TVE censura la entrevista de Quintero a Jose Maria Garcia!

apunahasa rebuznó:
Le explico. Si yo a usted le llamo hijo de puta y usted no me denuncia, aquí no ha pasado nada.

Si usted sabe que yo voy a ir a su casa y le voy a pegar un tiro ¿tendria usted que recibir dicho tiro para poder denunciarme? ¿o trataria de evitarlo aunque hasta ese momento yo no haya cometido delito alguno? Quiza haya veces que sea mejor ponerse la venda antes de la herida.

¿Esta usted diciendo que TVE llamó al/los interpelado/s para preguntarles si debian censurar la entrevista? Amos, no me jodas. Aqui lo que pasa es que habrá dicho algo que le resulte incomodo a alguien afin al gobierno y eso no es permisible. Si solo hubiese puesto a parir a Aznar, Rajoy o Fedeguico, me extrañaria muy mucho que la maquinaria de la censura (censura=fascismo) se moviese lo mas minimo.

Y digo censura=fascismo porque eso es lo que hay cuando un gobierno decide que pueden y que no pueden escuchar los ciudadanos. Eso es el principio basico de la propaganda nazi.
 
Bueno escuchando por la mañana a Ama Rosa( :oops: )entrevistó la muy guarra via telefónica al butanito(que Ama Rosa pregunte en plan pro a una persona que opina de la televisión actual,teniendo a su lado sentada a Belén Esteban y sin que se le caiga la cara al suelo de vergüenza hace llorar al niño jesús...)y el tio además de avisar de que va a dar hoy a la tarde una rueda de prensa explicando,todo amenazó de querellas para toda TVE.La cosa promete.
 
Como ya ha apuntado Frikatxu, no se sabe si es acertada la emisión o no hasta que no se viese. Quizás, simplemente, insultaba a la Rubianes.
 
Creo que la cosa va de que el butano se ha pasado tres pueblos con el director de TVE, y como se ha anunciado la entrevista durante la semana creo que la orden está claro quién la ha dado. El director de TVE, aunque sea el primero votado por el parlamento, debería dimitir, en la BBC se critica incluso que Blair tenga tropas en Irak con total naturalidad, si es por crítica, y si es por insultos que lleve a García a los tribunales aunque no sirva de nada. No se puede censurar con perjuicio, ya sea García, Soziedad Alcohólica, Oleguer o su puta madre, hubiera bastado con poner un aviso al comienzo del programa expresando la disconformidad de la dirección, y punto.
 
godai rebuznó:
Creo que la cosa va de que el butano se ha pasado tres pueblos con el director de TVE, y como se ha anunciado la entrevista durante la semana creo que la orden está claro quién la ha dado. El director de TVE, aunque sea el primero votado por el parlamento, debería dimitir, en la BBC se critica incluso que Blair tenga tropas en Irak con total naturalidad, si es por crítica, y si es por insultos que lleve a García a los tribunales aunque no sirva de nada. No se puede censurar con perjuicio, ya sea García, Soziedad Alcohólica, Oleguer o su puta madre, hubiera bastado con poner un aviso al comienzo del programa expresando la disconformidad de la dirección, y punto.
Pocas veces estaré tan de acuerdo con usted. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Mis respetos. Y no olvide ponerme a los pies de su santa señora.
 
Censura.......

Para mi personalmente J. M. Garcia es uno de los mejores locutores que he conocido. Pero está claro que durante los tiempos del bigotito, lo que es libertad de expresion como que no existía.......

si juntamos todos los insultos que son capaces de soltar los pepistas...... no hay suficiente tiempo ni juzgados como para tratarlos.

Yo soy extranjera viviendo ya mas de 20 años aqui en españa y que quieren que les diga, lo que está pasando no es normal y me da hasta vergüenza ajena.

Ya estaba contenta que se ha ido el bigotito, para encontrarme con el barbitas, el cura y Mr. Ladrillo y entre los tres dale que te pego al coro de la patata.........

J.M. Garcia es sensurable entonces a la COPE la deberíamos llevar al paredon.........

