Tus putos pelos

Yo soy incapaz de depilarme los huecos, me da miedo cortarme

¿Que técnica usáis ?

Entiendo que quiere decir huevos.

Pruebe la era caliente y luego habra hilo contándolo. De nada



Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamás entenderé a la gente que se depila por voluntad propia.
 
Así te hizo Dios y suya es la voluntad de que trepe la hiedra.
 
Última edición:
Así te hizo Dios y suya es la voluntad de que trepe la hiedra.

pero es que un dia me voy a subir el coche a la oficina porque me se quede adherido a la espalda el asiento.

ya hablo de necesidades basicas.
 
hace años, le pedi a mi parienta, que me quitara el pelo de las lumbares, que tengo ahi como una especie de hiedra trepadora hecha de belcro, mas por vergonia que por otra cosa, porque se me trincan ahi los polos y se me quedan remangaos, viendoseme minimo 4 centrimetros de hucha.

que error, si se lo pedi a ella era porque no me llegaba a afeitarmelos yo, y cuando empezaron a brotar y a picar, no me llegaba, obviamente a rascarme.

y me tenia que rascar frotandome con las esquinas, como un oso. llego un punto que me picaba tanto, que pille el cucharon raro este de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los espaguettis y me rasque con el hasta que dolio.

No te imaginaba a tí quitándote más pelo que el de la cabeza y de la barba.
 
Yo no me depilo por la sencilla razón que un depilado integral me saldría por una millonada y "dejar un claro en mitad del bosque" me parece antiestético y bastante grotesco visualmente .

Gasto una maquinilla eléctrica de estas que puedes regular la longitud de corte y recorto donde sobra y dejo tal cual donde no estorba.
 
Sr. Lopera. no mese muera nunca.

Ka®ma Yedra
 
yo la espalda me la depile con laser hace unos dos años. estaba hasta los cojones de ir cada mes y medio o dos a sufrir con la cera a una estiticien... asi que rasque el bolsillo y fuera. en 5 sesiones apenas me crecen unos micropelos ya, mano de santo. lo que mas me jodia era la enredadera que te trepa por la raja del culo de la que habla benito, es incomoda sobre todo en verano. y para que negarlo, los pelos en la espalda son muy antiesteticos y un repelente de tias, las cosas como son.

los del pecho me los recorto con la cortapelos, pero no los depilo, quedan la ostia de sexis si tienes un cuerpo minimamente cuidado. las piernas y todo lo demas ni tocarlo, por supuesto. hasta que me decida a pagar por los shemales, no soy marica.
 
Última edición:
yo la espalda me la depile con laser hace unos dos años. estaba hasta los cojones de ir cada mes y medio o dos a sufrir con la cera a una estiticien... .....blao ... no soy marica.

Claro claro.
Y come pollas por compromiso.
La espalda debe contener pelo, así en caso de que te pille la lluvia mientras estas con la azada en la huerta, no pillas catarro.
 
Ya conté aquí en su momento cómo me iba a un sitio a que me depilaran toda la alfombra. El ojete, la nariz y lo demás, todo con cera.

Ventajas: al llegar a casa y despelotarme no podía evitar pajote inaugural. Los pedos suenan espectacularmente sin pelos que los silencien al salir.

Desventajas: TODAS. Sensibilidad cutánea, riesgo de infecciones en poros, proceso doloroso, frío y, entre muchas otras, la peor es que en el fondo no es más que un acto de sumisión a una estúpida moda que no te beneficia en nada.

La del frío parecía una minucia, pero el jueves me cayó encima media hora de lluvia helada. El viento hacía que la marquesina de la parada del bus no sirviese ni de adorno y los pantalones se me empaparon. No hice más que llamar a radiotaxi pero comunicó hasta que llegó el transporte público. Al subir la gente no me miraba con pena, me miraba con cara de "menos mal que no me ha pasado a mí".

La alfombra que recubre mis piernas me salvó de una pulmonía y sólo tuve que hacerme un zumo de limón y echar algo más de ajo y cayena a la pasta que iba a cenar para confirmar que soy EL ELEGIDO y tengo inmunidad al resfriado.

Tras exprimir los limones, me ha dado por lamerlos con una lascivia feroz. Lejos de provocarme guiños y muecas, me pone bastante cerdo y no sé si preocuparme o subirlo al instagram y esperar reacciones.
 
tumblr_ojdw5qLmp91vdhch6o1_500.jpg
 
Ya conté aquí en su momento cómo me iba a un sitio a que me depilaran toda la alfombra. El ojete, la nariz y lo demás, todo con cera.

Ventajas: al llegar a casa y despelotarme no podía evitar pajote inaugural. Los pedos suenan espectacularmente sin pelos que los silencien al salir.

Desventajas: TODAS. Sensibilidad cutánea, riesgo de infecciones en poros, proceso doloroso, frío y, entre muchas otras, la peor es que en el fondo no es más que un acto de sumisión a una estúpida moda que no te beneficia en nada.

La del frío parecía una minucia, pero el jueves me cayó encima media hora de lluvia helada. El viento hacía que la marquesina de la parada del bus no sirviese ni de adorno y los pantalones se me empaparon. No hice más que llamar a radiotaxi pero comunicó hasta que llegó el transporte público. Al subir la gente no me miraba con pena, me miraba con cara de "menos mal que no me ha pasado a mí".

La alfombra que recubre mis piernas me salvó de una pulmonía y sólo tuve que hacerme un zumo de limón y echar algo más de ajo y cayena a la pasta que iba a cenar para confirmar que soy EL ELEGIDO y tengo inmunidad al resfriado.

Tras exprimir los limones, me ha dado por lamerlos con una lascivia feroz. Lejos de provocarme guiños y muecas, me pone bastante cerdo y no sé si preocuparme o subirlo al instagram y esperar reacciones.

basicamente lo que paso ahi fue que no te toco la china del trancazo, pero eso de no empaparse en la calle tiene una facil solucion, barata a la larga.

consiste en rodearse de una jaula de metal y cristal, sotenida por 4 elementos gomosos. Un "lifehack" poco conocido y que en los circulos reptilianos se conoce como "coche".
en ese intrincado invento, uno puede estar sufriendo el monzon que se llevo biescas por delante y estar seco, con la calefaccion a full y cargando el movil mientras juegas al pokemon go.
 
No se si es el exceso de consumo de panga pero desde hace un par de años estoy sufriendo una mutación, me han desaparecido casi por completo los pelos por debajo de las pantorrillas y en cambio incrementan su aparición en la zona de la polla, no de los huevos, de la polla amics, concretamente en su superficie cilíndrica. No es una densidad preocupante pero bien contados son unos 6 o 7 pelos que anteriormente nunca tuve. Y depilar los bajos pues nunca completamente, vamos, un corte militar aunque los de la polla si que tengo que eliminarlos desde su raíz sino luego eso parece un cactus.

En lo que es la superficie cilíndrica también me salen a mí pelos.
Siempre pensé que sería normal, pero ahora me hace dudar.

Cáncer de pelo, vayan al médico inmediatamente. No se qué de los folículos, es sintomático. Para ayer.


Jo, que chistaco. Dabum Tass...
 
En lo que es la superficie cilíndrica también me salen a mí pelos.
Siempre pensé que sería normal, pero ahora me hace dudar.

Es tan normal como que, en pasando de los 30 y pico, aparecen ocasionales cerdas en las orejas. Dichas cercas, si no se cercena su vil existencia, pueden llegar a superar el palmo de longitud y se requiere darles una vuelta alrededor de la propia oreja.

Para los del cilindro, pues como todo, con cuidado. Se estira el micropene y se pasa con mimo la maquinilla.
 
"Le dije que me cortara solo las puntas"
 
yo la espalda me la depile con laser hace unos dos años. estaba hasta los cojones de ir cada mes y medio o dos a sufrir con la cera a una estiticien... asi que rasque el bolsillo y fuera. en 5 sesiones apenas me crecen unos micropelos ya, mano de santo.

Explica esto mas en detalle. Hasta donde yo sé tal cosa como la depilación láser definitiva no existe. Toda esta moda de unos años a esta parte de los locales de depilación láser no son mucho mas que un engañabobos para atarte de por vida o hasta que caigas en la trampa.

Te dan unas pasadas con láser cada X tiempo y te liquidan el pelo una breve temporada. Tras unas cuantas sesiones el pelo crece más débil y tardando mas tiempo en desarrollarse, pero si dejas de ir a esas sesiones es cuestión de meses que vuelva al ciclo inicial, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como si nunca te hubieses sometido a ningún tipo de tratamiento.

Esto las petardas que llevan esos negocios nunca te lo van a reconocer. Te contarán medias verdades.

Que yo sepa no hay a día de hoy un método que liquide el vello de forma definitiva o lo reduzca a "micropelos" de forma definitiva o siquiera durante una larga temporada. De existir sería una revolución de la envergadura del injerto capilar.
 
Explica esto mas en detalle. Hasta donde yo sé tal cosa como la depilación láser definitiva no existe. Toda esta moda de unos años a esta parte de los locales de depilación láser no son mucho mas que un engañabobos para atarte de por vida o hasta que caigas en la trampa.

Te dan unas pasadas con láser cada X tiempo y te liquidan el pelo una breve temporada. Tras unas cuantas sesiones el pelo crece más débil y tardando mas tiempo en desarrollarse, pero si dejas de ir a esas sesiones es cuestión de meses que vuelva al ciclo inicial, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como si nunca te hubieses sometido a ningún tipo de tratamiento.

Esto las petardas que llevan esos negocios nunca te lo van a reconocer. Te contarán medias verdades.

Que yo sepa no hay a día de hoy un método que liquide el vello de forma definitiva o lo reduzca a "micropelos" de forma definitiva o siquiera durante una larga temporada. De existir sería una revolución de la envergadura del injerto capilar.
Sin duda habría gente que correría a hacerse esa depilación definitiva, igual que ya lo han hecho con el láser, pero a mí me da bastante mal rollo eso de que no te vuelva a salir pelo. Me parece un síntoma de enfermedad bastante chunga.

En vacaciones de Navidad conocí a una que tenía alopecia universal. No la conocí bíblicamente, pero no le diría que no tampoco. Si se lo hubiera hecho en un clínica sí que me daría yuyu.
 
Explica esto mas en detalle. Hasta donde yo sé tal cosa como la depilación láser definitiva no existe. Toda esta moda de unos años a esta parte de los locales de depilación láser no son mucho mas que un engañabobos para atarte de por vida o hasta que caigas en la trampa.

Te dan unas pasadas con láser cada X tiempo y te liquidan el pelo una breve temporada. Tras unas cuantas sesiones el pelo crece más débil y tardando mas tiempo en desarrollarse, pero si dejas de ir a esas sesiones es cuestión de meses que vuelva al ciclo inicial, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como si nunca te hubieses sometido a ningún tipo de tratamiento.

Esto las petardas que llevan esos negocios nunca te lo van a reconocer. Te contarán medias verdades.

Que yo sepa no hay a día de hoy un método que liquide el vello de forma definitiva o lo reduzca a "micropelos" de forma definitiva o siquiera durante una larga temporada. De existir sería una revolución de la envergadura del injerto capilar.


eso me dijo un colega que se dejo el pecho como una sepia, que habia que estar dandose con el laser cada x, le tome por cuñado, pero ahora me acabas de joder la vida, yo lo que quiero es algo que me aniquile el belcro de la rabadilla parriba, que parece que tengo al de house party asomandoseme de la canaleta.
 
Explica esto mas en detalle. Hasta donde yo sé tal cosa como la depilación láser definitiva no existe. Toda esta moda de unos años a esta parte de los locales de depilación láser no son mucho mas que un engañabobos para atarte de por vida o hasta que caigas en la trampa.

Te dan unas pasadas con láser cada X tiempo y te liquidan el pelo una breve temporada. Tras unas cuantas sesiones el pelo crece más débil y tardando mas tiempo en desarrollarse, pero si dejas de ir a esas sesiones es cuestión de meses que vuelva al ciclo inicial, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como si nunca te hubieses sometido a ningún tipo de tratamiento.

Esto las petardas que llevan esos negocios nunca te lo van a reconocer. Te contarán medias verdades.

Que yo sepa no hay a día de hoy un método que liquide el vello de forma definitiva o lo reduzca a "micropelos" de forma definitiva o siquiera durante una larga temporada. De existir sería una revolución de la envergadura del injerto capilar.



no es asi... en mi caso tras la primera sesion el pelo ya desaparecio casi totalmente... cuando me fui a dar la segunda a los 3 meses apenas habia ya algun pelito, pero muchos menos que antes y mucho mas debiles y decolorados... despues me di otras 3 a los 6 meses, 9 meses y un año, hasta que en la ultima los pelos que me crecian ya eran minusculos y apenas imperceptibles. hace dos años de eso y no me ha vuelto a crecer pelo en la espalda, asi que de vuelta al ciclo inicial nada de nada, al menos en 2 años.

supongo que dependera de la cantidad, el grosor, el tipo de piel....pero en teoria es definitiva, si. solo joderia, con lo que cuesta, que al final solo te sirviese para unos meses:face:

obviamente hablo de centros laser reconocidos y especilizados. si te vas a dar el laser del que caga el moro a la peluqueria de la paqui de tu barrio, pues es probable que no sea definitivo, no, y que aun encima salgas quemado y con cancer de piel
 
Última edición:
no es asi... en mi caso tras la primera sesion el pelo ya desaparecio casi totalmente... cuando me fui a dar la segunda a los 3 meses apenas habia ya algun pelito, pero muchos menos que antes y mucho mas debiles y decolorados... despues me di otras 3 a los 6 meses, 9 meses y un año, hasta que en la ultima los pelos que me crecian ya eran minusculos y apenas imperceptibles. hace dos años de eso y no me ha vuelto a crecer pelo en la espalda, asi que de vuelta al ciclo inicial nada de nada, al menos en 2 años.

supongo que dependera de la cantidad, el grosor, el tipo de piel....pero en teoria es definitiva, si. solo joderia, con lo que cuesta, que al final solo te sirviese para unos meses:face:

obviamente hablo de centros laser reconocidos y especilizados. si te vas a dar el laser del que caga el moro a la peluqueria de la paqui de tu barrio, pues es probable que no sea definitivo, no

a mi las del centro de depilacion me dicen que al tenerlo tan oscuro el laser me iria mas que bien, porque por lo visto cuanto mas negro sea el pelo mejor va.

aun asi no me atrevo, acercarme un destructor de celulas al culo... no se, a ver si me dejan muñeco con el laser
 
Atrás
Arriba Pie