Two tourists and nice black guys in Morocco

CadaDiaSoyMasPobre

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2018
Mensajes
140
Reacciones
43
1545250130_411247_1545259407_sumario_normal_recorte1.jpg
1545250130_411247_1545259452_sumario_normal_recorte1.jpg

Los supuestos autores de la muerte de dos turistas escandinavas degolladas el lunes en Marruecos son cuatro individuos que pertenecen a un “grupo extremista”, según revela un comunicado de la fiscalía general del tribunal de apelaciones de Rabat, difundido en la tarde del miércoles. El escrito hace referencia también a un vídeo que circula por las redes sociales donde se ve cómo degüellan a una víctima. El procurador indica que se está trabajando para verificar la autenticidad del vídeo. El canal público 2-M cita fuentes próximas a la investigación para informar de que los terroristas, de nacionalidad marroquí, pertenecen al Estado Islámico.
Paso de poner el linkito al video,primero porque es hacerle propaganda a los negros hijosdeputa estos,el que quiera buscarlo, que lo busque.
Marruecos atribuye a un grupo extremista el asesinato de dos turistas escandinavas
 
Última edición:
1545250130_411247_1545259407_sumario_normal_recorte1.jpg
1545250130_411247_1545259452_sumario_normal_recorte1.jpg

Los supuestos autores de la muerte de dos turistas escandinavas degolladas el lunes en Marruecos son cuatro individuos que pertenecen a un “grupo extremista”, según revela un comunicado de la fiscalía general del tribunal de apelaciones de Rabat, difundido en la tarde del miércoles. El escrito hace referencia también a un vídeo que circula por las redes sociales donde se ve cómo degüellan a una víctima. El procurador indica que se está trabajando para verificar la autenticidad del vídeo. El canal público 2-M cita fuentes próximas a la investigación para informar de que los terroristas, de nacionalidad marroquí, pertenecen al Estado Islámico.
Paso de poner el linkito al video,primero porque es hacerle propaganda a los negros hijosdeputa estos,el que quiera buscarlo, que lo busque.
Marruecos atribuye a un grupo extremista el asesinato de dos turistas escandinavas
Ayer vi el video de como degollaban a una de ellas. A ver si se les quita las ganas de ir a paises tercermundistas con el buenrollismo.


Es como irte de vecina de un gitano asesino, después nos sorprendemos.....
 
Eso les pasa por ir de vacaciones a Marruecos.

Ya hay que ser gilipollas nivel 1000 para ir a Marruecos de vacaciones a ver los mismos seres inhumanos que ve uno cada puto día por la calle.

Que en el país de estas rubiales ni puta idea de cuantos moros por metro cuadrado hay, pero aún así no hay excusa.

Bien muertas estan.
 
Última edición:
Son las costumbres locales. Como follarse cabras, fumar costo y ametrallar patrulleras. Una putada que después de Franco se abandonara el proyecto de la bomba atómica, que casi ya la teníamos lista, porque verías que pronto se hubiera arreglado lo de Marcha Verde y otras tonterías de los moros. Que no digo yo que sean buena gente la mayoría (yo creo que no), pero hay mucho hijo de puta suelto.

Como por aquí, pero matando.
 
Coño pues yo estoy jarto de ir al moro. Mismamente el puente de diciembre allí. Te buscas un moro que te haga de putita y listo. Asumiendo que te van a engañar pero aun así sigues ganando y que te odian porque tu tienes pasta y te vuelves y ellos no, no pasa nada.
Y me he peleao con moros mil veces, al nivel de me cago en mahoma - jisucristu maricón pero sin pasar de ahí. Tal como les mientas la pulisía se vienen abajo, alli no tienen el pamplineo que hay aquí. Eso si, tampoco me iría a mommí a una tienda campaña en mitad de la morería. Cabecita.
 
Yo no salgo de casa sin mi pitbull. Incluso lo llevaría por el Atlas. Seguro que se comería un león de ésos de la zona.

Digo yo. No se les ocurriría violetearlas antes a las turistas? Raro que no practicaran el medievo con ellas antes por todos los bujeros. Como vídeo tendría más visitas seguro.
 
Lástima que occidente no vaya a hacer la única lectura posible,no hay que ir a sus infectos estercoleros,no hay que dejarlos entrar a la casa nostra :lol:
 
Ver el archivos adjunto 20629
Tres personas conozco que hayan ido a Marruecos. Una se llevó un navajazo en la mano; otra, extorsiones bajo paliza de doce moros y otra, hostigamiento constante.
Huelga decir que a mí eso no me va a pasar.
A mí igual. Ya conté por aquí que con 20 y pocos me fui a Túnez una semana tan contenta y volví espantada. Entonces juré que nunca volvería a tierra de moros. El verano pasado tuve un cliente moro forrado que me dijo que nos invitaba a mi y a mi familia o a quien yo quisiera a Dubai que se supone que es la releche, que íbamos de gastos pagados a su hotel, y es que ni se me pasó por la cabeza ir. Que morilandia ni hablar, y un compañero muy viajero me decía que no fuera tonta, que me iba a encantar y no, ni hablar.

De todas maneras hay que ser bien subnormal para hacer lo que han hecho estas pobres desgraciadas.
 
