Tus datos personales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que este año es Evitaproblemas pero no se sabrá fijo hasta que estemos ya allí.
 
Chicos os recojo con el autobús que hemos alquilado mañana. Recordad que es gratis y antes de la cena de nochebuena estaréis de vuelta en casa.

Si falta alguien por apuntarse que me envié mp con su dirección y teléfono para confirmar la hora de recogida.

Mojito25 creo que tu no te has apuntado aun. Quedan 12 plazas en el bus así que si quieres ir no te tardes.

no puedo ir, lo lamento :(
 
Felicidades para todos! :ylosabes:
 
Última edición:

Hola Mojito, no se que le pasa a tu ordenador o algo, pero tus mensajes aparecen en blanco sin ningun contenido. No se ve nada escrito en ellos. Quizás hayas notado que nadie responda a tus mensajes. Puede ser por eso. Esto es lo que vemos:

v66yr4.jpg
 
Hola Mojito, no se que le pasa a tu ordenador o algo, pero tus mensajes aparecen en blanco sin ningun contenido. No se ve nada escrito en ellos. Quizás hayas notado que nadie responda a tus mensajes. Puede ser por eso. Esto es lo que vemos:

v66yr4.jpg

que raro, habia comentado una sola cosa sobre Torbe.
 
@mojito25 no sé qué has dicho porque tu mensaje sale en blanco. Supongo que has felicitado el año nuevo. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a ti también.
 
@mojito25 no sé qué has dicho porque tu mensaje sale en blanco. Supongo que has felicitado el año nuevo. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a ti también.

A mí todos los posts de @mojito25 me salen en blanco. Veo la ventana del post, su nombre, ab ah tar y demás, pero ni una letra. Pensé que era el único y que era cosa mía.
 
Me han baneado el usuario de El Mundo por llevar un havatar de Donald Trump.
Increible. Ni anónimo te dejan opinar en un diario.
En El País ya ni lo intento, no llego a los niveles requeridos de subnormalidad.
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos! :lol: siguen saliendo en blanco mis mensajes?
 
Última edición:
¿Qué dice mojito? Joder, no podemos leer sus mensajes, nos los estamos perdiendo :(
 
¿Qué dice mojito? Joder, no podemos leer sus mensajes, nos los estamos perdiendo :(

A veces hay suerte, como cuando le citan otros foreros. Entonces sí se le puede leer. Si no, a mí al menos me sigue saliendo el cajetín del post en blanco. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie