TVE censura la entrevista de Quintero a Jose Maria Garcia!

Gayifante

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2007
Mensajes
13
Reacciones
0
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299581.html

Mierda Joder...a ver si alguien de TVE sube la entrevista a Youtube o algo y nos enteramos si de verdad era para tanto la entrevista; aun asi puta mierda de progres que recurren a la censura previa...si hubiera en las declaraciones de Garcia insultos y demas a terceros...¿para que coño esta la justicia? que esos "terceros" aludidos denuncien a Garcia por difamaciones etc. y listos, pero, joder!, censurar la entrevista (y de la manera chapucera que lo han echo) me parece mas bien digno de etapas y epocas pasadas..

Pd: Puta mierda de Televisión Publica por Dios...
 
...La dirección de TVE ha enviado un comunicado a los medios en el que justifica su decisión: "TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

García, que ha dedicado duras palabras contra el director del Ente Público, ha dicho que una prueba de si había libertad o no en la cadena era ver si TVE emitía sus críticas contra Fernández, cosa que finalmente sí ha hecho la dirección de la cadena.

Durante la entrevista realizada por Jesús Quintero en su programa previsto para esta noche, el periodista dedicaba también críticas al ex presidente José María Aznar....

Mas aqui

A insultar a la COPE, que alli seguro que no desentona.
 
apunahasa rebuznó:
...La dirección de TVE ha enviado un comunicado a los medios en el que justifica su decisión: "TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

García, que ha dedicado duras palabras contra el director del Ente Público, ha dicho que una prueba de si había libertad o no en la cadena era ver si TVE emitía sus críticas contra Fernández, cosa que finalmente sí ha hecho la dirección de la cadena.

Durante la entrevista realizada por Jesús Quintero en su programa previsto para esta noche, el periodista dedicaba también críticas al ex presidente José María Aznar....

Mas aqui

A insultar a la COPE, que alli seguro que no desentona.

Luego usted defenderá al payaso de Rubianes o a seres de dicha caterva. Esto es censura y en este pais hay libertad de expresion... todavía.

Esto es de la epoca de Franco. El dia menos pensado reabren las checas.
 
Hammer rebuznó:
Luego usted defenderá al payaso de Rubianes o a seres de dicha caterva. Esto es censura y en este pais hay libertad de expresion... todavía.

Ni defiendo a Rubianes, ni defiendo a Fedeguicos, ni defiendo a subnormales que ponen en mi cabeza actitudes que no tengo, ni por supuesto defiendo a aquellos que utilizan el insulto debido a su incapacidad para argumentar.

Hammer rebuznó:
Esto es de la epoca de Franco. El dia menos pensado reabren las checas.

Que si hombre, esto es la epoca de Franco, vuelven las checas, el director de RTVE es el anticristo y Zapatero coloco las mochilas en los trenes el 11-M. Vuelva a su cueva LsDiana y venga por aqui cuando sus dos neuronas se reproduzcan.
 
apunahasa rebuznó:
...La dirección de TVE ha enviado un comunicado a los medios en el que justifica su decisión: "TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

García, que ha dedicado duras palabras contra el director del Ente Público, ha dicho que una prueba de si había libertad o no en la cadena era ver si TVE emitía sus críticas contra Fernández, cosa que finalmente sí ha hecho la dirección de la cadena.

Durante la entrevista realizada por Jesús Quintero en su programa previsto para esta noche, el periodista dedicaba también críticas al ex presidente José María Aznar....

Mas aqui

A insultar a la COPE, que alli seguro que no desentona.

Aqui al menos nadie censura tu opinion aunque venga de un Infra-ser como tu y todo el mundo puede leer y ver como la gente se mea y caga en tu estampa.

pd: Ahhh el hedor de la Libertad...
 
Lo que no se es para que cojones han contratado a Quintero, cuando está claro que es demasiado transgresor para un medio de comunicación perrofláutico, tanto él como sus entrevistas y los personajes que invita.

Quizá lo hacen para tratar de tenerlo 'controlado', pero vamos, a este paso dudo que quiera renovar el contrato (todo dependerá de que le salga alguna alternativa decente, imagino).
 
apunahasa rebuznó:

Un claro caso de censura y este giliprogre sigue defendiendo lo indefendible.


NOS VEMOS EN LA CHECA DEL PALACIO DE LA MONCLOA
 
Cualquiera que critique a un miembro de la PSOEWehrmacht tiene que ser censurado por el bien del funcionamiento del neues Impesoerium. Normal que lo censuren a ver si os creéis que es cierto eso de la libertad de prensa y de expresión.

