Tus babas con coleta por mis likens

Pero presunción de inocencia DE QUÉ, a ver, DE QUÉ, inocente de qué puto delito. Qué puto delito es INTENTAR LIGARTE A UNA TORDA EN UN PUTO BAR TOMANDO CAÑAS.
Ahora es delito, pecado mortal y tarjeta de cárcel directa. Son los tiempos de mierda que vivimos.

Por eso @Darkiano ha demostrado ser fino como el coral al meterse en invertir buenos euros en realidad virtual para zurrirse la sardina a gusto y sin líos.
 
Pero presunción de inocencia DE QUÉ, a ver, DE QUÉ, inocente de qué puto delito. Qué puto delito es INTENTAR LIGARTE A UNA TORDA EN UN PUTO BAR TOMANDO CAÑAS.
Violación por estar en una posición de poder: la primera como profesor, la segunda como hombre en una sociedad heteropatriarcal. Pero está claro que las demandas contra los hombres de izquierda son el famoso 0,01%, como la de Lopez Aguilar.
 
Pablo iglesias no tiene un piano,pero tiene una polla como un brazo

Tiene "mojo". Recuerdo cuando salio todo esto de los Podemitas, y tal, resulta que en nuestra dualidad Elegancia-Jevi frecuentabamos un bar rockero de Granada con infulas Podemitas; y una de las camareras que era una auntentica belleza que se rapaba un lado de la cabeza y escuchaba musica de maleantes me conto que fue a Madrid a las manifestaciones del "nosequediaEME" y que alli estaban escuchando a Pablo Iglesias igual que a una suerte de Thulsa Doom en Conan y que si hubiera pedido ojetes, suicidios o lo que le hubiera dado la gana alli que todos lo habrian hecho.

En ese contexto a todos nos pica el pito, asi que no dido que el, Monedero o hasta el "Transformer" hayan aprovechado su estatus para follar. Y lo mas grande es que luego van vendiendo lo contrario.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La presunción de inocencia es tan importante que incluso un ser tan repugnante como Iglesias la merece. Y no por lo que diga una torda en Twitter.
El caso es que ella ha dejado claro que no le acusa de nada, por lo que de nada es culpable y de nada se ha de presumir su inocencia.
Lo que denuncia, si acaso, es el partidismo, el. sesgo y la parcialidad existentes en eso de la sororidad entre hermanas y el #yositecreo.
 
Pero eso no se lo digas a su mujer.

Yo creo que mi padre es el unico subnormal de este planeta que siendo profesor de universidad no ha sacado tajada. Es que Dios da pan al que no tiene dientes.
Pues en la mía era tradicional la figura de la alumna trepa que escalaba usando pollas como piolets, conocí a tres o cuatro, y buena carrera que hicieron.

Además que proporcionaban rica salsa rosa LOL cuando se enteraba la mujer del catedrático.
 
Pues en la mía era tradicional la figura de la alumna trepa que escalaba usando pollas como piolets, conocí a tres o cuatro, y buena carrera que hicieron.

Además que proporcionaban rica salsa rosa LOL cuando se enteraba la mujer del catedrático.

Y en la mia. Recuerdo en un examen de Espectroscopia un sabado por la mañana estar peleandome con un problema de la Espectroscopia de Raman en primera fila porque el profesor me puso ahi por ser hijo de compañero y escuchar a su becaria (que tenia un año mas que yo y ya era licenciada) decirle: "Enrique cuando lleguemos a casa, ¿que quieres que te haga de comer?". Aquello supuso un antes y un despues en mi vida. Y cuando te cuentan estas cosas del "chepas" o del Monedero, pues que vas a pensar: no claro, ellos son feministas y se resistieron a la pulsion de la carne que dirian Fromm y Salvador Sostres.

