Two tourists and nice black guys in Morocco

Yo conocí a una pareja de no sé que país del norte de Europa. Estaban contando sus viajecitos como si tal cosa y llegaron a la parte en la que viajaron de EEUU a El Salvador por alguna razón que no me entraría en la cabeza si la hubiese escuchado. Fue escuchar "El Salvador", y solo por mi visión sesgada del país basada en el goteo informativo del día a día de miseria y violencia ya me esperaba el lol.

A las 24 horas de estar allí en una calle cualquiera ya les pararon a punta de pistola y les quitaron casi todo lo que llevaban. Fueron tan amables con ellos que en vez de matarlos les arrearon unas patadas para apremiarlos a salir por patas y no contentos con eso pegaron unos tiros al suelo cerca de ellos solo por las risas :121:

Por qué una pareja de rubios que solo conocen la violencia de ver broncas en los semáforos de su país ultracivilizado va a uno de los mayores y más inseguros estercoleros del mundo es una cosa que no te explicas. Si me dijeses que hay algo que quite el sentío y que no te puedes morir sin verlo...
 
Última edición:
Deberíamos recuperar el Gurugú y los Castillejos (que legalmente nos corresponderían por el tratado de Wad-Ras) Nada más. Con eso tendríamos sitio suficiente para montar una frontera como es debido en Ceuta y Melilla y no se nos colarian los subsaharianos
 
Yo conocí a una pareja de no sé que país del norte de Europa. Estaban contando sus viajecitos como si tal cosa y llegaron a la parte en la que viajaron de EEUU a El Salvador por alguna razón que no me entraría en la cabeza si la hubiese escuchado. Fue escuchar "El Salvador", y solo por mi visión sesgada del país basada en el goteo informativo del día a día de miseria y violencia ya me esperaba el lol.

A las 24 horas de estar allí en una calle cualquiera ya les pararon a punta de pistola y les quitaron casi todo lo que llevaban. Fueron tan amables con ellos que en vez de matarlos les arrearon unas patadas para apremiarlos a salir por patas y no contentos con eso pegaron unos tiros al suelo cerca de ellos solo por las risas :121:

Por qué va una pareja de rubios que solo conocen la violencia de ver broncas en los semáforos de su país ultracivilizado a uno de los mayores y más inseguros estercoleros del mundo es una cosa que no te explicas. Si me dijeses que hay algo que quite en sentío y que no te puedes morir sin verlo...
Y aun asi, para eso está google street con el moñeco amarillo ese que puedes soltar en casi cualquier lado.
 
Última edición:
Es la primera vez que aguanto menos de 2 segundos con un video de este porte. Mira que siempre los he visto sin problema, pero este, joder, no he aguantado una mierda.
 
Un zoco que si ves una parada y la quieres encontrar otra vez es imposible, das vueltas y vueltas y nunca pasas por el mismo sitio y antes de llegar los pesados con los monos y las cobras, y todo para complacer a las hembras, es que yo no se como no pasan mas cosas, parecemos gilipollasVer el archivos adjunto 20638


Eso es la plaza Jemaa el-Fnaa ?
 
Espero que rueden cabezas en el gobierno de Marruecos.
 
Espero que rueden cabezas en el gobierno de Marruecos.
dulSpiB.png
 
tuve un cliente moro forrado que me dijo que nos invitaba a mi y a mi familia o a quien yo quisiera a Dubai que se supone que es la releche, que íbamos de gastos pagados a su hotel,

Lo que quería era raptarte para después estuvieras presa en su harén particular. De ahí jamás saldrías...Hicistes bien en no ir.
 
Si la mierda es que esto te puede pasar hoy en día en casi cualquier sitio. A un radical de los cojones se le antoja salir atropellando peña o a pegar navajazos en nombre del soplapollas de Alá y tienes la mala suerte de andar por ahí.

