TVE CUMPLE CONDENA A SU ESTILO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corsox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
Hoy jueves 16 de octubre ha sido el día elejido para que TVE lea en sus informativos el comunicado donde dice que se le ha condenado por la Audiencia nacional por manipulación de sus informativos de la huelga del 20 J.

Ha sido vergonzoso el como lo han hecho, 50 minutos despues de que empezara el informativo y despues de que los presentadores se despidieran y la cortinilla de cierre del informativo apareciera Alfredu Urdaci, director de los informativos ha aparecido con un inusual fondo negro que no aparece en los informativos y ha leido el comunicado a la velocidad del rayo.

A destacar de su lectura no solo la velocidad con que lo ha hecho sino que las siglas de CC.OO. en lugas de decir "comisiones obreras ha leido ce ce o o " cosa que se sale del libro de estilo de TVE y que Urdaci para liar mas la cosa se ha sacado de la manga.

Acaso se rie TVE de la justicia española y a la postre de los españoles?

Se le condenó a que fuera leido dentro del informativo, en la seccion de nacional que se desarrolla en los 15 primeros minutos del programa pero no contento con eso lo hacen en una especie de anexo al informativo y riendose de la sentencia.

Vergonzoso amigos, vergonzoso.

Veremos a ver como lo hacen en el de la noche porque en el del medio dia ha sido....

El telediario de hoy ha sido de los de grabar en video, entre el papa y lo de CCOO v_V Se ríen de la justicia y de los trabajadores españoles. La verdad recuerda mucho para variar al "aquí se hace lo que me sale de los cojones". En fin.

eso es otra, al Papa le han dedicado 15 minutos en el informativo de hoy.

Si es verdad Corsox, hablando de otra cosa.

¿Que te parece que simancas pierda cuatro diputados?

Esa si que molaaaaaaaa.

Limpiate la espuma de la boca :twisted:

El Puma rebuznó:
Si es verdad Corsox, hablando de otra cosa.

¿Que te parece que simancas pierda cuatro diputados?

Esa si que molaaaaaaaa.

Limpiate la espuma de la boca :twisted:

tirando balones fuera? cambiando de tema?

te da igual que se pasen por el forro una sentencia juridica y que se rian de ella de esa manera tan descarada?

Corsox, en qué modo modificaron lo de la manifestación? y otra pregunta, si lo han incumplido de esa manera, no se les puede liar la gorda???...

anm
constructor de sueños.

Ale ya empezo el telediario, pegaditos estamos mi novio y yo pa ver el acontecimiento del año...una noticia que no es mentira en el Telediario uauuuu! :shock:

selene21 rebuznó:
el acontecimiento del año...una noticia que no es mentira en el Telediario uauuuu! :shock:

Shakespeare no lo hubiera expresado mejor :mrgreen:

Diox, especial de Papa en telediario... cada vez me asquea más esta objetividad (sabe alguien que el dalai lama, otro líder religioso, estuvo aquí hace una semana???) (sabe alguien q este país es laico??)

q, todos pegaos a la tele no? XD

Q cabronesssss
Creo que han repetido la grabacion de las 3 de la tarde.
Urdaci fondo en negro hablando como el del anuncio de los micro machines a toda lexe y diciendo ce ce o o ...juassssss
Q cabrones son! :evil:
Goth_Gata, has hecho capturas?

Vaya tela, y a esos los financiamos nosotros con nuestros impuestos 😢

selene21 rebuznó:
Q cabronesssss
Creo que han repetido la grabacion de las 3 de la tarde.
Urdaci fondo en negro hablando como el del anuncio de los micro machines a toda lexe y diciendo ce ce o o ...juassssss
Q cabrones son! :evil:
Goth_Gata, has hecho capturas?

em..lo he pillao cuando lo del papa..y en mi tele aun no ha acabado el telediario :shock:

A mi lo que me ha jodio es cuando ha dicho algo asi como:

" la sentencia que ha sido impugnada..."

Estos tios son la reostia, y es verdad que se parecía al de los micromachines, le falataba la gorra y el bigote :twisted: :twisted:

Joder, me lo he perdido, es una pena, ya los medios de comunicación no son lo que eran, desde la justicia va lejos de la mano de la política muchas cosas han cambiado.

¿Acaso le importa a alguien?

LA verdad es que no me importa nada, todo este jaleo.

SELENE21 tu respuesta es....... :) :) :) :)

Por cierto queria saber si es verdad que cuando la guerra de Irak los propios trabajadores de TVE mandaron un escrito denunciando que las noticias habian sido manipuladas a mas no poder y de manera desmesura y que ellos estaban totalmente en contra de esta política.

Corsox tu quizas sepas algo, yo no se que tiene de cierto pq el sitio de dnd lo lei no me infunda demasiada confianza ultimamente

Pues es como para importarte que intenten manipular día a día a las masas y al fin les metan una pequeña condena. Condena que ejecutan lo más manipulada posible para variar xD
Ver la cara de Urdaci me produce serios retortijones, es superior a mí.

es verdad, ahora resulta que un ente público puede saltarse a la torera una sentencia decretada por la audiencia nacional y lo único que podemos hacer es jodernos y aguantarnos.
parece mentira que haya gente que por tener unas ideas políticas afines al partido que gobierna sea incapaz de ver más alla de lo que este hecho significa.

Pero lo ha hecho o no?.

Creo que aqui quien se ha saltado una norma, ha sido el gobierno vasco no disolviendo a batasuna, y nada mas y nada menos que del supremo.

Esos si que no la estan cumpliendo y sin embargo solo hablais si queda mejor o peor la rectificacion del telediario.

Corsox, votare a zapatero por ti, pa que te de curro

Creo que aqui quien se ha saltado una norma, ha sido el gobierno vasco no disolviendo a batasuna, y nada mas y nada menos que del supremo.

Esos si que no la estan cumpliendo y sin embargo solo hablais si queda mejor o peor la rectificacion del telediario.

pues hablamos de eso porque es de lo que va este hilo supongo...

y ya que lo dices, pues sí, me jode más que le den el turno de palabra en el parlamento a un partido que ha sido disuelto por orden del supremo, y más por los motivos por los que lo han disuelto, pero una cosa no quita la otra... además de que han hecho pública la sentencia como les ha salido de los cojones, no tal como estaba escrita.

supongamos que me ponen una multa de 6.000 euros, pues nada, doy 300 euros.
he pagado la multa? si
he cumplido la sentencia tal como fue escrita por el juez? es obvio que no

¿¿Pero no veis que así les subís la audiencia?? :lol:

Y yo te pregunto al principio si lo han hecho o no?, te parezca buena o mala la rectificacion, ya que no lo he visto xq no veo nunca los telediarios de la 1ª

perdona Puma, pensaba que la pregunta iba con otra intención, como diciendo: pero si lo han hecho, de qué os quejais

joer que capullos, lo he visto en lo mas plus

se lian mas a decir cosas de la impugnación que de el fallo de la sentencia, al final parece que la noticia no es el fallo sino la impugnación

foo fighter rebuznó:
Estos tios son la reostia, y es verdad que se parecía al de los micromachines, le falataba la gorra y el bigote :twisted: :twisted:

si no son maicromachin no son auténticos jajaja os acordáis?

Atrás
Arriba Pie