- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 41.853
La musica como todo movimiento artístico es subjetivo hasta cierto punto.
No.
Para mí no, pero respeto tu opinión,
Pero ¿cómo vas a respetar su opinión?
Vamos, no me jodas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La musica como todo movimiento artístico es subjetivo hasta cierto punto.
Para mí no, pero respeto tu opinión,
No.
Pero ¿cómo vas a respetar su opinión?
Vamos, no me jodas.
Yo creo que U2 tuvo su época, como los Rolling, si bien es cierto que esta gente no necesita pasta y que los discos que sacan ahora, supongo que lo hacen por amor al arte, a no ser que anden tiesos como @serdo , eso yes. Hablar de U2 es hablar del Joshua Tree, de Unforgeteable Fire, de War. A partir de ahi, todo mierder.Porque cuando uno se hace biego BIEN, aprende a relativizar cosas y escuchar.
Nada me deprime mas que esos viejos militantes políticos ciegos.
Que desperdicio de vida.
Y claro que en el arte hay aspectos objetivos y subjetivos.
Por ejemplo "Dalí es uno de los grandes pintores de la historia" a la vez que "Dalí no creo el surrealismo, habia mucha parte de personaje y tomo muchas referencias de otros artistas"
De la misma manera que te puede gustar o no.
Yo no aguanto un disco de Jimi hendrix pero no discutiré que fue uno de los mas grandes de la guitarra.
Y antes también.A partir de ahi, todo mierder.
Yo creo que U2 tuvo su época, como los Rolling, si bien es cierto que esta gente no necesita pasta y que los discos que sacan ahora, supongo que lo hacen por amor al arte, a no ser que anden tiesos como @serdo , eso yes. Hablar de U2 es hablar del Joshua Tree, de Unforgeteable Fire, de War. A partir de ahi, todo mierder.
Yo creo que U2 tuvo su época, como los Rolling, si bien es cierto que esta gente no necesita pasta y que los discos que sacan ahora, supongo que lo hacen por amor al arte, a no ser que anden tiesos como @serdo , eso yes. Hablar de U2 es hablar del Joshua Tree, de Unforgeteable Fire, de War. A partir de ahi, todo mierder.
Como Dire Straits, ninguno.A mi la etapa achtung baby, zooropa, pop me volvió loco...y la siguiente etapa de All that y how me encantaron...
Son bandas totalmente diferentes, ahi esta su grandeza, de la misma manera que esa etapa fué mítica.
Incluso en esta ultima etapa que no conecte tanto siempre hay algunos temas buenos en sus cds.
Son grandisimos compositores, al igual que los Stones.
Estos, sacaron un disparo, el ultimo, pero el impacto y tiempos han cambiado.
Yo u2 y gnr han sido los grupos de mi vida.
Como Dire Straits, ninguno.
Mark Knopfler siempre será un gigante. Solo de Telegraph Road en el álbum Alchemy es magistral.Grupazo, para mi otros de los grandes y a dia de hoy injustamente olvidados e infravalorados.
Una de las mejores bandas que he visto en directo.Por suerte tenemos a Mark sacando muy buena musica a dia de hoy.
Mark Knopfler siempre será un gigante. Solo de Telegraph Road en el álbum Alchemy es magistral.
Ese si que no ha bajado el nivel nunca, a dia de hoy en solitario sigue sacando maravillas.
Yo vi en directo tanto a Dire Straits como a la banda folk de Knopfler y un 10.
Yo no soy objetivo con u2, soy fan loco desde 1988 y ha sido parte de mi vida, pero tengo ese espiritu crítico con cosas que no me gustaron, no soy un talibono
A mi no me gustan todos sus discos, y sus últimos lanzamientos no me han llamado la atención especialmente. Es innegable el poder de U2 en los 80, ya desde Boy era una declaración de intenciones. Reconozco que también han sido parte de la mía. También han sacado cosas que carecían de esa “esencia U2” que los hizo tan célebres.
Es que la etapa Joshua-Rattle-Achtung-Zooropa es oroEn mas de 45 años un grupo inquieto pasa por etapas diferentes, yo he conectado mas ocn unas que con otras, disfruto mucho de la epoca joshua y Achtung...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.