Última edición:
yo estuve en marraketch ( cosas de mujeres, ya sabeis...ui ui hay que ir aqui, mira que fotosd mas bonitas en la plaza j,fnaa..es la perla de africa), y tanto yo como mi pareja salimos espantados. el ultimo dia no salimos ni del riad ( asi llaman ahi a una especie de casitas reconvertidas en hoteles, que eso si, son preciosos), del miedo que tenia de salir a la calle.

olor nauseabundo por todas partes, carne putrefacta carcomida por moscas , carencia absoluta de la mas minima y elemental nocion de la higiene,moros d los cojones pesados todo el timepo acosandoo para que compres sus mierdas, morosmierdas gritandole cosas en su idioma de mierda a la chica con la que iba, "monumentos" que se caen a pedazos....y eso se supone que es la joya de marruecos y una de las joyas de african, MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO SERA EL RESTO.

la que netonces era mi cchica y yo lo dijimos al final del viaje....quien venga aqui y no sea racista,se hace. es como ver un zoologico de seres "humanos" en vivo y en directo...despues claro, uno no se extraña de lo mas minimo de las barrabasadas que hacen por aqui....si es que viven literalmente en la inmundicia.
por cierto, tb hicimos una excursion por el atlas aunque no se si seria exactamente la zona esa de las dos excursionistas...fue el mejor dia de todos pq al menos estabamos en la montaña con unguia bereber bastante simpatico y respiramos aire puro sin el olor a mierda de marraketc...madre mia es que es recordarlo y me dan arcadas
 
Última edición:
Toda la familia de la parienta son de Ceuta. Lo más cerca que he estado fue en Algeciras. No piso Morocco ni con abstinencia de Grifa. Los moros de mierda y un servidor no hacemos buenas migas.
 
yo estuve en marraketch ( cosas de mujeres, ya sabeis...ui ui hay que ir aqui, mira que fotosd mas bonitas en la plaza j,fnaa..es la perla de africa), y tanto yo como mi pareja salimos espantados. el ultimo dia no salimos ni del riad ( asi llaman ahi a una especie de casitas reconvertidas en hoteles, que eso si, son preciosos), del miedo que tenia de salir a la calle.

olor nauseabundo por todas partes, carne putrefacta carcomida por moscas , carencia absoluta de la mas minima y elemental nocion de la higiene,moros d los cojones pesados todo el timepo acosandoo para que compres sus mierdas, morosmierdas gritandole cosas en su idioma de mierda a la chica con la que iba, "monumentos" que se caen a pedazos....y eso se supone que es la joya de marruecos y una de las joyas de african, MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO SERA EL RESTO.

la que netonces era mi cchica y yo lo dijimos al final del viaje....quien venga aqui y no sea racista,se hace. es como ver un zoologico de seres "humanos" en vivo y en directo...despues claro, uno no se extraña de lo mas minimo de las barrabasadas que hacen por aqui....si es que viven literalmente en la inmundicia.
por cierto, tb hicimos una excursion por el atlas aunque no se si seria exactamente la zona esa de las dos excursionistas...fue el mejor dia de todos pq al menos estabamos en la montaña con unguia bereber bastante simpatico y respiramos aire puro sin el olor a mierda de marraketc...madre mia es que es recordarlo y me dan arcadas


Si fuiste a marrakech i a visitar la zona bereber seguro compraste piedras de colores que despues se destiñen y aceite de argan echo manualmente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si fuiste a marrakech i a visitar la zona bereber seguro compraste piedras de colores que despues se destiñen y aceite de argan echo manualmente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

si si por ahi me llevaron a ver a las locas esas que gritan mientras hacen el puto aceite jajajajaj y como no me endosaron una mierda de aceite del tamaño de un tapon de cocacola a 8 pavos.
pero bueno, al menos respire aire limpio pq llevaba 3 dias ya en marraketch y pensaba que me iba a dar un ictus anal
 
Esta abierto, podeis presentar vuestras condolencias, trolear, cagaros en lso putos moros...

ok.webp
 
1136 amigos joder yo tengo 37 y la mitad de ellos si me los cruzase por la calle ni los saludaria:sadpepe::sadpepe: quien coño puede tener 1136 amigos?
 
No entiendo como la gente se va a países subdesarrollados con mentalidad de mierda.

Es más, no se como hay gente de este país, que va a determinados pueblos de mierda llenos de cazadores y enfermos mentales. Creo que Extremadura, las Castillas, Andalucía están llenos de psicópatas en potencia.

Qué si, que todo puede pasar en cualquier sitio y en cualquier momento, pero cuantos menos números se compren, menos probabilidades hay de que toque.

Yo tengo una norma, de lo que era el antiguo muro de Berlín no paso, y por ahora me va bien.
 
No entiendo como la gente se va a países subdesarrollados con mentalidad de mierda.

Es más, no se como hay gente de este país, que va a determinados pueblos de mierda llenos de cazadores y enfermos mentales. Creo que Extremadura, las Castillas, Andalucía están llenos de psicópatas en potencia.

Qué si, que todo puede pasar en cualquier sitio y en cualquier momento, pero cuantos menos números se compren, menos probabilidades hay de que toque.

Yo tengo una norma, de lo que era el antiguo muro de Berlín no paso, y por ahora me va bien.

deberias restringir un poco tu lebesraum pq pasando los pirineos hay algunas zonas de francia que no le tienen mucho q envidiar a marraketch eh
 
Pues no me sale,pon link pl0x Ç:lol:

Coño, desde que he puesto la captura aquí cuanto tiempo ha podido pasar? 5 minutos? su perfil ha desaparecido pero alguien acaba de crear otro en su nombre con un par de fotos con la otra chica.

Edit. tambien ha desaparecido el perfil falso. Pues nada, fin del asunto
 
Última edición:
Arriba Pie