JA JA JA
 
Coño, una manada de liberoretardeds que confunde libertad de expresion con pasarse por el forro de los cojones el Art 18 de la Constitucion Española, eso que alguna vez deberiais leer si supierais. Yo no se ni para que me molesto en contestar a dos clones que suman 9 mensajes entre los dos y con tendencia hacia la subnormalidad profunda y a un pobre enfermo mental que bastante tiene con juntar la P con la A.




NOS VEMOS EN LA MANIFESTACION CONTRA LOS JUECES CON UNA BANDERA PRECONSTITUCIONAL Lol

P.D :
Cualquiera que critique a un miembro de la PSOEWehrmacht

Ya que es usted un clon con bastante poca gracia al menos se podria leer los enlaces relacionados con la noticia. ¿A que miembro del PSOE se ha criticado? ¿Es usted imbecil o carece de lectura comprensiva?. Ademas de clon, trisomico.
 
Tendrian que haberla emitido. Aunque fuese una mierda de entrevista, plagada de insultos y memeces, habriamos evitado que los ultranecios tuviesen un argumento de censura. Y ahora lo tienen.

A ver si se filtra la puta entrevista y vemos de que va.

Me imagino que si Rafael Amargo (anterior invitado) se hubiera levantado y hubiese apoyado su rabo en la mesa, tambien lo habrian censurado. Ahora todo el mundo quiere ver la entrevista, incluso los que desconocian que se iba a producir y los que, de no ser censurada, jamas la habrian visto.
 
Que chasco se van a llevar cuando vean al señor Butanito insultar a su idolatrado Ansar.
 
De todas maneras el salió bastante quemado de la (puta)COPE y hace unos meses en una entrevista para el Marca entre insultos pa' el Madrid y el futbol moderno dejó caer alguna perla para Federico y cia.A lo mejor los insultos iban por otra dirección vete tú a saber...No hay nada mejor que verle el rostro a la muerte(en este caso en forma de cancer)para verlo todo con más claridad.

De todas maneras de pena la censura de ayer
 
Comandante Cobra rebuznó:
De todas maneras el salió bastante quemado de la (puta)COPE

¿Quemado de la COPE? Lo que hizo fue cambiarse a Onda Cero por pasta. Lo cual no lo critico: era su trabajo y decidió cambiarse. Pero la jugada le salió mal.
 
apunahasa rebuznó:
Coño, una manada de liberoretardeds que confunde libertad de expresion con pasarse por el forro de los cojones el Art 18 de la Constitucion Española, eso que alguna vez deberiais leer si supierais.
Yo soy de los que lee un poco de vez en cuando, y tengo entendido que mientras no haya denuncia (por parte de quién sea) no se puede juzgar a nadie haya dicho lo que haya dicho.

Veamos:

Artículo 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Es decir, se garantiza que en caso de que se atente contra la imagen o el honor, el sistema judicial podrá tomar medidas en caso de que el sujeto del atentado decida emprender las acciones legales correspondientes.

Le explico. Si yo a usted le llamo hijo de puta y usted no me denuncia, aquí no ha pasado nada.

Y lo que ha pasado es que al Sr. Butanito no le han dejado ni insultar (expresarse), cosa a la que también tiene derecho, tal como dice el Art. 20 de la Carta Magna:

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.


Que luego esas expresiones constituyan un delito ya es otra cosa diferente.
 
Además que en las demandas por injurias, si el injuriador se retracta antes de 24h (creo) después de la denuncia, aquí tampoco ha pasado nada; aunque el honor del insultado haya sido mancillado.
 
Le explico. Si yo a usted le llamo hijo de puta y usted no me denuncia, aquí no ha pasado nada.

Si usted sabe que yo voy a ir a su casa y le voy a pegar un tiro ¿tendria usted que recibir dicho tiro para poder denunciarme? ¿o trataria de evitarlo aunque hasta ese momento yo no haya cometido delito alguno? Quiza haya veces que sea mejor ponerse la venda antes de la herida.

Que luego esas expresiones constituyan un delito ya es otra cosa diferente.

De autentica lastima seria que utilizando como altavoz una television publica dedicase una entrevista a insultar a diestro y siniestro. Y creo firmemente que el insulto o el desprecio no entra dentro de "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.".

