Twitter: La red social del futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aburrido estoy de leer sobre Twitter desde hace meses y meses. Y por más que pensaba, no terminaba de encontrarle una utilidad. Tiene una limitación de 150 caracteres, lo cual demuestra que no está hecho para mí. :lol:

Me registré no hace mucho, de todas formas, más para entrar a cotillear a ver qué tal es por dentro que con la intención de usarlo de manera habitual.

Ahora es posible que le haya encontrado una utilidad, pues los de Wordpress han hecho un widget para relacionar ambos mundos. Quizá para incrustar enlaces de interés que no merecen una entrada propia, y como enlaces que son, son cortos.

Pues yo he dejado ya la mierda esta, ya me he rallado; tengo demasiados gilipollas, posteadores compulsivos, que solo hablan de darle el biberón a la puta de su madre, cambiarle los pañales, qué ha almorzado y pollas así; eso no tiene gracia.

Fuego purificador para todos ellos, hijos de puta.

Refloto la mierda de hilo para confesar una de mis últimas vergüenzas... Estoy enganchado al Twitter. :oops::oops:

Piedros a mi.

- Fin del comunicado (nota de suicidio) -

Quentin rebuznó:
Refloto la mierda de hilo para confesar una de mis últimas vergüenzas... Estoy enganchado al Twitter. :oops::oops:

Piedros a mi.

¿Pero a leer el de peña famosa o a escribir tu? Si lees a alguien famoso pon links. Explica la expe, implicación, etc...

yo sigo a buenafuente y a rudy fernandez.... :oops:, pero es que no le veo mucha utilidad, vamos que por ahora no me tengo que inyectar por vena.

Maralok rebuznó:
¿Pero a leer el de peña famosa o a escribir tu? Si lees a alguien famoso pon links. Explica la expe, implicación, etc...

Sigo a los normales, David Lynch, Shaq, Rudy, etc, además de algunas webs de cine y videojuegos que ponen sus actualizaciones ahí.

Y a esta tia:

https://www.egotastic.com/entertain...rls-and-playing-video-games-on-twitter-005167

:115

Además escribo tambien las chorradas que voy subiendo en mi nueva web que en breve estará online. :oops:

¿Pero esto es como leer un blog o qué? Es que me hice una cuenta de esas cuando se abrió este hilo pero nunca me he llegado a enterar del todo de qué va esta mierda.

Estos inventos como el Facebook o el Twitter son Agua de mayo, el Maná, el jardín del Edén para todos los departamentos de recursos humanos de empresas, y no tan empresas, para calar de lleno a todos los cantamañanas que se pegan la baja de su vida alegando cualquier mamonada crónica mientras son tan rematadamente gilís de colgar las fotos de las vacaciones que se han pegado a costa del jefe.

Os lo digo yo que me gano la vida con ello :lol:

Quentin rebuznó:

Piedros a mi.

Ya se ve lo enganchado que estás, que hasta en tu propia boda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un fanático de Twitter manda un mensaje desde el altar

¿Pero esto es como leer un blog o qué? Es que me hice una cuenta de esas cuando se abrió este hilo pero nunca me he llegado a enterar del todo de qué va esta mierda.

Básicamente es leer los comentarios que dicen a los que sigues, y debes seguir a los que te interesan.

Atrás
Arriba Pie