Tus babas con coleta por mis likens

A ver. Señores? Una pausa y una reflexión.

La novia del tío blanco hetero nos cuenta una historia que enmierda a podemitas dándoles con su propia medicina. ¿De verdad hacen falta mas datos y mas comentarios?

Sigo los videos y directos de UTBH de vez en cuando y la historia de que su actual novia se movía por los mundillos en donde los fundadores de podemos se iban de marcheta lo ha contado mil veces. La única diferencia es que ahora lo ha comentado en un hilo en Twitter y claramente se ha aprovechado que estamos en campaña para conseguir repercusión

Aprovechar una anécdota que en la gran mayoría de los casos hubiera pasado inadvertida (como así era) para lanzarla en el momento adecuado y tenga repercusión. Lo que vienen a ser la política.
 
Última edición:
Atención, pregunta para abogados:

Si "acusas" o comentas una actitud o comportamiento de alguien que por sí mismos NO son constitutivos de delito, esa manifestación puede ser perseguida como injuria, calumnia, ataque al honor o lo que sea?

Por ejemplo, si yo digo que alguien es un ladrón o un asesino, y no lo pruebo, como robar y matar son delitos, esa persona me puede denunciar. Está claro, lo veo justo.

Pero la tipa esta dice que su percance con los podemitas no entraría en la categoría jurídica de acoso. O sea, ser un baboso no es ilegal (por ahora). Tendría sentido que los podemitas la denunciaran?
 
Que se haya acojonado al ver que igual se estaba metiendo un marrón y que se sepa que lo ha hecho a cambios de oros de un ultraderechista que buscaba chicas con las que acusar a los interfectos, dejando claro en su video que fuera verdad o no (afirmando que él correría con los gastos de las denuncias) no tiene nada que ver.

Es que os están haciendo un Steve Bannon de manual y seguís enrocados. No sois mejores que un redneck que vive en una caravana, joder. Hasta los nazis lograban seducir gente más inteligente que vosotros.
¿Qué hablas de seducción?

Yo sólo he dicho que el testimonio de la novia de un tipo que vive de criticar las políticas de género es claramente algo interesado. Eso, sumado con la circunstancia de que es una gilipollez lo que cuenta. Hasta reconocido por ella misma. Que no ha acusado a nadie. Ha puesto a Iglesias y Monedero de babosos, cosa que no es novedad y ha mostrado la hipocresía de los podemitas con sus propios argumento. A la hora de aplicar sus propis criterios. Cosa que tampoco es novedad. Me parece que el asunto es una idiotez sin chicha ninguna que no descubre nada que no supiéramos. Y que se le está dando demasiadas vueltas.

¿Qué coño hablas de seducción y enroque?
 
Sigo los videos y directos de UTBH de vez en cuando y la historia de que su actual novia se movía por los mundillos en donde los fundadores de podemos se iban de marcheta lo ha contado mil veces. La única diferencia es que ahora lo ha comentado en un hilo en Twitter y claramente se ha aprovechado que estamos en campaña para conseguir repercusión

Aprovechar una anécdota que en la gran mayoría de los casos hubiera pasado inadvertida (como así era) para lanzarla en el momento adecuado y tenga repercusión. Lo que vienen a ser la política.
Pues lo que digo. Es un testimonio interesado que es una tontería. Que no aporta ningún dato nuevo. ¿Qué le veis?
 
Pues lo que digo. Es un testimonio interesado que es una tontería. Que no aporta ningún dato nuevo. ¿Qué le veis?

La masa de fanáticos que ven a Pablo como el mesías han dado repercusión a una noticia que le perjudica, por intentar defenderle y que dentro de la anécdota no hay nada que rascar porque ni siquiera la implicada le acusa de nada.

La han cagado esos fanáticos, que al intentar defenderle le han perjudicado.
 
Última edición:
Tampoco le ha perjudicado. Todo queda como estaba. Las feministas no iban a hacer nada que no fuera defender al suyo y atacar a la disidente, y los no feministas sabían que esto es lo que iba a suceder.
No creo que se haya movido ninguna pieza del tablero.
 
Pablo Iglesias es una rata almizclera, chepudo y seguro que huele mal: como a caca de culo mal limpiada y sudor. Todo lo malo que le pase me alegro así que creo a la chica y debería dimitir y que le quiten todos los Tours, es un maltratador e Irene le tiene que aplicar la viogen: per secula secularum denunciatum amen. Que acabe mal, como divorciado violeteado.
 
Tampoco le ha perjudicado. Todo queda como estaba. Las feministas no iban a hacer nada que no fuera defender al suyo y atacar a la disidente, y los no feministas sabían que esto es lo que iba a suceder.
No creo que se haya movido ninguna pieza del tablero.

Si bueno, tienes razón. Aquí en España no se cambia de opinión salvo que te toque muy de cerca. El que tiene calado a Pablo no le sorprende y los fanáticos si lo siguen siendo después de tanta incoherencia no cambiarán de opinión por esto.
 
