U2

Nah, un señor de 150 kg con una camiseta de U2, para amenizar el verano. La foto no permite apreciarlo a la perfección.
No volverá a pasar, lo siento mucho
Sin problema... con su permiso reduzco el tamaño de la foto y así se aprecia mejor la t-shirt. El single podría ser una nueva versión: "Summer bloody summer"
 
Sin problema... con su permiso reduzco el tamaño de la foto y así se aprecia mejor la t-shirt. El single podría ser una nueva versión: "Summer bloody summer"
Para compensar suelto este vídeo que no me canso de ver, por el talento en crudo y en directo. Y porque mola ver a Fallon verse superado por sus invitados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, esa era la lista que confeccione al requerimiento de canciones mas conocidas de u2.

Ranking de joyas no conocidas masivamente, sin orden

Moment of surrender
The first time
The wanderer
Wake up dead men
Mothers of dissapear
Kite
White as snow
LOve is blindness
Lady with the spinning head
Electrical storm
So cruel
Heartland
Miracle drug
Van diemes land
Whos wonna ride your wild horses

Y muuuchas mas
The wanderer no la cantaba Johnny Cash en el zooeuropa? Para mí es una de las que más me gusta de ellos.
 
Por cierto @urtikarianal anda desaparecido en combate, espero que no le haya pillado el cornudo mafioso.
 
Por cierto @urtikarianal anda desaparecido en combate, espero que no le haya pillado el cornudo mafioso.

No, un administrador lo baneó y se ha enfurruñado, y parece ser que no hay vuelta atrás. Aún así espero que recapacite y que vuelva por aquí, sus aportaciones eran de valor en el música y en el ligue.
 
No, un administrador lo baneó y se ha enfurruñado, y parece ser que no hay vuelta atrás. Aún así espero que recapacite y que vuelva por aquí, sus aportaciones eran de valor en el música y en el ligue.

Pues eso espero, si no nos tocará follarnos a los demás las perroflautas de la contornada.
 
Pues U2 comienzan su redisencia en The Sphere the Las Vegas. Un centro de eventos y conciertos con las tecnologias más avanzadas hasta el momento al servicio de la música en vivo.

Para arrancar sacaron una canción nueva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los shows ya han empezado, sin Larry Mullen por cierto, que debe de tener problemas de salud. A la batería han puesto a un sueco de nombre Bran Van Den Berg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras tanto por fuera tambien se ven cosillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Problemas de salud ? Màs bien creo que estaba hasta los huevos de las chapas que metía Bono en mitad de los conciertos.
Siempre le decía que eran músicos, las bullas para los políticos.
 
Sin el, lo mismo que sin C.Watts en los R.S., argo me falta.
 
Tremendo invento el domo ese. Llevo siguiendo el proyecto y es una sacada de rabo de esas que sólo ocurren en Las Vegas o, más recientemente, en Dubai.

Respecto a U2, Bono nunca ha sido un prodigio vocal, ¿pero soy yo o se le nota bastante cascao? Aunque claro, con las tablas que tiene pues le da igual, maneja a las multitudes con facilidad pasmosa.
 
Arriba Pie