- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Tú recuperarías una manta llena de chinches?Pues cualquier español de bien que se aliste en la legión con intenciones de recuperar la tierra que nunca debimos abandonar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú recuperarías una manta llena de chinches?Pues cualquier español de bien que se aliste en la legión con intenciones de recuperar la tierra que nunca debimos abandonar.
Y aun asi, para eso está google street con el moñeco amarillo ese que puedes soltar en casi cualquier lado.Yo conocí a una pareja de no sé que país del norte de Europa. Estaban contando sus viajecitos como si tal cosa y llegaron a la parte en la que viajaron de EEUU a El Salvador por alguna razón que no me entraría en la cabeza si la hubiese escuchado. Fue escuchar "El Salvador", y solo por mi visión sesgada del país basada en el goteo informativo del día a día de miseria y violencia ya me esperaba el lol.
A las 24 horas de estar allí en una calle cualquiera ya les pararon a punta de pistola y les quitaron casi todo lo que llevaban. Fueron tan amables con ellos que en vez de matarlos les arrearon unas patadas para apremiarlos a salir por patas y no contentos con eso pegaron unos tiros al suelo cerca de ellos solo por las risas
Por qué va una pareja de rubios que solo conocen la violencia de ver broncas en los semáforos de su país ultracivilizado a uno de los mayores y más inseguros estercoleros del mundo es una cosa que no te explicas. Si me dijeses que hay algo que quite en sentío y que no te puedes morir sin verlo...
Que marica.Es la primera vez que aguanto menos de 2 segundos con un video de este porte. Mira que siempre los he visto sin problema, pero este, joder, no he aguantado una mierda.
Un zoco que si ves una parada y la quieres encontrar otra vez es imposible, das vueltas y vueltas y nunca pasas por el mismo sitio y antes de llegar los pesados con los monos y las cobras, y todo para complacer a las hembras, es que yo no se como no pasan mas cosas, parecemos gilipollasVer el archivos adjunto 20638
Es que uno ha visto muchos narcovideosEs la primera vez que aguanto menos de 2 segundos con un video de este porte. Mira que siempre los he visto sin problema, pero este, joder, no he aguantado una mierda.
Es que uno ha visto muchos narcovideos
Espero que rueden cabezas en el gobierno de Marruecos.
Creo que Extremadura, las Castillas, Andalucía están llenos de psicópatas en potencia.
tuve un cliente moro forrado que me dijo que nos invitaba a mi y a mi familia o a quien yo quisiera a Dubai que se supone que es la releche, que íbamos de gastos pagados a su hotel,
Lo que quería era raptarte para después estuvieras presa en su harén particular. De ahí jamás saldrías...Hicistes bien en no ir.
Deberíamos recuperar el Gurugú y los Castillejos (que legalmente nos corresponderían por el tratado de Wad-Ras) Nada más. Con eso tendríamos sitio suficiente para montar una frontera como es debido en Ceuta y Melilla y no se nos colarian los subsaharianos¿Tú recuperarías una manta llena de chinches?
Eso es la plaza Jemaa el-Fnaa ?
Ya ves, que puede haber mas interesante que te violen durante unos dias unos cuantos moros apestosos y que despues te corten el cuello mientras pataleas.Si la mierda es que esto te puede pasar hoy en día en casi cualquier sitio. A un radical de los cojones se le antoja salir atropellando peña o a pegar navajazos en nombre del soplapollas de Alá y tienes la mala suerte de andar por ahí.
Marruecos puede ser Morolandia y demás, pero no es un destino ni mucho menos raro o poco común. Sobre todo para pasar unas jornadas en el desierto es una experiencia interesante.
Ya ves, que puede haber mas interesante que te violen durante unos dias unos cuantos moros apestosos y que despues te corten el cuello mientras pataleas..
Ostia si, lo mire en el google, si es esa cabron que conocimiento, que sabiduria, esa es y al cabo de seis meses de estar en esa plaza hubo un atentado en un bar , 2014 creo, y mi mujer babeando con las paradas del zoco, ella hubiera vuelto, le tendre que enseñar el video....., o no
Amigo. Amigooooo benattiaaaa compra compraaa amigoooooo mira que boeno todo amigoooAndo ahora mismo por Marruecos. Todo correcto por ahora. Ahora en Essaouira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.