Tus putos pelos

a mi las del centro de depilacion me dicen que al tenerlo tan oscuro el laser me iria mas que bien, porque por lo visto cuanto mas negro sea el pelo mejor va.

aun asi no me atrevo, acercarme un destructor de celulas al culo... no se, a ver si me dejan muñeco con el laser

efectivamente. la mejor conbinacion para hacer desaparecer el pelo es tener el pelo muy negro y la piel blanca. cuanto menos negro sea el pelo o mas morena la piel, mas jodido es.

que mas da que te deje muñeco, mas retard de lo que ya eres no vas a quedar. y piensa lo suave que te va a quedar el culito si algun dia decides marcarte una shemale party.
 
Última edición:
Adoro este foro: lo mismo se está hablando de decapitaciones y necrofilia, como en el siguiente hilo se comenta a qué esteticiene van para depilarse la espalda a láser "porque la cera duele mucho"

Sublime :sucnor:
 
Supongo que dependera de la cantidad, el grosor, el tipo de piel....pero en teoria es definitiva, si. solo joderia, con lo que cuesta, que al final solo te sirviese para unos meses:face:

obviamente hablo de centros laser reconocidos y especilizados. si te vas a dar el laser del que caga el moro a la peluqueria de la paqui de tu barrio, pues es probable que no sea definitivo, no, y que aun encima salgas quemado y con cancer de piel

Y que centros son esos, querido. Porque en los típicos como No+vello que es una cadena "seria" (seria como pueda ser KFC, vaya. No nos engañemos) pasa lo que te explicado, y por extensión en el 100% de negocios de esa categoría.

De :face: nada. Me baso en tres personas que pasaron por esos sitios durante varios años dejándose unos cuantos cientos de euros y abandonaron cuando vieron que en realidad en cuanto dejas de ir el pelo vuelve a crecer. Una de estas personas estuvo por ir a un Corporación Dermoestética que supongo esta un peldaño por encima en cuanto a credibilidad, y varios peldaños en cuanto a precios. A final abandonó la idea por sospechar que iba a obtener el mismo resultado gastando mucho más.

Si realmente te ha funcionado, como dices, tengo curiosidad por saber de que centros estamos hablando y que tecnología usan. Y que sablazo te han metido.

Es que un folículo no lo matas a base de varias sesiones debilitandolo. Como el que le pega con un palo en la cabeza a un jabalí. Lo destruyes de una o no lo destruyes. Y no tengo mucha idea de su funcionamiento pero aún dudo que destruyéndolo no vuelva a desarrollarse otro nuevo.

A cuantas mujeres conoces que no se tengan que hacer la cera o tratamientos similares cada x tiempo. Si eso que dices fuese definitivo conoceríamos a unas cuantas que ya se han olvidado del pelo en determinadas zonas. Coño, si hasta la multimillonaria Beyoncé sigue teniendo que quitarse los pelos de los sobacos.
 
Y que centros son esos, querido. Porque en los típicos como No+vello que es una cadena "seria" (seria como pueda ser KFC, vaya. No nos engañemos) pasa lo que te explicado, y por extensión en el 100% de negocios de esa categoría.

De :face: nada. Me baso en tres personas que pasaron por esos sitios durante varios años dejándose unos cuantos cientos de euros y abandonaron cuando vieron que en realidad en cuanto dejas de ir el pelo vuelve a crecer. Una de estas personas estuvo por ir a un Corporación Dermoestética que supongo esta un peldaño por encima en cuanto a credibilidad, y varios peldaños en cuanto a precios. A final abandonó la idea por sospechar que iba a obtener el mismo resultado gastando mucho más.

Si realmente te ha funcionado, como dices, tengo curiosidad por saber de que centros estamos hablando y que tecnología usan. Y que sablazo te han metido.

Es que un folículo no lo matas a base de varias sesiones debilitandolo. Como el que le pega con un palo en la cabeza a un jabalí. Lo destruyes de una o no lo destruyes. Y no tengo mucha idea de su funcionamiento pero aún dudo que destruyéndolo no vuelva a desarrollarse otro nuevo.

A cuantas mujeres conoces que no se tengan que hacer la cera o tratamientos similares cada x tiempo. Si eso que dices fuese definitivo conoceríamos a unas cuantas que ya se han olvidado del pelo en determinadas zonas. Coño, si hasta la multimillonaria Beyoncé sigue teniendo que quitarse los pelos de los sobacos.


yo fuia centros unico y ya te digo, en dos años estoy perfecto.los pocos pelos que resistieron son my finos y casi imperceptibles, frente a la selva alamzonica nagraca que tenia antes.

supongo que los de la espalda son mas faciles de quitar y de que desaparezcan o queden minitiaruzados ya que en teoria son pelos mas debiles y que no deberian estar ahi....en el pecho, piernas u otras zonas donde tener pelo es mas habitual a lo mejor es mas dificil conseguir una depeilacion definitiva y hay que dar sesiones de mantenimiento cada x tiempo

a mi me costaron las 5 sesiones 300 y pico euros, con una oferta que pille. para toda la espalda y hombros no me salio mal de precio, habida cuenta que me dejaba 12 pavos cada vez que iba a depilarme para que aun encima a los 10-15 dias ya volviese a crecer la selva tropical

a beyonce le sigue creciendo el pelo en los sobacos porque es una negra , y esa raza tiene unos niveles de testoterona que pulverizan los de rocco sifreddi, incluido las mujeres.

aparte de que como he dicho antes cuanto mas morena es la piel mas inefectivo es el laser, ya que en pieles bronceadas le cuesta mas penetrar. asi que es normal que en nigro-mantes nivel 40 de ataque cuero-smell no funcione muy alla.

pero en un galician master race suevo-romano-godo-celta no hay problema

ah y corporacion mierdoestetica es una soberana HEZ en todo lo que hace. TODO. quieren acaparar todos los campos en vez de especializarse en un par de ellos, y lo que consiguen es ser mediocres en todo. desde los injertos de pelo, donde siguen utilizando tecnicas de hace 30 años que te dejan la cabeza como chucky, a depilacion laser , blanqueamientos dentales o cualquier otra mierda que hagas con ellos. huye como la peste de ahi.

sieg heil rudolf heSS
 
Última edición:
Arriba Pie