PD: De este profesor, que es amigo y fiel devoto de comer en La Herradura, tengo que decir que siendo alumno suyo en una clase solto: "Me he ido de botellon con un amigo de otra universidad y hemos dejado mi despacho patas arriba. Si alguna quiere ir a limpiarlo le contara". Y me consta que hubo cola de alumnas para ir a limpiarlo.
 
Última edición:
El caso es que ella ha dejado claro que no le acusa de nada, por lo que de nada es culpable y de nada se ha de presumir su inocencia.
Lo que denuncia, si acaso, es el partidismo, el. sesgo y la parcialidad existentes en eso de la sororidad entre hermanas y el #yositecreo.

Sin trascendencia penal, al igual que muchas denuncias del Me Too contra personajes públicos como la que hubo contra Plácido Domingo; acusaciones sin recorrido jurídico pero usadas para criminalizar y linchar social y profesionalmente a alguien. No es de recibo. Para poner en entredicho a Podemos no hace falta recurrir a eso.
 
Sin trascendencia penal, al igual que muchas denuncias del Me Too contra personajes públicos como la que hubo contra Plácido Domingo; acusaciones sin recorrido jurídico pero usadas para criminalizar y linchar social y profesionalmente a alguien. No es de recibo. Para poner en entredicho a Podemos no hace falta recurrir a eso.
Ya, pero ella deja claro no estar acusando a nadie de nada. Ni acusa, ni denuncia, ni criminaliza.

Lo que ella si denuncia es que por hablar de quien habla no se le de apoyo, al contrario, se le linche a ella y se ponga en duda el hecho acontecido, a quien acusa es a esas feministas que solo ven en una dirección.
 
Última edición:
Ya, pero ella deja claro no estar acusando a nadie de nada. Ni acusa, ni denuncia, ni criminaliza.

He leído mejor el hilo en cuestión y tengo que darte la razón. En todo momento habla en términos elogiosos, o como mucho, neutros. Por ejemplo.

«Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí»
«Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.»
«Este es mi #meToo particular. Pocos relatos como el mío se hacen públicos.»
«
El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde. Está más que comprobado.
»
 
He leído mejor el hilo en cuestión y tengo que darte la razón. En todo momento habla en términos elogiosos, o como mucho, neutros. Por ejemplo.

«Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí»
«Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.»
«Este es mi #meToo particular. Pocos relatos como el mío se hacen públicos.»
«
El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde. Está más que comprobado.
»
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero seguramente tú sabes mejor que ella misma lo que quería decir.
 
El abuelo que pasó de comunista condenado a muerte a funcionario franquista era un obseso sexual de cuidado ,era su tema favorito aparte de sus loas franquistas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero seguramente tú sabes mejor que ella misma lo que quería decir.


Pero si la mierda ya la ha echado y no lo niega por mucho cable que haya recogido. Simplemente dice que no se siente víctima pero eso no hará que la gente empiece incluso a exagerar cosas que nunca han sido.
 
La historia tiene menos sustancia que un paquete de tortitas de arroz.
 
A ver. Señores? Una pausa y una reflexión.

La novia del tío blanco hetero nos cuenta una historia que enmierda a podemitas dándoles con su propia medicina. ¿De verdad hacen falta mas datos y mas comentarios?
 
A ver. Señores? Una pausa y una reflexión.

La novia del tío blanco hetero nos cuenta una historia que enmierda a podemitas dándoles con su propia medicina. ¿De verdad hacen falta mas datos y mas comentarios?
Que se haya acojonado al ver que igual se estaba metiendo un marrón y que se sepa que lo ha hecho a cambios de oros de un ultraderechista que buscaba chicas con las que acusar a los interfectos, dejando claro en su video que fuera verdad o no (afirmando que él correría con los gastos de las denuncias) no tiene nada que ver.

Es que os están haciendo un Steve Bannon de manual y seguís enrocados. No sois mejores que un redneck que vive en una caravana, joder. Hasta los nazis lograban seducir gente más inteligente que vosotros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie