TVE CUMPLE CONDENA A SU ESTILO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sentencia no tiene pies ni cabeza, vamos a ver que pasa cuando el Tribunal Supremo case la sentencia, a lo mejor pasa como con la de la subida de sueldo de los funcionarios, mucha tonteria en los medios de prisa sobre david contra goliath, etc etc y luego que, pues que el TS puso las cosas en su sitio y todos calladitos

hablar de la television española es como tratar de hablar de un robot autonomo en un pais donde se maneja a los robots..........si tu crees a pies juntillas lo que dice tve1.........pues....mejor no salgas de españa.......te daras muchas sorpresas......o.....la vida te dar sorpresas,,,,,,sorpresas te da la vida...como dice ruben blades.......

amoavé.

vosotros sabeis qué consecuencias trae una huelga general?? :shock:
pasarian kosas desastrosas SOLO 1 DIA,pero los españoles nos debemos saltar la huelga.
¿es que hemos de hacer caso a ccoo y hacer huelga general cual marionetas?la repsuesta es no,y eso han dicho todos los establecimientos (80%) que han abierto y las personas que han trabajado.¿alguien de aqui no ha ido a trabajar?

esto lo considero irrelevante,y las noticias,rapido,lento,como sea,lo han dicho;pues ya esta,ya han cumplido condena,pasemos a otro asunto.

Sephater rebuznó:
¿alguien de aqui no ha ido a trabajar?

Pues yo el 20J hice huelga. Y no me fui de juerga ni me lo tomé como dia de fiesta, me fui a la multitudinaria manifestación que había en Madrid. Captado.

Si hay huelga general y vas a currar eres un esquirol. :109

adict rebuznó:
Sephater rebuznó:

Pues yo el 20J hice huelga. Y no me fui de juerga ni me lo tomé como dia de fiesta, me fui a la multitudinaria manifestación que había en Madrid. Captado.

y tienes que hacer caso a unos capullos que son como el gobierno,que te dicen lo que hay que hacer?ellos chupan tus recursos tb,son la misma mierda,pero una parece mas atractiva.

Pd:Supongo que hoy habrás comprado comida,si hubiese una GENERAL,tal vez no hubieras comido

Sephater rebuznó:
y tienes que hacer caso a unos capullos que son como el gobierno,que te dicen lo que hay que hacer?ellos chupan tus recursos tb,son la misma mierda,pero una parece mas atractiva.

Pd:Supongo que hoy habrás comprado comida,si hubiese una GENERAL,tal vez no hubieras comido

Yo no fui a la huelga porque lo dijera Comisiones o UGT, fui porque creía que era necesaria.

Y sobre lo de la comida...puff. Normalmente las huelgas se convocan con tiempo de antelación y se ponen medios para que los ciudadanos se enteren de que tal dia habrá huelga. Y como hay gente que todavía creemos en la solidaridad entre los trabajadores, pues si los conductores de tren de Cercanías y solo hay servicios mínimos salgo antes de casa. Si cortan la calle por donde tengo que ir a currar pues me doy la vuelta y busco otro camino. Y si las tiendas de comestibles cierran y no tengo comida en mi casa (raro en cualquier casa), pues me como los mocos o las uñas. Y si paso al lado de una fabrica donde hay trabajadores en huelga levanto el puño y les doy animos para que consigan sus reivindicaciones. Creo que está claro del lado de quien estoy.

:wink:

adict rebuznó:
Sephater rebuznó:

Vaya, no puedes actuar en libertad segun tus ideales o pensamientos, si vas eres de puta madre y sino eres un esquirol que mereces todo lo peor y que los piquetes (muy democratas ellos) hagan lo que quieran.

Lo siento adict, pero el sistema ruso de represion fracaso, y disto mucho de ser el ideal para las libertades.

Que cada uno obre en conciencia y con libertad, siempre que no vaya en contra de las leyes

El Puma rebuznó:
Vaya, no puedes actuar en libertad segun tus ideales o pensamientos, si vas eres de puta madre y sino eres un esquirol que mereces todo lo peor y que los piquetes (muy democratas ellos) hagan lo que quieran.

Lo siento adict, pero el sistema ruso de represion fracaso, y disto mucho de ser el ideal para las libertades.

Que cada uno obre en conciencia y con libertad, siempre que no vaya en contra de las leyes

Quizá el emoticon del lanzamisiles no debería haberlo puesto :lol: . Por supuesto que estoy a favor de los piquetes informativos, pero que lo que hagan sea informar para intentar convercer, no apalizar a los que decidan ir a trabajar.

Lo que tampoco es muy democrático son las amenazas de despido (que también llegan a cumplir) que hacen los empresarios a los trabajadores para meterles miedo si van a la huelga, o el trato vejatorio que les dan si fueron a la huelga. (En este punto no generalizo porque hay de todo).

Claro que estoy a favor de las libertades, pero estaría dispuesto a sacrificar un poco de mi libertad individual para el bien común.

Ah, y no tengo a la Unión Soviética en un pedestal como tampoco tengo a Cuba.

Entonces me parece que estamos de acuerdo en lo fundamental.

Creia que ya habias perdido la moderacion y el razonamiento que siempre te ha caracterizado.

Un diez por ti :85

Atrás
Arriba Pie