Twitter: La red social del futuro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Bsucando fotos para el hilo de los clones de Torbe me he encontrado con un tio que tiene Twitter. Los que sigais Muchachada Nui sabréis quien es.

https://twitter.com/yosoyalabama

Jart, ¿me lo parece a mi o el twitter este es un pescie de shoutbox asociado a cada cuenta?

Lo he agregado al tío este, qué es el Bonico del to?

Hamijo esos tecnicismos se me escapan de las manos, que coño es shoutbox?
 
Yo hace tiempo que tengo cuenta en Twitter, aunque contactos poco. Me gusta más, esa es la clave, ver los pensamientos y que hace gente que considero interesante como Enrique Dans, Escolar, David Lynch ( el de verdad), Javier Capitán, David Bravo, larry David o Perez Hilton, que es un subnormal pero es un cachondo. No es todo: "Ahora voy a cagar", "ya he cagado", "Ahora voy a cenar", los pensamientos de la gente son interesantes, y te dan un máximo de 150 letras para expresar un pensamiento, y con eso hay gente que se hace muy interesante.

Además, que coño, que la foto que el cabrón de Aston Kutcher le hizo a su mujercita Demi Moore y después colgó en su perfil, ya es historia de Twitter:

2311082demimooreculo.png
 
Joder pásame el de Lynch, es amo. Bueno y los otros también sólo tengo al tontopolla del Dans (que es tontaco y solo pone mierdas) y Capitán que es amazo.

[marujeo]
La foto esa no la había visto, pero se ve que la tia se mosqueo un cojón y el Aston pidió que le mandarán mensajes de perdón en su nombre, total que recibió más de 4000. [/marujeo]
 
Bueno pues ya me ha apuntado a esto del titer. La verdad es que me da un poco de mal rollo esto de recibir mensajes del futuro, acabo de leer uno que avisa de un terremoto en Italia. No sé si llamar a las autoridades, dicen que es malo cambiar el rumbo de la historia. Jart, qué me recomiendas, ayuda hoygan.
 
Bueno pues ya me ha apuntado a esto del titer. La verdad es que me da un poco de mal rollo esto de recibir mensajes del futuro, acabo de leer uno que avisa de un terremoto en Italia. No sé si llamar a las autoridades, dicen que es malo cambiar el rumbo de la historia. Jart, qué me recomiendas, ayuda hoygan.
no te enamores de tu madre y que ella no se enamore de ti:lol:
 
JART rebuznó:
Supongo que todos habréis escuchado por varios sitios la palabra Twitter y os habréis preguntado: - ¿Y eso que eh lo que eh?- Pues bien es una especie de red social más microblogging, básicamente se contesta a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. Y diréis y para que sirve que la gente vea que estoy haciendo, pues mirad, la cosa va de que empiezas con 0 updates (masunos) 0 followers_me (personas que te siguen a ti) y 0 following_me (personas seguidas por mí), y lo que tienes que hacer es ir agregando gente, haciéndote su seguidor, de manera que, verás todo lo que el escriba.
Otra cosa es que puedes hablar directamente con quien quieras, escribiendo @sunombre Hola panchito, dónde hay droga¿? -por poner un ejemplo-.

La cosa es hacerte seguidor de la gente que tiene algo que decir, yo lo soy de Enjutomojamuto, Barack Obama, Aston Kutcher (me pone palote), Demi More, Lance Amstrong (le puedes preguntar los mejores medicamentos para doparte por ejemplo), y después ya de blogeros de todo tipo de Xataka, Vidaxtra, Genbeta, gente que hace podcast, BLOGS en general, diarios, gente que me interesa en que trabaja right now. https://www.elpais.com/articulo/age...cha/famosos/elpepuage/20090406elpepiage_1/Tes

Yo básicamente lo hago para preguntar dudas "tecnológicas" y la gente amablemente te contesta, es todo muy chupi pero bueno.
Si queréis verlo por vuestra cuenta: www.twitter.com
También hay aplicaciones de escritorio (para el ordenador) para no meterte en la web cada vez que quieras actualizar tu estado.

Si ya lo tenéis y queréis poner vuestros nicks, pues bienvenidos sean.

More info: https://es.wikipedia.org/wiki/Twitter

No podía faltar en este hilo...
watch
 
Yo andaba interesado tambien este tema, habra que echarlo un vistazo, ademas hay buenos clientes para el iphone.

en tazzito.com hay un screencast de media hora, y en todosagit otro sobre el programilla y sus clientes.
 
Aunque aun no se bien como va esto, me acabo de crear una cuenta:
https://twitter.com/stevej0bs

Agregadme y eso si es que se puede.

Ya estás agregado, la pregunta esa que has formulado al aire solo la puedo leer yo, que de momento soy el único que te sigue.