Marruecos puede ser Morolandia y demás, pero no es un destino ni mucho menos raro o poco común. Sobre todo para pasar unas jornadas en el desierto es una experiencia interesante.
 
Dicen precisamente que es un destino común para excursionistas y montañeros, así que para nada es que las tías se hubieran metido de lleno en un agujero inexplorado o dejado de la mano de Dios.
 
¿Tú recuperarías una manta llena de chinches?
Deberíamos recuperar el Gurugú y los Castillejos (que legalmente nos corresponderían por el tratado de Wad-Ras) Nada más. Con eso tendríamos sitio suficiente para montar una frontera como es debido en Ceuta y Melilla y no se nos colarian los subsaharianos
 
Eso es la plaza Jemaa el-Fnaa ?


Ostia si, lo mire en el google, si es esa cabron que conocimiento, que sabiduria, esa es y al cabo de seis meses de estar en esa plaza hubo un atentado en un bar , 2014 creo, y mi mujer babeando con las paradas del zoco, ella hubiera vuelto, le tendre que enseñar el video....., o no
 
Última edición:
Si la mierda es que esto te puede pasar hoy en día en casi cualquier sitio. A un radical de los cojones se le antoja salir atropellando peña o a pegar navajazos en nombre del soplapollas de Alá y tienes la mala suerte de andar por ahí.

Marruecos puede ser Morolandia y demás, pero no es un destino ni mucho menos raro o poco común. Sobre todo para pasar unas jornadas en el desierto es una experiencia interesante.
Ya ves, que puede haber mas interesante que te violen durante unos dias unos cuantos moros apestosos y que despues te corten el cuello mientras pataleas.

Yo no he ido nunca pero si tengo conocidos que han ido muchisimo y largas temporadas, y todos coincidian en que esos moros son veneno, mucho peores que la peor de las sabandijas. Si la mitad de los retras que van alli a la mierda monte ese van a fumarse hasta las ramas.

Despues te vas por zonas del indico bali, tailandia etc, y te ves autenticos retras de manual que estan metidos en aquellas carceles infernales por ir cargados de bellotitas, bolsitas y mierdas asi en esos paises donde esas cosas estan penadisimas.
Pero cuanta subnormalidad por el amor de dios.
 
Ya ves, que puede haber mas interesante que te violen durante unos dias unos cuantos moros apestosos y que despues te corten el cuello mientras pataleas..

No me seas demagogo. Interesante es visitar el desierto y pasar unas jornadas recorriéndolo con sus jaimas, esas noches sin contaminación lumínica, etc..

Yo vivo en Canarias, ergo conocidos y familiares que han pasado por Marruecos alguna vez los tengo a patadas y es un destino habitual y relativamente seguro (Al menos lo era). Por eso digo que tampoco es cuestión de insinuar que estas nórdicas se han ido al culo del planeta solas y desamparadas, no se han metido en un barrio perdido de El Salvador en bikini.
 
Ostia si, lo mire en el google, si es esa cabron que conocimiento, que sabiduria, esa es y al cabo de seis meses de estar en esa plaza hubo un atentado en un bar , 2014 creo, y mi mujer babeando con las paradas del zoco, ella hubiera vuelto, le tendre que enseñar el video....., o no

Si, una plaza tan ancha con el rollo de las serpientes y los monos , a mi también me pillaron y me trincaron 10 dirhams si no recuerdo mal por el hacer el mongolo. Conozco gente que va cada año ahí, incluso que viven meses en Marrakech van y vuelven cada año, rollo Carmina Ordóñez. Yo con 1 vez ya tuve suficiente. Es un destino para tías (comprar mierdas de cuero en el zoco, regatear, ser baboseada por moros y tomarse un té en el Café de las Especias). Está gracioso para 3 o 4 días, luego ya que les den por el culo.
 
Última edición:
Ando ahora mismo por Marruecos. Todo correcto por ahora. Ahora en Essaouira.
 
Arriba Pie