Tus putos pelos

Travelord

RangoVeterano
Registro
29 Mar 2014
Mensajes
1.963
Reacciones
848
Pues eso, ante la perspectiva de follarme a una Z (no es tu Z @Mustis) me depilé polla y cojones por aquello de conseguir una comida de huevos o al menos, parecer menos putapénico mi penis.

Me quedé sin follar. Y lo peor, es que los pelillos empiezan a crecer escociéndome toda la huevada y porra. Un gustazo oyes. Y aquí viene mi duda, qué cojones haceís vosotros con los pelos?

Os depílais la espalda como haría @Black Adder? El pecho como @marcrokra? el culo como @El bedel? Alguno intenta el estúpido truco que yo he hecho? O el pelo de los sobacos?

U os manteneís hirsutos como los hombres de bien?

Pienso que este tema puede dar juego, además que puede alimentar las fantasías fetichistas de más de un psicópata.

Qué haceís con los pelos? Os los meteís por el culo para mantener el ciclo de vida? Lo vendeís por ebay?

Gñé.

PD: No se mencionar. Ni hacer hilos con enjundia.
 
Yo antes, cuando follaba, me depilaba entero por mi propio disfrute (el ojete también por si hay beso negro), poniendo énfasis en la zona del perineo.
Así la polla parece mayor y se tiene más sensibildad.
Para la erosiones y cortecitos, la nivea de caja redonda de metal va bien. Sí se la aplica ella, MEJOR.:lol:
 
Depilar, jamais. Podar el seto, pues de cuando en cuando. Parece más larga y está más suavecita al tacto. Mi mano lo agradece.
La sobaquera, sólo en verano, por motivos de sudor. En invernalia, los pelorros me sirven de protección contra el frío. Y un día si tengo ganas y dinero, me haré un hinjerto de la sobaquera a la cabeza. Quedaré a lo Boney M versión castellana.

La espalda a lo mejor un día voy a que le. echen un vistazo. Por salud, temas de pelos, sudor, granitos y lunares. Pero llevo diciendo eso desde hace 5 veranos y ahí sigo igual.
 
Servidor es hombre de pelo en pecho, eso de la depilación es muy modernito.

Recuerdo cuando me fueron a operar de una hernia inguinal y el cirujano le dijo a la enfermera que había que depilar todo ese sotobosque.
La cara de asco que puso la ¶iaputa¶ revieja de la enfermera era digna de San Lol bendito.

Ka®ma pelúa
 
Servidor es hombre de pelo en pecho, eso de la depilación es muy modernito.

Recuerdo cuando me fueron a operar de una hernia inguinal y el cirujano le dijo a la enfermera que había que depilar todo ese sotobosque.
La cara de asco que puso la ¶iaputa¶ revieja de la enfermera era digna de San Lol bendito.

Ka®ma pelúa

Toda una profesional.
 
Sólo la zona de la huevada, por si cae polvo (ojalá) y para que las protecciones no tiren de los pelos, que eso duele más que ver un ferrari rayao :sad:
 
Yo me depilo únicamente el micropenis y los huevillos por cosas de las mamadas y de que me de la sensación que al estar depilado mi penis parezca un macropene de 13 cm en todo su explendor.

Después de depilarme me siento como un negro de una peli de brazzers, solo que en cuanto me vuelve a llegar la sangre al cerebro vuelvo a pertenecer a la raza aria y ellos no.
 
Yo soy incapaz de depilarme los huecos, me da miedo cortarme

¿Que técnica usáis ?
 
No se si es el exceso de consumo de panga pero desde hace un par de años estoy sufriendo una mutación, me han desaparecido casi por completo los pelos por debajo de las pantorrillas y en cambio incrementan su aparición en la zona de la polla, no de los huevos, de la polla amics, concretamente en su superficie cilíndrica. No es una densidad preocupante pero bien contados son unos 6 o 7 pelos que anteriormente nunca tuve. Y depilar los bajos pues nunca completamente, vamos, un corte militar aunque los de la polla si que tengo que eliminarlos desde su raíz sino luego eso parece un cactus.
 