Desde luego tanto en Madrid como en la comunidad de Valenciana ( donde estan los pepistas) no vean como estan las cadenas que gobiernan, eso ya es bochornoso......... censura???....... pues claro, y al 100%, pues solo se oye y se dice lo que dictan ellos..... mentiras y mas mentiras.

Me pongo enferma.
Mata
 
¿De que pais es usted matahari?

Seria tan amable de escanearse la tetas para evitar confusiones


Gracias y un saludo.
 
Re: Censura.......

Estoy de acuerdo en casi todo, pero lo que nunca hará la TVV es contratar a alguien como Quintero (ya vimos cómo fulminaron a Germán Yanke, que seguro que al fondo sur del talante no le pareció censura) que va por libre. Si a García le vetan en Telecinco allá él si consigue que le paguen el cheque, pero TVE la pagan tanto los que odian a García como los que no, así que a aguantarse.
P.d. Bienvenida :oops:
 
Re: Censura.......

matahari rebuznó:
Yo soy extranjera viviendo ya mas de 20 años aqui en españa

THIS IS NOT YOUR COUNTRY


romper4x24x02x05xfc.jpg



Márchate a dar por culo a la selva de la que nunca debiste salir.
 
Esta tarde ha dicho el butano en una rueda de prensa que cree que uno de los que esta detras de lo la censura de su entrevista es el gafas
 
Re: Censura.......

pablis rebuznó:
matahari rebuznó:
Yo soy extranjera viviendo ya mas de 20 años aqui en españa

THIS IS NOT YOUR COUNTRY


romper4x24x02x05xfc.jpg



Márchate a dar por culo a la selva de la que nunca debiste salir.

Lo mismo os tenían que haber hecho a los españoles cuando emigrabais fuera, malditos cerdos fascistas.
 
Re: Censura.......

rat-penat rebuznó:
Lo mismo os tenían que haber hecho a los españoles cuando emigrabais fuera, malditos cerdos fascistas.
A ver si se cree usted que en Francia o en Alemania nos trataron como a ciudadanos de primera, no te jode.
 
Jajaja, me descojono vivo, todo el mundo opina y nadie sabe lo que ha dicho. Se ha comentado incluso en tertulias.

Alomejor ha dicho "abrazafarolas" y alguno ya lo toma como insulto grave.

A ver si sale el García y se repite en sus palabras. De toda maneras García lo que busca es estar otra vez en boca de todos después de su recuperación. Un tío que lleva dedicado toda su vida a la radio y que tras una enfermedad tan grave no decide optar por la vida familiar deja mucho que desear....

Pero yo no le juzgo eh!!!.....




:lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Jajaja, me descojono vivo, todo el mundo opina y nadie sabe lo que ha dicho. Se ha comentado incluso en tertulias.

:lol:


Leonard Shelby rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/22/videos/1172167563.html

¿Y para esto tanta movida?


La entrevista al butano duro dos horas, ese fragmento es lo unico que han emitido shelby
 
1492 rebuznó:
La entrevista al butano duro dos horas, ese fragmento es lo unico que han emitido shelby

No.

Solo emitieron 2 minutos en los que hablaba del nuevo dire de RTVE,

Esto es un resumen de lo mas gordo que dijo y no emitieron,y habla de Buruaga,Aznar,Rajoy,...
 
Yo ni nadie ha escuchao la entrevista pero en ese enlace no sale nada de nada , y al que mas caña debio meter fue al gafas ( florentino perez) que segun el butano es uno de los responsbles de que no se emitiera
 
Hay dos enlaces en el mundo a la entrevista de garcía, ese fragmento y otro de cuatro minutos donde carga contra florentino perez, aznar (mas), el presidente de caja madrid, luis herrero y hasta federico. Joder, el pollo este es muy jefe, en 9 minutos no deja títere con cabeza.

Por cierto que el mundotv va a emitir entera la entrevista esta noche.

Hay que conseguirla que tiene muy buena pinta.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/22/videos/1172173753.html
(la parte 2 del video)
 
Arriba Pie