Britzingen rebuznó:
Te va a empezar a agregar un montón de gente, muy ingenua por otro lado, que se pensarán que eres Steve Jobs. Si no al tiempo.

Hombre si habla en castellano y dice cosas como: -¿Es Justin Timberlake maricón?- no creo que nadie sea tan ingenuo como para creerse que el es el verdadero Steve Jobs posteando desde el hospital.
 
JART rebuznó:
Hombre si habla en castellano y dice cosas como: -¿Es Justin Timberlake maricón?- no creo que nadie sea tan ingenuo como para creerse que el es el verdadero Steve Jobs posteando desde el hospital.

Eso sería lo lógico, pero peores cosas he visto.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo andaba interesado tambien este tema, habra que echarlo un vistazo, ademas hay buenos clientes para el iphone.

en tazzito.com hay un screencast de media hora, y en todosagit otro sobre el programilla y sus clientes.
https://twitter.com/zigicmac

De momento siguiendo lo tipico de noticias y poco mas, ya me pondre al dia con los blogs.

Por cierto, desde la web una basura, lo mejor es usar un cliente (mirare alguno que este en el iphone tambien) o desde gmail.
 
ILG cabrón se que eres un resignado, pero el mundo avanza y va para esa mierda -facebook y demás polladas- es decisión de cada uno si se sube al carro o por el contrario se queda donde está.
Yo también era ateo a FaceBook y Tuenti, pero ahora lo veo como una herramienta y así quedo con mis amigos REALES, se organizan cenas y salidas muchooo más fácilmente que por el "viejo teléfono"/messenyah y más barato hoyga.
Toda la gente que dice que nunca tendrá un facebook o tuenti os aseguro que acabarán haciendose uno, esto pasa como con los móviles o el messenger que al principio era de pijos chupyguays y alfinal se convirtió en una necesidad social.

De hecho yo tengo un facebook desde hace un par de meses y no me arrepiento, ya que es gratis no hay nada que perder y algo más que ganar, como retomar antiguos contactos o ligar con más facilidad.

Me gusta estar en el carro de la tecnología y no quedarme atrás como le pasa a los viejunis.

La gente que odia este tipo de programas como algun forero que hay por aquí es principalmente por la rabia que le da ver como se está quedando atrás en este tema y a la vez le impone un poco dar el paso hacia delante de estas nuevas tecnologías porque lo ve algo muy poco afín con su forma de ser.

A mi me pasaba un poco al principio todo esto, pero en 2 semanas ya controlas todo el programa y se te hace del todo cotidiano.

Pronto el que no tenga un facebook será un pringadillo o un desconectado de la vida o peor aún, un viejuni.
Esta es la realidad.
 
Toda la gente que dice que nunca tendrá un facebook o tuenti os aseguro que acabarán haciendose uno, esto pasa como con los móviles o el messenger que al principio era de pijos chupyguays y alfinal se convirtió en una necesidad social.

El día que subir fotos haciendo el mongoloide y unirse al "grupo de gente que odia los lunes" sea una necesidad social, me cago en mis muertos y me voy a vivir a una cueva en la montaña.

En estos foros se leen mas estupideces que en una página del Mortadelo, macho.
 
Toda la gente que dice que nunca tendrá un facebook o tuenti os aseguro que acabarán haciendose uno, esto pasa como con los móviles o el messenger que al principio era de pijos chupyguays y alfinal se convirtió en una necesidad social.

De hecho yo tengo un facebook desde hace un par de meses y no me arrepiento, ya que es gratis no hay nada que perder y algo más que ganar, como retomar antiguos contactos o ligar con más facilidad.

Me gusta estar en el carro de la tecnología y no quedarme atrás como le pasa a los viejunis.

La gente que odia este tipo de programas como algun forero que hay por aquí es principalmente por la rabia que le da ver como se está quedando atrás en este tema y a la vez le impone un poco dar el paso hacia delante de estas nuevas tecnologías porque lo ve algo muy poco afín con su forma de ser.

A mi me pasaba un poco al principio todo esto, pero en 2 semanas ya controlas todo el programa y se te hace del todo cotidiano.

Pronto el que no tenga un facebook será un pringadillo o un desconectado de la vida o peor aún, un viejuni.
Esta es la realidad.

BO-RRE-GO.

Una cosa es tener un facebook, que por tenerlo no pasa nada, y otra cosa es liarse a cambiar la frasecita de debajo del nick cada tres horas para contarle a quién sabe quién que a)Ufff, qué sueño b)Qué mal que es lunes c) Ya queda menos para salir del curro d) No molestar, estoy viendo Lost.

Y si dices eso de quedarse atrás conmigo te equivocas, chato, pero de punta a cabo. Yo elijo a qué carros me apunto y a cuáles no, y por rápidos que vayan me subo a ellos y os adelanto a todos si se me pone en la punta de la polla.
 
Tranquilo, eso lo tengo clarito.

No soy de los gilipollas que se cambian de nick cada vez y ponen mil paridas, eso tengo claro desde el principio que no lo haré. Tampoco cuelgo casi nunca fotos, lo que si hago es poner mensajes a colegas, chicas pero de vez en cuando.

En ese sentido tengo bien clarito que no haré el gilipollas.

Por cierto, me he hecho una cuenta en twitter.
 
El chaval en lo del feisbuk tiene razón, todo el mundo es reacio a hacerse uno porque lo ve una mariconada, un hamijo se lo hizo en verano del año pasado y yo no hacía más que decirle la mariconada que era eso (como hacéis vosotros), hasta que se lo empezaron hacer más hamijos y me enseñaban fotos de sus cyberhamijas enseñando cacha, en ese punto decidí hacerme uno.

Después los que todavía no se lo habían hecho -pensando que era machos alpha y que eso era pá maricas- acabaron haciéndose uno (en parte porque las fiestas de viernes y sábado noche las organizábamos por ahí), y ahora son los que dan más por culos haciéndose fan de comer pipas en un banco, fan de Iker Casillas, fan de dormir 5 minutos más, etc. E invitándote a besos, regalos, huevos kinder, etc. Para que veáis las vueltas que da la vida.

Ahora, lo de ponerse lo que haces en cada momento, es para matar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un mierda de persona que no haces nada con tu vida. Como muchas de las putas que tengo yo, que cada dos por tres están, haciendo clase, un poquito cansada de recortar árboles para los niños. WTF!?!? Vete con tu puta madre a nadie le interesa eso. Di cuantas pollas te caben, o si te gustan gordas o si tu padre folla bien, pero eso lo otro NO.
 
El chaval en lo del feisbuk tiene razón, todo el mundo es reacio a hacerse uno porque lo ve una mariconada, un hamijo se lo hizo en verano del año pasado y yo no hacía más que decirle la mariconada que era eso (como hacéis vosotros), hasta que se lo empezaron hacer más hamijos y me enseñaban fotos de sus cyberhamijas enseñando cacha, en ese punto decidí hacerme uno.

Después los que todavía no se lo habían hecho -pensando que era machos alpha y que eso era pá maricas- acabaron haciéndose uno (en parte porque las fiestas de viernes y sábado noche las organizábamos por ahí), y ahora son los que dan más por culos haciéndose fan de comer pipas en un banco, fan de Iker Casillas, fan de dormir 5 minutos más, etc. E invitándote a besos, regalos, huevos kinder, etc. Para que veáis las vueltas que da la vida.

Ahora, lo de ponerse lo que haces en cada momento, es para matar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres un mierda de persona que no haces nada con tu vida. Como muchas de las putas que tengo yo, que cada dos por tres están, haciendo clase, un poquito cansada de recortar árboles para los niños. WTF!?!? Vete con tu puta madre a nadie le interesa eso. Di cuantas pollas te caben, o si te gustan gordas o si tu padre folla bien, pero eso lo otro NO.

100% deacuerdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo subrayado en negrita, me he descojonado bastante porque es la pura realidad. También lo que odio a muerte son los putos test para retrosubnormales, conozco una que no para de hacerse y encima lo publica en la página principal, es para ahorcarla y tirarla a un pozo ( bueno, ya se que me he pasado, antes me la follaría )

Un saludo.
 
Lo que no me queda claro en Twitter es como haceis para preguntaros historias entre vosotros, como haceis para conversar o divagar sobre temas de la vida y el amol.

Porque según parece esta red social es para estar al tanto de la vida de los demás, es decir una evolución cibernetica de la maruja española, del cotilleo de la vida ajena, algo tipical spanish... para nada extranjero a nosotros.

¿Es posible enviar preguntas a gente en vez de poner "tus pensamientos" en la barra superior?

¿Como se hace?

Gracias. ;)
 
Tormenta Helada rebuznó:
Lo que no me queda claro en Twitter es como haceis para preguntaros historias entre vosotros, como haceis para conversar o divagar sobre temas de la vida y el amol.

Porque según parece esta red social es para estar al tanto de la vida de los demás, es decir una evolución cibernetica de la maruja española, del cotilleo de la vida ajena, algo tipical spanish... para nada extranjero a nosotros.

¿Es posible enviar preguntas a gente en vez de poner "tus pensamientos" en la barra superior?

¿Como se hace?

Gracias. ;)

Para preguntarle al señor "Pepe" ¿Tú mujer la chupa bien?, debes escribir en la barra de arriba:- @Pepe ¿Tú mujer la chupa bien?; si por el contrario quieres que sea como un MP, te metes en Direct messages.
 
Arriba Pie