Atención, pregunta para abogados:

Si "acusas" o comentas una actitud o comportamiento de alguien que por sí mismos NO son constitutivos de delito, esa manifestación puede ser perseguida como injuria, calumnia, ataque al honor o lo que sea?

Por ejemplo, si yo digo que alguien es un ladrón o un asesino, y no lo pruebo, como robar y matar son delitos, esa persona me puede denunciar. Está claro, lo veo justo.

Pero la tipa esta dice que su percance con los podemitas no entraría en la categoría jurídica de acoso. O sea, ser un baboso no es ilegal (por ahora). Tendría sentido que los podemitas la denunciaran?

NO.
 
Cómo va la cosa ahora en la política:

Monedero acusa a Rivera de cocainómano. Lo suelta y no prueba nada pero Rivera queda de cocainómano.

Y así es todo, porque se ha perdido la vergüenza. Ahora bien, en este caso yo me creo a la chica por una cuestión sutil, a ver que os parece:
  1. Pablo Iglesias era feo, no muy feo pero normal tirando a feo.
  2. Pablo Iglesias era importante en la Universidad, era popular.
  3. Por lo tanto, Pablo Iglesias era un feo con ínfulas ( de guapo ).
Y me la creo porque esa forma tan patética de ligar es la que tienen los feos, los feos pero que tienen algo de poder y ya se creen guapos y al final quedan en un punto intermedio pero son feos, su base es ser feos.

Está claro que la chica vio un feo simplemente.




:hitler: Y como corolario decir: Un feo será feo siempre, aunque prospere siempre conservará sus miedos de feo. Por eso no se buscará una guapa verdadera, una guapa de verdad. Es por eso que Pablo está con Irene, otra fea venida a más, vaya pareja.
 
Cómo va la cosa ahora en la política:

Monedero acusa a Rivera de cocainómano. Lo suelta y no prueba nada pero Rivera queda de cocainómano.

Y así es todo, porque se ha perdido la vergüenza. Ahora bien, en este caso yo me creo a la chica por una cuestión sutil, a ver que os parece:
  1. Pablo Iglesias era feo, no muy feo pero normal tirando a feo.
  2. Pablo Iglesias era importante en la Universidad, era popular.
  3. Por lo tanto, Pablo Iglesias era un feo con ínfulas ( de guapo ).
Y me la creo porque esa forma tan patética de ligar es la que tienen los feos, los feos pero que tienen algo de poder y ya se creen guapos y al final quedan en un punto intermedio pero son feos, su base es ser feos.

Está claro que la chica vio un feo simplemente.




:hitler: Y como corolario decir: Un feo será feo siempre, aunque prospere siempre conservará sus miedos de feo. Por eso no se buscará una guapa verdadera, una guapa de verdad. Es por eso que Pablo está con Irene, otra fea venida a más, vaya pareja.
Irene te puede caer mejor o peor...pero fea no es.

Y meter en esas aldabas la cara...beubrubrubrubru.


La Tania Sánchez fea tampoco.


La que me parece fea es la copia de hobit irlandés esa nueva .
 
Última edición:
La fama de farlopero ahora se la inventó Monedero. Que no digo que lo sea o no, conmigo no se ha metido ninguna, pero vamos, era un puto meme.

Por supuesto damos por sentado que aqui todos y cada uno de nosotros aunque fuese tajado como un piojo ha realizado los rituales de cortejo siguiendo las estrictas normas de cortesía marcadas por los códigos medievales. Y que todos actuamos de la misma manera que cuando teniamos 25 años, y todo esto basado en el testimonio de una supuesta cerdilla cuya tercera palabra en la descripción de su perfil es "novia de".
 
La fama de farlopero ahora se la inventó Monedero. Que no digo que lo sea o no, conmigo no se ha metido ninguna, pero vamos, era un puto meme.

Por supuesto damos por sentado que aqui todos y cada uno de nosotros aunque fuese tajado como un piojo ha realizado los rituales de cortejo siguiendo las estrictas normas de cortesía marcadas por los códigos medievales. Y que todos actuamos de la misma manera que cuando teniamos 25 años, y todo esto basado en el testimonio de una supuesta cerdilla cuya tercera palabra en la descripción de su perfil es "novia de".

Lo mismo se critica la hipocresía de las feministas del #yositecreo sin pruebas cuando les conviene y ahora no, se critica la hipocresía de los aliados feministas del respeto y el no es no y luego son como todos, unos buitres a la caza.

Digo yo eh?
 
Esto no es ni una persona real gensanta, es el testimonio lanzado desde el perfil de una presunta tipa que afirma ser novia de un señor que hace videos con una bolsa del spar en la cabeza.
 
Esto no es ni una persona real gensanta, es el testimonio lanzado desde el perfil de una presunta tipa que afirma ser novia de un señor que hace videos con una bolsa del spar en la cabeza.

Pues como tantos otros testimonios de "violadas" y "abusadas" que se basan en su mero testimonio sin pruebas y desde según qué sectores se las cree a pies juntillas excepto en este caso, porque se acusa a los aliades de pro.
 
Atrás
Arriba Pie