Two tourists and nice black guys in Morocco

Soy de al lado de Mundaka, y cuando digo al lado quiero decir 10 minutos en coche. Hossegor tambien a una hora. Pero esto solo bombea un mes al año si juntas todos los dias y los pones seguidos. Y tal. En marruecos hay olas de esas que son tan largas que remontas una vez y ya se te quitan las putas ganas.
¿Hossegor tambien bombea un mes al año?, ¿por que hacen mil campeonatos en hossegor uno mundial y otro hasta hace dos dias en mundaka?.

Vale que agadir y boilers son muy buenos sitios, pero tienes mil igual si no mejores en paises del primer mundo, pero claro que barato todo en marruecos, sobre todo la droja y las putas.
 
Bueno, bueno. Ni tanto ni tan calvo. Estará muy dabuten para los veinteañeros surfistas, sanos como manzanas.
Pero por otro lado, el turismeo con pasta, el cincuentón.... a ese le va más la terracita y el restaurante, el hospital sin moscas, el salir a tomarte un algo a las 2 de la mañana y saber que vas a volver de una pieza al hotel.

Marruecos es África, lo sabemos nosotros, y lo sabe el guiri.

Es que hay más de un tipo de turismo a partir de los 40. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando practicas algun tipo de deporte y encuentras condiciones buenas y distintas en muchas partes del mundo. Cuando tienes pasta pruebas todas las que puedes, y te aseguro que marruecos para deportes acuáticos es un destino que no desmerece a cualquier otro.
 
Hasta hace dos años en mundaka? Estás muy equivocado eh chavalín. Porque no hacen más de uno al año en hossegor? Pues porque es circuito élite, uno entre tantos otros del circuito mundial.
 
En el fondo, creo que sabemos que estas mierdas nos tocan la moral bastante. Al fin y al cabo es este tipo de gente bienintencionada que niega la realidad de este mundo, mundo que reina el mal, que es todo una putisima mierda en la que necesitas veinte ojos para que no te metan una puñalada trapera. Ese tipo de gente con aire en la cabeza, que va por el mundo repitiendo esloganes positivos de Coelho pensando que si piensas bien, todo te... y esas putas mierdas. Ese tipo de gente es la que esta poco a poco comiendo la tostata para legislar y abrir las puertas a esos humanos que estan más cerca de ser bestias que de humanos. Como si les cortan la cabeza a todos, porque no van a aprender una puta mierda de lo que es el mundo, pero cuando meten a los tiburones en nuestra casa ya es de mosquearse. Y ahí salen Le Penes, Voxes y demas mierdas infumables.

Que asco de todo joder.

Pues espera a que tu parienta llegue a la menopausia que vas a flipar lo mal que se puede poner todo.
 
Última edición por un moderador:
Yo conocí a una pareja de no sé que país del norte de Europa. Estaban contando sus viajecitos como si tal cosa y llegaron a la parte en la que viajaron de EEUU a El Salvador por alguna razón que no me entraría en la cabeza si la hubiese escuchado. Fue escuchar "El Salvador", y solo por mi visión sesgada del país basada en el goteo informativo del día a día de miseria y violencia ya me esperaba el lol.

A las 24 horas de estar allí en una calle cualquiera ya les pararon a punta de pistola y les quitaron casi todo lo que llevaban. Fueron tan amables con ellos que en vez de matarlos les arrearon unas patadas para apremiarlos a salir por patas y no contentos con eso pegaron unos tiros al suelo cerca de ellos solo por las risas :121:

Por qué va una pareja de rubios que solo conocen la violencia de ver broncas en los semáforos de su país ultracivilizado a uno de los mayores y más inseguros estercoleros del mundo es una cosa que no te explicas. Si me dijeses que hay algo que quite en sentío y que no te puedes morir sin verlo...

El problema es que no son conscientes de que fuera del primer mundo la vida no tiene valor, y que la seguridad brilla por su ausencia.

Y cuando uno no es consciente de algo, pues se mete de lleno tan feliz.
 
Es que entre las pobres éstas que se van con sus largos cabellos rubios a dormir de vivac a la intemperie en un monte marroquí, madre mía, y Lady Laura, ahí en ese pueblo horroroso con pinta mantanza texas y rollos paja rodando, encima viviendo a pie de calle... Es que TELA MARINERA

Han tenido muy mala suerte, pero como los autoestopistas esos del camping recogidos por forero, estaban tentando demasiado a la suerte, y éstas perdieron.
 
Última edición:
¿Ah, si? ¿Y porque exactamente?

Se vuelven irreconocibles. Una cosa son los sofocos, que se sobrellevan, y otra muy distinta que se vuelvan auténtica maldad concentrada. Ya lo descubrirás si aguantas con ella hasta entonces.

Yo he vivido bajo el mismo techo con dos mujeres menopausicas y ni por voluntad propia. Nunca más.
 
Hasta hace dos años en mundaka? Estás muy equivocado eh chavalín. Porque no hacen más de uno al año en hossegor? Pues porque es circuito élite, uno entre tantos otros del circuito mundial.
Ok veo que eres nuevo en el mundillo, ademas, marruecos destino top mundial para surf y ¡¡¡¿BODYBOARD?!!!.
Te explico...Lo primero, uno entre tantos otros no, el circuito elite como tu lo llamas, el wct, es llamemosla, la primera division, el mas importante con diferencia, el top 45 mundial, solo los 45 mejores del mundo pueden mantenerse en el. Osea que eso de "uno entre tantos otros", pues no.

No pueden hacer mil pruebas en hossegor, dos mil el hawaii y mil quinientas en supertubos por la sencilla razon de que tienen un calendario para el circuito del wct y tienen que ajustarlo para que se celebre entre los mejores sitios del planeta, contando con dias que pueden perderse (y no pocos a veces) por condiciones malas, etc...Porque billabong quiere que su prueba del circuito gordo, el de la wct, lo hagas la mejor fecha del año para que todo salga perfecto y pierdan la minima pasta posible en dias de espera por malas condiciones etc, que para eso paga, luego te llega otra marca y suma y sigue, asi que los campeonatos del circuito principal no se pueden hacer asi al tuntun.

Pero vamos a simplificar, me estas diciendo que entre mundaka y hossegor ¿se surfea un mes al año?, ¿te estas leyendo crack?, ¿un pais lleno de moros de mierda destino top para surf teniendo mil olas solo en europa que son minimo iguales la mitad y la otra mitad mejores?.
 
Ok veo que eres nuevo en el mundillo, ademas, marruecos destino top mundial para surf y ¡¡¡¿BODYBOARD?!!!.

Si, muy nuevo. Muchisimo. Ponte como quieras pero por calidad, longitud y pasta que cuesta marruecos se ha convertido en top a nivel turistico del sector,

Te explico...Lo primero,

"Mira, sientate que te voy a leer la cartilla"

uno entre tantos otros no, el circuito elite como tu lo llamas, el wct, es llamemosla, la primera division, el mas importante con diferencia, el top 45 mundial, solo los 45 mejores del mundo pueden mantenerse en el. Osea que eso de "uno entre tantos otros", pues no.

Uno de tantos otros si, porque hay olas buenas a saco y hay años que unas entran dentro del wtc y otros que no.

me estas diciendo que entre mundaka y hossegor ¿se surfea un mes al año?, ¿te estas leyendo crack?,

Te vuelvo a repetir, que desde que me monto en el coche hasta que estoy en el agua en Mundaka pasan 10 minutos, sabre yo cuantas olas y cuantas no hay al año, sabre yo que soy el que pago los peajes para ir a las landas cuando no tenemos donde rascar. Un mes al año si juntas todos los dias que hay algo, lo tomas o lo dejas.

¿un pais lleno de moros de mierda destino top para surf teniendo mil olas solo en europa que son minimo iguales la mitad y la otra mitad mejores?.

Que más tienes en Europa? Te doy las landas y portugal, poca ostia más a no ser que estes dipuesto a meterte en aguas muy frias y gastar mucho dinero en los viajes, dinero en los viajes que hacen que marruecos sea una muy buena opcion precisamente por barato, junto a las canarias.
 
Cúpula del trueno buenaonda con levantamiento simultáneo de pulgar y meñique.
 
El surf ea un deporte de ricos o maricones. Y morzilla de burgos es mas pobre q las ratas.. Sacad conclusiones que a mi no s me da bien pensar
 
A ver, que si vas a insultarme di algo que no sepa ya todo el mundo, que mamo pene y que etsoy calvo lo saben todos.
 
Se les han escapado en el telediario unos milisegundos de vídeo. Pero dicen que no lo ponían por la dureza d las imágenes.

Joder. Le regale una navaja a un compañero moro una vez. A ver si voy a tener la culpa ahora.
 
Tan pocas ganas de volver tenía ustec que volvió por segunda vez?

No le sirvió la primera diarrea para pensar en no volver ni harto vino a ese país de moromierdas?

Volví 18 años después. Y en un plan que no tenía nada que ver con el primer viaje.
Pero aún así, en una excursión por Sur, que fue agotadora, bajé un momento la guardia, me tomé una botella de agua comprada en un sitio de dudosa reputación y hala, otra vez a irse por el váter.
Eso sí, yo siempre lo digo: si quieres bajar de peso rapidito, un viaje a Marruecos, de la manera más cutre posible y déjese de clínicas de adelgazamiento en Marbella.
 
F2E19132-EDFF-4A86-B694-4888D00043B2.webp
 
Si, muy nuevo. Muchisimo. Ponte como quieras pero por calidad, longitud y pasta que cuesta marruecos se ha convertido en top a nivel turistico del sector,



"Mira, sientate que te voy a leer la cartilla"



Uno de tantos otros si, porque hay olas buenas a saco y hay años que unas entran dentro del wtc y otros que no.



Te vuelvo a repetir, que desde que me monto en el coche hasta que estoy en el agua en Mundaka pasan 10 minutos, sabre yo cuantas olas y cuantas no hay al año, sabre yo que soy el que pago los peajes para ir a las landas cuando no tenemos donde rascar. Un mes al año si juntas todos los dias que hay algo, lo tomas o lo dejas.



Que más tienes en Europa? Te doy las landas y portugal, poca ostia más a no ser que estes dipuesto a meterte en aguas muy frias y gastar mucho dinero en los viajes, dinero en los viajes que hacen que marruecos sea una muy buena opcion precisamente por barato, junto a las canarias.
SUBNORMAL PROFUNDO, el wct lleva mil años celebrandose en los mismos sitios, tu llevas dos dias en esto si los llevas. Subnormal profundo, el wct es el circuito mundial, la primera division..."uno de tantos" dice...ahi solo pueden entrar los 45 mejores del mundo UNO DE TANTOS...
Aparte, decir y reafirmar de que entre mundaka y hossegor entra un mes de olas al año hay que ser un troll muy muy deficiente. Total, al final hay mas olas en el mediterraneo ¿no?.
Claro, por eso llevan mil años haciendo una prueba mundial en hossegor, por eso llevaban otros mil años haciendola en mundaka hasta que la cambiaron hace dos telediarios por la de portugal.

Prueba mundial en portugal, prueba mundial en francia, canarias al que llaman en todo el mundo el hawaii europeo, mundaka entre las 10 mejores olas del mundo donde tambien se estubo celebrando una prueba mundial durante decadas, pero lo suyo es irse a marruecos a oler a moro. Tu llevas en el negocio dos dias.
 
Última edición:
Arriba Pie