¿O es que a usted les gustaria empezar a oir entrevista si y entrevista tambien una tanda de insultos sin fin?. Para eso ya esta el "programa" de Fedeguico o el Aqui hay tomate.
 
apunahasa rebuznó:
Si usted sabe que yo voy a ir a su casa y le voy a pegar un tiro ¿tendria usted que recibir dicho tiro para poder denunciarme? ¿o trataria de evitarlo aunque hasta ese momento yo no haya cometido delito alguno? Quiza haya veces que sea mejor ponerse la venda antes de la herida.
Si usted sabe que Iraq tiene armas de destrucción masiva, y sabe que tarde o temprano las va a utilizar contra sus aliados, ¿tendría que esperar hasta que se produjera el ataque para poder actuar? ¿trataría de evitarlo por todos los medios a su alcance aunque en ese momento Iraq no haya realizado ataque alguno? Quizá haya veces en que es mejor ponerse la venda antes de la herida.

Si usted no me amenaza, o no me pega el tiro, y siempre según la legislación vigente yo no puedo hacer NADA. ¿Ahora justificamos las acciones preventivas por las que demonizamos a Bush y a Aznar?

apunahasa rebuznó:
De autentica lastima seria que utilizando como altavoz una television publica dedicase una entrevista a insultar a diestro y siniestro. Y creo firmemente que el insulto o el desprecio no entra dentro de "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.".
Pues mire, ahí no estamos de acuerdo. Ni usted ni yo somos quienes para decidir qué es libertad de expresión y qué no lo es. Para eso están los jueces. Y la televisión pública la pagamos todos (incluído el Sr. Butanito), así que todas las opiniones de la gente (todas, sin excepción) deberían poder expresarse en el ente público. ¿O sólo vamos a sacar lo que interese al Gobierno de turno?

apunahasa rebuznó:
¿O es que a usted les gustaria empezar a oir entrevista si y entrevista tambien una tanda de insultos sin fin?. Para eso ya esta el "programa" de Fedeguico o el Aqui hay tomate.
Pues como bien ha dicho usted, cambio de canal o dejo de ver ese programa. Usted por lo visto sí pretende obligar a la gente a callar y a no decir lo que piensa.
 
Hombre la libertad de expresión en plan diátriba y el insulto... una línea muy fácil de romper.

Sin ver el vídeo no se puede juzgar, una cosa es que llamase hijo de puta al director y otra que exprese opiniones en contra de manera agresiva
 
la verdad es que ha sido un error no emitir la entrevista... a lo mejor rectifican y la ponen la semana que viene, al fin y al cabo si solo ha soltado mierda por la boca el que se pondrá en evidencia será solamente él, aparte de posibles demandas que le caigan despues.

De todas formas si al parecer ha puesto a caldo a Ansar.. que raro que los perroflautas sociatas no hayan disfrutado emitiéndo la entrevista en la TV pública ¿verdad?
 
MarXito rebuznó:
Si usted sabe que Iraq tiene armas de destrucción masiva, y sabe que tarde o temprano las va a utilizar contra sus aliados, ¿tendría que esperar hasta que se produjera el ataque para poder actuar? ¿trataría de evitarlo por todos los medios a su alcance aunque en ese momento Iraq no haya realizado ataque alguno? Quizá haya veces en que es mejor ponerse la venda antes de la herida.

No me venga usted con demagogia de todo a 1€. No hay comparacion posible entre un programa en el que se vierten insultos y en el que se decide no emitirlos y una guerra basada en pruebas falsas e inexistentes en la cual nuestro gobierno de pandereta se dejo engañar. Aunque evidentemente si Sadam me manda una postal abrazado a una bomba atomica con el texto "os la voy a meter por el culo" desde luego que si.

Si usted no me amenaza, o no me pega el tiro, y siempre según la legislación vigente yo no puedo hacer NADA.

Partiendo de la base de que usted no es gilipollas trataria por todos los medios de que eso no pasase. Y que mejor manera de hacerlo que teniendo todas las medidas oportunas al alcance de la mano como en este caso ha tenido la TVE.

Pues mire, ahí no estamos de acuerdo. Ni usted ni yo somos quienes para decidir qué es libertad de expresión y qué no lo es. Para eso están los jueces. Y la televisión pública la pagamos todos (incluído el Sr. Butanito), así que todas las opiniones de la gente (todas, sin excepción) deberían poder expresarse en el ente público. ¿O sólo vamos a sacar lo que interese al Gobierno de turno?
Pues como bien ha dicho usted, cambio de canal o dejo de ver ese programa. Usted por lo visto sí pretende obligar a la gente a callar y a no decir lo que piensa.



