TVE censura la entrevista de Quintero a Jose Maria Garcia!

Muy bueno el Jose María garcía,si señor muy bueno.Con el escándalo que se está montando no me extrañaría que finalmente tengan que echarla la próxima semana.

posdata:entiendo que el ojo es Brus?
 
Comandante Cobra rebuznó:
posdata:entiendo que el ojo es Brus?

el ojo rebuznó:
El ojo es el señor lee que a partir de ahora voy a estar mas vigilante que activo ya que he decidido no irme de este foro solo por tocarle los cojones a quien me ha baneado. Lo malo es que tengo Ban de IP y lo bueno es que ya se usar proxys, pero es bastante lento.


Y Floren,que no tiene sentido del humor,va a demandar al Super.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299652.html
 
Me voy una tarde y me encuentro que una horda de retrasados mentales, unos al grito de Sieg Heil, otros tan sumamente tontos que me tienen que quotear en tres mensajes diferentes y consecutivos, que me citan. Y aunque este subforo no sea del PL style, "Los subnormales ya no tenéis sitio aquí.". Por cierto, de lo que he visto lo unico que hace es poner a parir a unos cuantos peperos y a los que hablan del gobierno y demas anormalidades, el presidente del RTVE es elegido por el PSOE y por el PP, retardeds.


Y Floren,que no tiene sentido del humor,va a demandar al Super.

¿Esto es lo que queriais no?. Aqui hay tomate style, oh yeah.
 
Que le enseñen a este bobo el "Vota psoe" del mundial o las manipulaciones de Maria Antonia Iglesias.
 
Leonard Shelby rebuznó:

Joder, eso es un monólogo y lo demás son tonterías. Impagable la parte_4

Pues si eso es la entrevista censurada se demuestrsa una vez más que los del PSOE son unos incompetentes porque la rajada total es contra el gobierno del PP y Aznar, con pequeñas mordidas al PSOE.

De todas maneras se puede notar esos aires de grandeza de García el cual no quiero creer que tenga la importancia que él mismo se quiere dar.
 
Vaya decepcion , lo que ha dicho ya se lo habia oido contar mas de una vez , donde la cachonda de la julia otero dijo practicamente las mismas palabras y donde buenafuente dijo mas o menos lo mismo , ¿tanto revuelo para esto?
 
García solo ha repartido a la derecha

lo que ha hecho tve tiene pinta de ser una putada (disfrazada de favor) a los derechosos convirtiendo en gran noticia una mera entrevista para que toda España esté interesada en verla, aunque no sea en la propia tve.
 
Reverendo Powell rebuznó:
García solo ha repartido a la derecha

lo que ha hecho tve tiene pinta de ser una putada (disfrazada de favor) a los derechosos convirtiendo en gran noticia una mera entrevista para que toda España esté interesada en verla, aunque no sea en la propia tve.

Cuando he empezado a oir a José María García hablando de los chanchullos de Mariano Rajoy, Eduardo Zaplana, Manolo García Durán y el presidente de Telefónica he sospechado lo mismo. Este hombre les ha proporcionado un arma electoral impresionante. Han utilizado la censura como forma de darle el revuelo suficiente y subir su audiencia a cotas insospechadas. Todo el mundo querrá verla pensando que dice verdades como puños contra el PSOE y se encontrará al tío hablando mal del PP y de los chupópteros que vienen detrás suyo.

Pensaba que como era periodista deportivo este hombre era imbécil perdido. Me he equivocado y es un gustazo oirlo hablar, independientemente de contra quien vaya, porque explica cosas que nadie en la TV de hoy día tiene narices de contar.

Esta mañana el tío cuenta que Florentino Pérez hizo el escándalo inmobiliario más grande de la historia de España en connivencia con el PP y que tras criticarlo en una reunión, el ex-presidente del Real Madrid le invitó a comer para sobornarle "¿Cuanto costaría que miraras para otro lado?" De hecho el propio Jose Maria García ha responsabilizado a Florentino Pérez de la censura de su entrevista. Aunque visto lo visto puede que no haya sido así sino un truco para enfrentar a la derecha entre sí.

Cómo escriba un libro con sus vivencias corro a la librería a comprarlo. Este tío sabe más de historia reciente que cualquier gilicontertulio o historiador académico actual.

No me extrañaría que este hombre muriera próximamente en un "desgraciado accidente" o en un "inoportuno ataque al corazón". ¿De cáncer se había curado ya o sigue enfermo?
 
El cancer lo ha superado completamente. Ahora esta sano.

garcia tiene los santos cojones de cargar contra el stablishment (presidente de caja madrid,florentino, telefonica, prisa, cope, etc...) y deja bien claro hasta que punto son marionetas del gobierno o viceversa porque ambos se retroalimentan.

Le va a costar encontrar trabajo despues de airear parte de la basura que sabe(seguro que sabe mucho mas pero no puede decirlo porque tendria que pasar por los tribunales al hablar de las Ilegalidades que seguro conoce).

El pique es porque Aznar & friends se cargaron el multimedia que garcía intentó montar para frenar a prisa aka "el imperio". Y eso se ve que no lo perdona.
 
Cagliostro rebuznó:
Pensaba que como era periodista deportivo este hombre era imbécil perdido. Me he equivocado y es un gustazo oirlo hablar, independientemente de contra quien vaya, porque explica cosas que nadie en la TV de hoy día tiene narices de contar.

Es un gustazo oirlo hablar, y en ingles todavia mas.:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el ojo rebuznó:
garcia tiene los santos cojones de cargar contra el stablishment (presidente de caja madrid,florentino, telefonica, prisa, cope, etc...) y deja bien claro hasta que punto son marionetas del gobierno o viceversa porque ambos se retroalimentan.

¡Joder! Yo no sé lo que veis en García: dejó en la estacada a la COPE y a sus antiguos compañeros radiofónicos de toda la vida por el dinero que le ofrecía Onda Cero y el grupo mediático que intentaba montar el PP a semejanza del PRISOE.

Y ahora se dedica a despotricar de aquellos a los que dejó y de aquellos con los que se fue. ¿Que tal si habla un poco de lo que hizo él mismo?

Le va a costar encontrar trabajo después de airear parte de la basura que sabe

¿Por qué sospechas que le va a costar encontrar trabajo y no que primero ya buscó trabajo y le mandaron a tomar por culo? ¿Qué te hace pensar que no ha intentado volver a la COPE antes de esa entrevista?
 
Garcia dice que ya ha buscado en la COPE y que lo han rechazado, y no solo en la COPE sino en mas sitios y despues ha sido cuando ha dicho todo esto (y mas porque la entrevista solo se ha visto el 25%) por pura revancha.
Supongo que ya estará vetado porque la entrevista tira a matar al PP sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pero lo que no se ha visto parece ser que quien sale tocado y podrido hasta la médula ha sido medio PSOE (Lissavetzky, Rubalcaba) con lo del Tamayazo que parece ser que estaba pringado estos señores,florentino, la banca March, caja madrid y el PP.

Vamos que ha dado para todos aunque solo hayan sacado la parte antiPP.

garcia ayer se justificó en la espantada diciendo que en el multimedia que estaban formando prácticamente casi todos eran unos enchufados, hijos de ministros y similares que eran unos inútiles y no se podía hacer nada, pero lo que realmente le hace irse es cuando cae villalonga por las stock options y llega alierta.

Supongo que saldran mas cosas estos dias porque ha sido bastante gordo.

Y yo que me alegro de que salga toda esta mierda y se vea que todos los partidos son iguales. :lol:
 
Yo tambien disfruto cuando se airea toda la mierda de la que estan compuestos nuestros politicos , pero ahora bien que el butano no vaya de salvapatrias ni nada por estilo por que el ha sido uno de los mayores peridistaterrorista de la historia de este pais , a la vez que lleva intentando meter la mano en el madrid toda su puta vida .

Clemente , Garcia la misma porqueria
 
Garcia es Amo.

Dice lo que piensa y no se muerde la lengua. tendria que haber mas periodistas como el.
 
esperaba un poco mas espiritu sano en esta pagina.....

Al principio de este foro pone: "Los subnormales ya no teneis sitio aqui."

Pero por desgracia por aqui aún hay demasiado subnormal.......
que lastima que siguen vivos gente como el que me manda a la selva, el mismo no tenía ni que haber nacido.
Este será el ultimo comentario que hago por aqui.

saludos a los demas que si se pueden considerar gente.
Mata
 
Re: esperaba un poco mas espiritu sano en esta pagina.....

matahari rebuznó:
Al principio de este foro pone: "Los subnormales ya no teneis sitio aqui."

Pero por desgracia por aqui aún hay demasiado subnormal.......
que lastima que siguen vivos gente como el que me manda a la selva, el mismo no tenía ni que haber nacido.
Este será el ultimo comentario que hago por aqui.

saludos a los demas que si se pueden considerar gente.
Mata


Oiga sin insultar, que aqui de gentuza no baja ninguno.

Y en cuanto a mosquearse por ser insultado en éste foro, viene a ser como preocuparse porque el sol se va a tragar la tierra algún año de éstos. Es un hecho inevitable, contra el que no se puede hacer nada, y del que es absurdo preocuparse.
 
Re: esperaba un poco mas espiritu sano en esta pagina.....

matahari rebuznó:
Al principio de este foro pone: "Los subnormales ya no teneis sitio aqui."

Pero por desgracia por aqui aún hay demasiado subnormal.......
que lastima que siguen vivos gente como el que me manda a la selva, el mismo no tenía ni que haber nacido.
Este será el ultimo comentario que hago por aqui.

saludos a los demas que si se pueden considerar gente.
Mata


¿que te han echo estos impresentables? :?

No te enfades mata mujer, yo tambien soy chica y me gustaria que te quedases por el foro asi no seria la unica , si tienes alguna duda mandame un privado y yo gustosa te atendere.

Besis :7

Pd: no les hagas caso , ami al principio me trataban igual , pero que se note que somos chicas guerreras y no podran con nosotras :twisted:
 
Vaya bomba ha soltado Garcia, no me extraña que no lo emitan por TVE, una televisión pública no puede emitir semejantes críticas a un expresidente de gobierno, ni al partido de la oposición.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Aznar, lo machaca. Este tio tendría que publicar un libro o varios. Es una pasada todo lo que dice, y lo más fuerte es lo que sabe y aún no ha dicho. No creo que le den ningún programa. O tal vez sí, Anson rajó y ahora dirige un periodico.
 
lluisbcn rebuznó:
Vaya bomba ha soltado Garcia, no me extraña que no lo emitan por TVE, una televisión pública no puede emitir semejantes críticas a un expresidente de gobierno, ni al partido de la oposición.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Aznar, lo machaca. Este tio tendría que publicar un libro o varios. Es una pasada todo lo que dice, y lo más fuerte es lo que sabe y aún no ha dicho. No creo que le den ningún programa. O tal vez sí, Anson rajó y ahora dirige un periodico.

A mi me parece perfecto que ponga a parir a quien quiera, sea Aznar, Florentino o algunos de los del Tamayazo. Ladrones en nuestra politica hay a saco y es bastante cantoso que se censure una entrevista porque salpique a todo cristo, aunque da la impresion de que ataca mucho mas al PP. Me pregunto cuanto poder tiene Florentino realmente o que tienen que ocultar algunos cargos de PSOE para tomar esa decision.

La verdad es que la mayor parte de lo que dice lo ha dicho en otras ocasiones.

Al butano se le ve algo desesperado. El otro dia entró en el programa de Fedeguico y que manera de acariciarle el ano con la lengua, que manera de hablar de su admirado y querido amigo Fede.

Y es que.... hay que comer, hamijos.
 
Hammer rebuznó:
Al butano se le ve algo desesperado. El otro dia entró en el programa de Fedeguico y que manera de acariciarle el ano con la lengua, que manera de hablar de su admirado y querido hamijo Fede.

oye, ¿qué día fue eso?
 
caco3 rebuznó:
Reverendo Powell rebuznó:
oye, ¿qué día fue eso?

El viernes, pero no sé a qué hora, porque yo no llegué a oírlo. Tuvo que ser después de las nueve que fue cuando dejé de escucharlo...

Me he pasado por la web del programa y han independizado la intervención de García.

En la pagina de la cope debe de estar el archivo con la entrevista. Los de la COPE no suelen eliminar su fonoteca, al contrario que su competencia que desaparece cada vez que les cae un OWNED.
 
La verdad es que todo este asunto resulta bastante patético y deja claramente expuesto el país de caciques en el que vivimos así como el cainismo, la falsedad y el puterío imperantes en los círculos del poder, empezando por el cuarto.

En cualquier caso, la confluencia de factores que ha desatado todo esto así como la polémica que se he suscitado como consecuencia, le han venido muy bien a García para reclamar su vuelta metiendo todo el ruido posible.

Sinceramente dan TODOS bastante asco.

Puedo entender que Quintero se haya hecho el loco, nunca mejor dicho, y no haya entrado demasiado en la cuestión porque se ha visto atropellado en medio de un gran choque de trenes cargados de intereses creados.

Cuando el García Comeback Tour 2007 llegue al programa de Federico, tal como han anunciado, no olvidéis poner el enlace, que lo del "69 con Julia Otero" no ha sido nada en comparación con lo obsceno que va a resultar, y en la cadena de los obispos, oyes.

Cuanto iluminado pagado de sí mismo.
 
Arriba Pie