Two tourists and nice black guys in Morocco

Hoigan pues los asesinos tienen pinta de monaguillos cristianos.

22529074-combo-morocco-denmark-norway-crime-arrests-tourism.webp


Sobre todo el de la derecha,tiene pinta de no haber roto un plato en su vida.

Tienen tanta cara de buenos que las chicas pierden la cabeza por ellos...
 
Por la foto se ve que son asesinos. Ahí, aguantando la mirada, sin pestañear. Esa mirada de Bretón.. A ver si Mohamed hace un escarmiento con ellos. Una ejecución de esas que primero cortan brazos y piernas, luego sacan las tripas con los tipos vivos, y luego lo desmiembran con cuatro hermosos corceles.

¿No sería bonito?:liachusabes:

Edito: Los tres de chándal, no descarto sean runners de momento.
 
Última edición:
Por la foto se ve que son asesinos. Ahí, aguantando la mirada, sin pestañear. Esa mirada de Bretón.. A ver si Mohamed hace un escarmiento con ellos. Una ejecución de esas que primero cortan brazos y piernas, luego sacan las tripas con los tipos vivos, y luego lo desmiembran con cuatro hermosos corceles.

¿No sería bonito?:liachusabes:

Edito: Los tres de chándal, no descarto sean runners de momento.


Lo peor que puedes hacerle a un moro o decirle es que lo mataras y lo envolveras en piel de cerdo y lo enterraras, tu dile eso y estate preparado para correr, matar o morir, probadlo
 
Ayer vi el video de como degollaban a una de ellas. A ver si se les quita las ganas de ir a paises tercermundistas con el buenrollismo.


Es como irte de vecina de un gitano asesino, después nos sorprendemos.....
con escuchar marruecos pienso que no estaban bien de su olla, bien merecido lo tenían.
 
Lo peor que puedes hacerle a un moro o decirle es que lo mataras y lo envolveras en piel de cerdo y lo enterraras, tu dile eso y estate preparado para correr, matar o morir, probadlo

Lo haré pero cuando tenga la 357 a mano. Qué una cosa es echar unas risas y otra ser gilipollas.

Pero me lo apunto.
 
Yo he estado en Marruecos dos veces.
La primera, tres semanas, en furgoneta y pateando a fondo el país.
La segunda ya más tranquilo. Una semanita en Marraquech, con excursiones por el sur.
En ambos casos, diarrea de la hostia, sin más incidencias que reseñar, salvo un hastío bastante considerable y muy pocas ganas de volver.
deberías pedir un cambio de ruta en los camiones, preguntale a darkiano el sabe como hacerlo.
 
deberías pedir un cambio de ruta en los camiones, preguntale a darkiano el sabe como hacerlo.

Efectivamente. No es difícil.

Te acercas y le dices si sería tan amable de cambiar de ruta.
 
Última edición por un moderador:
Se les han escapado en el telediario unos milisegundos de vídeo. Pero dicen que no lo ponían por la dureza d las imágenes.

Joder. Le regale una navaja a un compañero moro una vez. A ver si voy a tener la culpa ahora.
Yo he visto video pobre chica a medias y sin embargo ni leer he querido la noticia de Sota la perrina muerta. Se me agarrota corazón.

A los nórdicos tontorrones un novio mío les llamaba los arandandullo.
Español: ¡Arandandullo!
Guiri: ¿qué?
Español: ¡Capullo!


Es que menudas retrasadas mentales, qué pena de rubitos, y no escarmientan los arandandullos tontos del culo.
 
Jamás he visto más gente que tenga tanto dinero que no sepa que hacer con él que allí.
Joder, pues me podían dar algo a mí...y les podría mandar una postal desde Tahití como agradecimiento.

Cambiando de tema, me suelo meter en agencias de viajes y cogí un folleto sobre Agadir. Por las fotos que veo, eso no es un estercolero y pinta bien, lo que pasa que una vez en ese sitio lo que ves en las fotos no es la realidad...
 
Tu fiate de las fotos claro que sí. Las de las hamburguesas en el Mc también son de verdad, if course.

No
 
Joder, pues me podían dar algo a mí...y les podría mandar una postal desde Tahití como agradecimiento.

Cambiando de tema, me suelo meter en agencias de viajes y cogí un folleto sobre Agadir. Por las fotos que veo, eso no es un estercolero y pinta bien, lo que pasa que una vez en ese sitio lo que ves en las fotos no es la realidad...
Cachondo a morilandia NO. Qué vas a encontrar ahí... Ni se te ocurra. Viaje organizado grupo...Psss, tampoco, pero solo ni hablar, de ninguna manera hombre por favor
 
Hijos de alah, morilandia es terreno yermo, moscas, rastrojos y mierda, mucha mierda. A esto añadele unos habitantes con mentalidad anclada en la edad media.

Lo unico que se salva son un par de sitios para surfear que no estan mal, pero que tienes mil iguales o mejores en europa y ya no digamos fuera de europa.

Eso si, si eres un tieso retrasao, enganchao a los canutos...pues aquel estercolero te parecera el paraiso. Y no es como dijo nueces o verruga (me confundo mucho con estos dos retras) de "como si en españa fuese dificil encontrar hachis".......El que va alli va por el postureo, es la meca de los canis, "bajarse al moro y triunfar", "los moritos eran coleguitas", "hemos fumao calidac en el monte", etc, etc...
The_Wretched.webp
 
Última edición:
Arriba Pie