Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Porque cuando uno se hace biego BIEN, aprende a relativizar cosas y escuchar.
Nada me deprime mas que esos viejos militantes políticos ciegos.
Que desperdicio de vida.
Y claro que en el arte hay aspectos objetivos y subjetivos.
Por ejemplo "Dalí es uno de los grandes pintores de la historia" a la vez que "Dalí no creo el surrealismo, habia mucha parte de personaje y tomo muchas referencias de otros artistas"
De la misma manera que te puede gustar o no.
Yo no aguanto un disco de Jimi hendrix pero no discutiré que fue uno de los mas grandes de la guitarra.
Porque cuando uno se hace biego BIEN, aprende a relativizar cosas y escuchar.
Nada me deprime mas que esos viejos militantes políticos ciegos.
Que desperdicio de vida.
Y claro que en el arte hay aspectos objetivos y subjetivos.
Por ejemplo "Dalí es uno de los grandes pintores de la historia" a la vez que "Dalí no creo el surrealismo, habia mucha parte de personaje y tomo muchas referencias de otros artistas"
De la misma manera que te puede gustar o no.
Yo no aguanto un disco de Jimi hendrix pero no discutiré que fue uno de los mas grandes de la guitarra.
Yo creo que U2 tuvo su época, como los Rolling, si bien es cierto que esta gente no necesita pasta y que los discos que sacan ahora, supongo que lo hacen por amor al arte, a no ser que anden tiesos como @serdo , eso yes. Hablar de U2 es hablar del Joshua Tree, de Unforgeteable Fire, de War. A partir de ahi, todo mierder.
Yo creo que U2 tuvo su época, como los Rolling, si bien es cierto que esta gente no necesita pasta y que los discos que sacan ahora, supongo que lo hacen por amor al arte, a no ser que anden tiesos como @serdo , eso yes. Hablar de U2 es hablar del Joshua Tree, de Unforgeteable Fire, de War. A partir de ahi, todo mierder.