No se si es el exceso de consumo de panga pero desde hace un par de años estoy sufriendo una mutación, me han desaparecido casi por completo los pelos por debajo de las pantorrillas y en cambio incrementan su aparición en la zona de la polla, no de los huevos, de la polla amics, concretamente en su superficie cilíndrica. No es una densidad preocupante pero bien contados son unos 6 o 7 pelos que anteriormente nunca tuve. Y depilar los bajos pues nunca completamente, vamos, un corte militar aunque los de la polla si que tengo que eliminarlos desde su raíz sino luego eso parece un cactus.

En lo que es la superficie cilíndrica también me salen a mí pelos.
Siempre pensé que sería normal, pero ahora me hace dudar.
 
todo el que a tenido novia actual se a depilado alguna vez... sobre todo porque a las tías le gusta comer pollas y huevos sin pelos, les va el royo homo no se porque...
 
todo el que a tenido novia actual se a depilado alguna vez... sobre todo porque a las tías le gusta comer pollas y huevos sin pelos, les va el royo homo no se porque...
Oye, follaor, intenta observar las más elementales reglas de la ortografía de la lengua española, que entre tus posts nivel "barra de puticlub de pueblo" y tus faltas, dan ganas de darte con el diccionario en la cabeza.
 
Yo soy incapaz de depilarme los huecos, me da miedo cortarme

¿Que técnica usáis ?
hueco, hueca
[objeto] Que no es compacto o macizo porque está vacío por dentro o porque tiene en su interior un espacio sin materia muy grande en relación con su volumen.
"un árbol hueco; una caña hueca; una columna hueca.
Difícil depilarse los huecos.
 
En lo que es la superficie cilíndrica también me salen a mí pelos.
Siempre pensé que sería normal, pero ahora me hace dudar.
Para nada es normal. No es por asustar, pero el que aparezcan de repente es síntoma de algo gordo.
Son como las manchas o lunares en la piel, poca broma (putos tricicles).
El forero buceador gallego seguro que puede ayudarles mas, y si tienen prisa, Wikipedia.
 
Yo también tengo pelos en el cilindro, he contado 10. De huevos a mitad, luego ya no. Sorprendente. Los he tenido desde que tengo memoria.
 
Yo, que soy pariente de Ozhito, me afeito como Homer y me rasuro la buebada y los sobacos, no tengo pelos apenas en las canillas porque se los lleva el roce con las botas de chúpamelapunta, rebajo de vez en cuando los pelos del pechito y ombligo cuando superan los 5cm de longitud (y me salen canosos) pero recuerden que, con respecto al ojaldre, el que limpia su casa es que espera visita.
 
Lo de los pelos es una prueba más de que a las mujeres se les puede lavar el cerebro hasta el punto de anular sus propios instintos.

Es de cajón que el pelo en el cuerpo de un hombre es un signo de virilidad que las tiene que poner cachondas, pero les repiten por todos sitios a todas horas que lo que les tiene que molar es que los hombres vayan depilados.

Y lo acaban comprando por lo general. Acaban rechazando un cuerpo masculino con pelo.
 
Lo de los pelos es una prueba más de que a las mujeres se les puede lavar el cerebro hasta el punto de anular sus propios instintos.

Es de cajón que el pelo en el cuerpo de un hombre es un signo de virilidad que las tiene que poner cachondas, pero les repiten por todos sitios a todas horas que lo que les tiene que molar es que los hombres vayan depilados.

Y lo acaban comprando por lo general. Acaban rechazando un cuerpo masculino con pelo.

Al contrario que las mujeres que no tienen pelos en ningún sitio
 
La coquilla siempre encima de los calzones o mallas
 
todo el que a tenido novia actual se a depilado alguna vez... sobre todo porque a las tías le gusta comer pollas y huevos sin pelos, les va el royo homo no se porque...

