el proceso le da para aumentar su patrimonio un nosecuantos porcierto con casoplon incluido y viendo que el barco se le hunde encima se hace el salvador sabiendo que con el escaño de madrid le da para otros 4 años de cobrar un paston.

Lo dicho, si se le analiza por lo que vende da todo el asco el mundo. Si lo analizas por lo que en realidad hace pues es para quitarse el sombrero.
Sin duda colma las aspiraciones del currito que descarga fruta o monta muebles. Cualquier obrero te firma eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Le han suspendido la cuenta ya. No hay sororidad.

Pero #HermanaYoSiTeCreo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Le han suspendido la cuenta ya. No hay sororidad.

Pero #HermanaYoSiTeCreo

Aprende. "Me voy al baño, ahí te espero". Ni mademoiselle NI HOSTIAS.
 
La presunción de inocencia es tan importante que incluso un ser tan repugnante como Iglesias la merece. Y no por lo que diga una torda en Twitter.
 
Por lo que he entendido parece ser que lo ha contado para desmontar eso del "yo si te creo" de que cualquier mujer puede decir lo que sea y tiene que ser creída por defecto simplemente porque se trate de una mujer.

Lo gracioso es lo de siempre. Cuando se ataca al rival entonces "yo si te creo" pero si atacas a uno de los míos es "bueno, vamos a ver esto que cuenta que demuestre que es verdad"

Lo que viene siendo la moralidad de la izquierda actual
 
La presunción de inocencia es tan importante que incluso un ser tan repugnante como Iglesias la merece. Y no por lo que diga una torda en Twitter.
Pero presunción de inocencia DE QUÉ, a ver, DE QUÉ, inocente de qué puto delito. Qué puto delito es INTENTAR LIGARTE A UNA TORDA EN UN PUTO BAR TOMANDO CAÑAS.
 
Arriba Pie