- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Ya estás haciéndote el despistado como siempre? Mira, mojito, sabes perfectamente lo que ha pasado como lo sabemos todos. Me parece de muy mal gusto lo que estás haciendo.Que le ha pasado?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ya estás haciéndote el despistado como siempre? Mira, mojito, sabes perfectamente lo que ha pasado como lo sabemos todos. Me parece de muy mal gusto lo que estás haciendo.Que le ha pasado?![]()
Que le ha pasado?![]()
¿Ya estás haciéndote el despistado como siempre? Mira, mojito, sabes perfectamente lo que ha pasado como lo sabemos todos. Me parece de muy mal gusto lo que estás haciendo.
Aquí tienes la noticia Mojito. Lo siento tío. El foro está de luto y por eso te están hablando enfadados. Yo soy fan de Torbe como tú y se por lo que tienes que estar pasando.
TORBE MUERE RODANDO UN BUKKAKE
Que penapobre Torbe no merecia morir tan joven.
Argumenta eso, hombre de Dios.
No te preocupes tenemos por delante un año de luto para superarlo y para hablar de él.Lo lamento mucho, todavia estoy en shock
Lo lamento mucho, todavia estoy en shock
Que tal amigo mojito? Tengo algunas buenas noticias para ti. He estado buscando información sobre el tema de Torbe y todo el secretismo que se traen entre manos. Al parecer Ilovegintonic ha heredado Putalocura y dice en la redes sociales que continuará con los bukakkes. Esperemos que cuando terminen los juicios haga un buen trabajo. D.E.P: Torbe.
EL ADMINISTRADOR DEL FORO PUTALOCURA HEREDA EL IMPERIO TORBE
Que tal amigo mojito? Tengo algunas buenas noticias para ti. He estado buscando información sobre el tema de Torbe y todo el secretismo que se traen entre manos. Al parecer Ilovegintonic ha heredado Putalocura y dice en la redes sociales que continuará con los bukakkes. Esperemos que cuando terminen los juicios haga un buen trabajo. D.E.P: Torbe.
Aquí te dejo la noticia:
EL ADMINISTRADOR DEL FORO PUTALOCURA HEREDA EL IMPERIO TORBE
Después de tantos años en el foro, el que hereda el emporio es el otro@mundele
Después de tantos años en el foro, el que hereda el emporio es el otro@mundele
Bukkakes con mojito no es lo que bebió Dolce aquel día?
Tranquilos todos. Sabré recompensar las lealtades tanto a mi persona como a este foro. A @mojito25 le tengo destinado un pase especial para los bukkakes. De hecho estoy pensando en hacer una serie llamada "Bukkakes con mojito".
Atentamente, Ricardo.
Si mojito no va a los bukakes, los bukakes van a mojito.
ya sepultaron a Torbe?
¡Nchts!
Es que fue ILG el que estaba ahí, cuando Torbe dio el traspiés y se rompió la crisma contra el cuenco del grumo. Según cuentan, un pedazo de cristal le rebanó la yugular; su sangre se mezcló con la lefa formando una suerte de salsa rosa, mientras su vida se escapaba entre gritos de cerda en celo. Muy dramático y muy cochino todo.
A mí sólo me encargó los pases VIP de Putalocura para regalarlos entre los foreros más fieles. @mojito25 está en la lista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.