Hablando de royo homo, cómo te gustan a tí las pollas?

No se si es el exceso de consumo de panga pero desde hace un par de años estoy sufriendo una mutación, me han desaparecido casi por completo los pelos por debajo de las pantorrillas y en cambio incrementan su aparición en la zona de la polla, no de los huevos, de la polla amics, concretamente en su superficie cilíndrica. No es una densidad preocupante pero bien contados son unos 6 o 7 pelos que anteriormente nunca tuve. Y depilar los bajos pues nunca completamente, vamos, un corte militar aunque los de la polla si que tengo que eliminarlos desde su raíz sino luego eso parece un cactus.

Con eso poca broma, el hirsutismo puede ser preámbulo de un cansah. Yo de tí iría al médico.
Hirsutismo | DMedicina
Es como si te saliesen pelos en el blanco de los ojos. Es normal tener en las cejas, no en los ojos. Pues lo mismo.
Karma y necrosis en la polla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya te debes colocar mas la coquilla y las hombreras para que te tiren los pelos jugando al hockey. :lol:

Tu no sabes lo que duele un tirón de los pelos de la huevada en mitad de una jugada :roll:

La coquilla siempre encima de los calzones o mallas

Lo malo es que después de mucho tiempo aprendí que aunque me la ponga así, sigue habiendo tiranteces que parece que no, pero duelen cosa mala...
 
Pues eso, ante la perspectiva de follarme a una Z (no es tu Z @Mustis) me depilé polla y cojones por aquello de conseguir una comida de huevos o al menos, parecer menos putapénico mi penis.

Me quedé sin follar. Y lo peor, es que los pelillos empiezan a crecer escociéndome toda la huevada y porra. Un gustazo oyes. Y aquí viene mi duda, qué cojones haceís vosotros con los pelos?

Os depílais la espalda como haría @Black Adder? El pecho como @marcrokra? el culo como @El bedel? Alguno intenta el estúpido truco que yo he hecho? O el pelo de los sobacos?

U os manteneís hirsutos como los hombres de bien?

Pienso que este tema puede dar juego, además que puede alimentar las fantasías fetichistas de más de un psicópata.

Qué haceís con los pelos? Os los meteís por el culo para mantener el ciclo de vida? Lo vendeís por ebay?

Gñé.

PD: No se mencionar. Ni hacer hilos con enjundia.


hace años, le pedi a mi parienta, que me quitara el pelo de las lumbares, que tengo ahi como una especie de hiedra trepadora hecha de belcro, mas por vergonia que por otra cosa, porque se me trincan ahi los polos y se me quedan remangaos, viendoseme minimo 4 centrimetros de hucha.

que error, si se lo pedi a ella era porque no me llegaba a afeitarmelos yo, y cuando empezaron a brotar y a picar, no me llegaba, obviamente a rascarme.

y me tenia que rascar frotandome con las esquinas, como un oso. llego un punto que me picaba tanto, que pille el cucharon raro este de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los espaguettis y me rasque con el hasta que dolio.
 
hace años, le pedi a mi parienta, que me quitara el pelo de las lumbares, que tengo ahi como una especie de hiedra trepadora hecha de belcro, mas por vergonia que por otra cosa, porque se me trincan ahi los polos y se me quedan remangaos, viendoseme minimo 4 centrimetros de hucha.

que error, si se lo pedi a ella era porque no me llegaba a afeitarmelos yo, y cuando empezaron a brotar y a picar, no me llegaba, obviamente a rascarme.

y me tenia que rascar frotandome con las esquinas, como un oso con un madroño. llego un punto que me picaba tanto, que pille el cucharon raro este de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los espaguettis y me rasque con el hasta que dolio.
Ahora sí. ¿Referencia madrileña? Checked.
Fixxeec
 
Arriba Pie