Tus datos personales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya estás haciéndote el despistado como siempre? Mira, mojito, sabes perfectamente lo que ha pasado como lo sabemos todos. Me parece de muy mal gusto lo que estás haciendo.

Perdón, es que recien hoy pude comentar y no me he enterado.
 
Lo lamento mucho, todavia estoy en shock

Que tal amigo mojito? Tengo algunas buenas noticias para ti. He estado buscando información sobre el tema de Torbe y todo el secretismo que se traen entre manos. Al parecer Ilovegintonic ha heredado Putalocura y dice en la redes sociales que continuará con los bukakkes. Esperemos que cuando terminen los juicios haga un buen trabajo. D.E.P: Torbe.

Aquí te dejo la noticia:

EL ADMINISTRADOR DEL FORO PUTALOCURA HEREDA EL IMPERIO TORBE
 
Última edición:
Que tal amigo mojito? Tengo algunas buenas noticias para ti. He estado buscando información sobre el tema de Torbe y todo el secretismo que se traen entre manos. Al parecer Ilovegintonic ha heredado Putalocura y dice en la redes sociales que continuará con los bukakkes. Esperemos que cuando terminen los juicios haga un buen trabajo. D.E.P: Torbe.

EL ADMINISTRADOR DEL FORO PUTALOCURA HEREDA EL IMPERIO TORBE

¿Han borrado que Torbe quería invitar a mojito a un bukkake para agradecerle su apoyo? ¿El nuevo administrador mantendrá la invitación? :lol:
A ver si era una sorpresa y estoy metiendo la pata. :face:
 
Que tal amigo mojito? Tengo algunas buenas noticias para ti. He estado buscando información sobre el tema de Torbe y todo el secretismo que se traen entre manos. Al parecer Ilovegintonic ha heredado Putalocura y dice en la redes sociales que continuará con los bukakkes. Esperemos que cuando terminen los juicios haga un buen trabajo. D.E.P: Torbe.

Aquí te dejo la noticia:

EL ADMINISTRADOR DEL FORO PUTALOCURA HEREDA EL IMPERIO TORBE

Buf, ahora todo depende de ILG. DEP Turbo.
 
Después de tantos años en el foro, el que hereda el emporio es el otro :lol: @mundele

¡Nchts!

Es que fue ILG el que estaba ahí, cuando Torbe dio el traspiés y se rompió la crisma contra el cuenco del grumo. Según cuentan, un pedazo de cristal le rebanó la yugular; su sangre se mezcló con la lefa formando una suerte de salsa rosa, mientras su vida se escapaba entre gritos de cerda en celo. Muy dramático y muy cochino todo.

A mí sólo me encargó los pases VIP de Putalocura para regalarlos entre los foreros más fieles. @mojito25 está en la lista.
 
Tranquilos todos. Sabré recompensar las lealtades tanto a mi persona como a este foro. A @mojito25 le tengo destinado un pase especial para los bukkakes. De hecho estoy pensando en hacer una serie llamada "Bukkakes con mojito".

Atentamente, Ricardo.
 
Bukkakes con mojito no es lo que bebió Dolce aquel día?
 
Tranquilos todos. Sabré recompensar las lealtades tanto a mi persona como a este foro. A @mojito25 le tengo destinado un pase especial para los bukkakes. De hecho estoy pensando en hacer una serie llamada "Bukkakes con mojito".

Atentamente, Ricardo.

Genial! espero ver pronto los bukkakes.
 
Si mojito no va a los bukakes, los bukakes van a mojito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chicos os recojo con el autobús que hemos alquilado mañana. Recordad que es gratis y antes de la cena de nochebuena estaréis de vuelta en casa.

Si falta alguien por apuntarse que me envié mp con su dirección y teléfono para confirmar la hora de recogida.

Mojito25 creo que tu no te has apuntado aun. Quedan 12 plazas en el bus así que si quieres ir no te tardes.
 
¡Nchts!

Es que fue ILG el que estaba ahí, cuando Torbe dio el traspiés y se rompió la crisma contra el cuenco del grumo. Según cuentan, un pedazo de cristal le rebanó la yugular; su sangre se mezcló con la lefa formando una suerte de salsa rosa, mientras su vida se escapaba entre gritos de cerda en celo. Muy dramático y muy cochino todo.

A mí sólo me encargó los pases VIP de Putalocura para regalarlos entre los foreros más fieles. @mojito25 está en la lista.

Cierto @mundele, se me olvidaba, aquí va mi nº de tfno, 645 789 678, que no me acordaba que era necesario el nº de tfno para acordar lo de la entrega de pases VIP

Estoy que no quepo en mi de participar en este bukkake, se sabe ya quien es la afortunada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie