Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
¿Sabeis si ya existen decodificadores DIGITALES chipeados para ONO, con los que puedan verse los canales digilatel y no los analogicos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:Sí que los hay sí
icnittaca rebuznó:por favor si alguien sabe algo , yo tambien estaria interesado, se que para Ono analogico hay pero creo que estaba pendiente el digital
cambia los puertos... si tienes puestos los que vienen por defecto con el emule no te sirven... mejor otros porque esos segun dicen los filtran los de ono para que no colapsen su red...icnittaca rebuznó:a mi taqmbien me interesaria porque los de ONo me tienen hasta los cojones con su putada de cortar el emule .
Me dice que me dan 4 megas y luego la mula o bittorent no me baja a mas de 40 , con los puertos abiertos, bien configurado el firewire...
Que le den a los de ONO
haber si los hay, peor cuestan bastante más que lo que costaban los aparatos analógicosBaron Asler rebuznó:icnittaca rebuznó:por favor si alguien sabe algo , yo tambien estaria interesado, se que para Ono analogico hay pero creo que estaba pendiente el digital
Parece ser que ya hay digitales. Si quieres te aviso si me entero de algo.
icnittaca rebuznó:a mi taqmbien me interesaria porque los de ONo me tienen hasta los cojones con su putada de cortar el emule .
Me dice que me dan 4 megas y luego la mula o bittorent no me baja a mas de 40 , con los puertos abiertos, bien configurado el firewire...
Que le den a los de ONO
Baron Asler rebuznó:Pandani rebuznó:Sí que los hay sí
¿Sabes donde conseguirlos, precio, etc...?
te jodes!! y a pagar...icnittaca rebuznó:Porque este secretismo , por favor !!!!!!!!!!!!!!
Si alguien lo sabe que ponga el nombre del decodificador y ya nos buscaremos la vida para conseguirlo y si alguien sabe alguna tienda que lo vendan con el precuio mejor , que mejor .
GentilHombre rebuznó:icnittaca rebuznó:a mi taqmbien me interesaria porque los de ONo me tienen hasta los cojones con su putada de cortar el emule .
Que le den a los de ONO
Actualiza a la última versión de la mula y en preferencias->seguridad, activa la opción de activar la ofuscación de protocolo.
PollaMan rebuznó:GentilHombre rebuznó:icnittaca rebuznó:a mi taqmbien me interesaria porque los de ONo me tienen hasta los cojones con su putada de cortar el emule .
Que le den a los de ONO
Actualiza a la última versión de la mula y en preferencias->seguridad, activa la opción de activar la ofuscación de protocolo.
¿Y ésto para qué sirve?
virbatos rebuznó:Baron, pues lo primero que habria que saber es si eres de la antigua zona AUNA o perteneces a ONo histórico(Cadiz, Huelva, Valencia, etc). Te lo digo porque por lo visto para los ex-AUNA, ahora ONO, existen unos decos digitales que haciendo una mosc a una tarjeta original, puedes verlo todo by the face. Si vives en zona ONO histórica, me temo que no hay nada para digital de momento. Solo existen los decos analogicos chipeados pero actualmente ya emiten muy poca programación en analógico, aunque mantienen 3 filas para el futbol del fin de semana, por si te interesa.
Ya aclararás donde pertences.
virbatos rebuznó:En ese caso si que puedes ver todo en abierto en digital. Hay unos decos ABQ-1H4G que se compran con una tarjeta mosceada(modificar una original) que te permite ver todo en abierto. El problema que hay es que las tarjetas estan casadas con los decos, por lo que no puedes comprarte solo la tarjeta. En los sitios habituales de venta destrangis, te suministran el deco con la tarjeta y lo ves todo en abierto sin ningun problema. Bueno, tal vez el unico que creo que hay es que si quieres comprar eventos, tiene un maximo de 100 € al mes, y que al mes siguiente se renueva. El resto lo ves todo en abierto.
Espero haberte sido de ayuda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.