Si el señor Butanito va al programa de Quintero a argumentar, a criticar o a hablar de las flores silvestres de Japon, muy bien. En cambio si va a insultar para con ello darse notoriedad y salir del ostracismo lo siento mucho pero se puede quedar en su casa, o quiza ir a una television privada, porque la television publica no esta para insultar, confrontar, dividir o crispar. Si se da voz a este tipo de actos esto se convierte en lo que parece que ustedes quieren, una television de pandereta. Y con ello no estoy a favor de la censura ni mucho menos,simplemente no estoy de acuerdo con la emision de un personaje insultando a quien le apetece asi como tampoco lo estaria con la emision de Goatse, peliculas X gays ni lapidaciones, aunque muchos de los que tambien pagan impuestos si lo estuviesen. La libertad de expresion de este señor termina donde empieza el derecho al honor de los insultados y eso no ha de tener cabida en la television que pagamos todos. Por tanto, bajo mi punto de vista, criticas todas las que se quieran, argumentadas mas todavia, insultos 0.
 
apunahasa rebuznó:
No me venga usted con demagogia de todo a 1€. No hay comparacion posible entre un programa en el que se vierten insultos y en el que se decide no emitirlos y una guerra basada en pruebas falsas e inexistentes en la cual nuestro gobierno de pandereta se dejo engañar.
No la haga usted comparándome a un señor insultando con otro que me va a pegar un tiro. Cojones, si ha tirado usted la piedra, ¿qué coño se atreve a recriminarme? Esto ya es lo último.

apunahasa rebuznó:
Partiendo de la base de que usted no es gilipollas trataria por todos los medios de que eso no pasase. Y que mejor manera de hacerlo que teniendo todas las medidas oportunas al alcance de la mano como en este caso ha tenido la TVE.
El caso es que TVE no es quién para decidir sobre la libertad de expresión, puesto que es un ente público. Que denuncie el ofendido.

apunhasa rebuznó:
Si el señor Butanito va al programa de Quintero a argumentar, a criticar o a hablar de las flores silvestres de Japon, muy bien. En cambio si va a insultar para con ello darse notoriedad y salir del ostracismo lo siento mucho pero se puede quedar en su casa, o quiza ir a una television privada, porque la television publica no esta para insultar, confrontar, dividir o crispar. Si se da voz a este tipo de actos esto se convierte en lo que parece que ustedes quieren, una television de pandereta. Y con ello no estoy a favor de la censura ni mucho menos,simplemente no estoy de acuerdo con la emision de un personaje insultando a quien le apetece asi como tampoco lo estaria con la emision de Goatse, peliculas X gays ni lapidaciones, aunque muchos de los que tambien pagan impuestos si lo estuviesen. La libertad de expresion de este señor termina donde empieza el derecho al honor de los insultados y eso no ha de tener cabida en la television que pagamos todos. Por tanto, bajo mi punto de vista, criticas todas las que se quieran, argumentadas mas todavia, insultos 0.
Parto de la base de que usted, al igual que yo, no ha visto la entrevista. Usted ya hace un juicio de valor y acepta y justifica que no se emita la entrevista sin ni tan siquiera haberla visto. ¿Puede asegurar que insulta o que sólo critica? ¿Y usted quién es para decidir si es punible legalmente o no? Eso hemos de dejarlo en manos de los jueces, que son los que tienen la potestad de decidir.

En este país, de momento, las condenas se suceden a los hechos delictivos, aunque no me extrañaría que pronto fuera al revés.

Que le cosan la boca al Butanito, no sea que ofenda a alguien, por favor.
 
¿Alguien duda de quien esta detras de todo esto?




polanco.gif
 
pablis rebuznó:
apunahasa rebuznó:

Un claro caso de censura y este giliprogre sigue defendiendo lo indefendible.


NOS VEMOS EN LA CHECA DEL PALACIO DE LA MONCLOA

Es que si esto lo hace el PP (la extrema derecha) seria un caso gravisimo pero como lo hace su adorado PSOE es un caso de delicadeza y comportamiento exquisito, politicamente correcto, por el bien del ciudadadano.

Despues te encuentras casos como el del Pepiño Blanco insultando a un minusvalido pero eso si que se puede poner en todos los telediarios que no es un ataque a terceras personas.

Como diria el Apu: Hail ZP, Perroflauten Führer!!
 
apunahasa rebuznó:
Que chasco se van a llevar cuando vean al señor Butanito insultar a su idolatrado Ansar.

Esta en su derecho. Eso se llama libertad.
 
Arriba Pie