UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hombre, no todo es fichar mal, a veces se acierta.
Digne es otro de los buenos.
 
Última edición:
Carrasco está en racha. Ya sólo pensamos en el Sevilla. Bendito unocerismo. De vera religione.
 
editado
 
Última edición:
No he visto el partido, ni ninguno del Barça esta temporada, pero los expertos que sigo en Tuita hablan muy bien de Umtiti.

Parece que, por fin, se acertó con el central.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy le caen mínimo 4 al City.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Suàrez y Neymar
 
Ya me explicará alguien la filia que tiene el asturiano con el señor Gomes.
 
Arda, Denis y Rafinha han demostrado ir mejor que él. Pero vamos, que me la pela. Este año nos encomendamos a Messi más que nunca.
 
Arda, Denis y Rafinha han demostrado ir mejor que él. Pero vamos, que me la pela. Este año nos encomendamos a Messi más que nunca.

Arda sale de una lesión y donde ha rendido realmente es arriba. Denis no ha demostrado realmente más y, de hecho, su último partido lo calificaría de bastante malo. Y Rafinha sería mi opción si fuera para jugar de interior derecho, ya demostró en el último partido que a pierna natural desaparece del juego porque sufre buscando zonas interiores. Podrías cambiar a Rakitic de perfil, pero no parece necesario desarmar una banda que funciona por automatismos para meter un futbolista.

Teniendo en cuenta que será un partido con el City aplicando presión alta y el Barça explotando contras, el físico del portugués más el hecho de que sea un jugador que se siente cómodo en salidas rápidas, le hacen la mejor opción.
 
Obrigado pana Artest.
Por lo visto el discurso cambió, ya no se mira sólo al partido inmediato, en el horizonte por lo menos se va vislumbrando el siguiente.

Ka®ma i a por la clasificación

Remitido desde selular
 
Lo de los centrales me ha roto los esquemas.
 
Haya sido o no penalti, lo de Carrasco intentando explicar porqué no ha sido es para mearse :lol:
 
Haya sido o no penalti, lo de Carrasco intentando explicar porqué no ha sido es para mearse :lol:

Si en vez de a Umtiti tenemos al amigo Pepe ya estaría la culandrada del hilo perdiendo el culo para buscar imágenes del momento del contacto.

Por cierto,panal COMO UNA CASA.
 
Última edición:
Marca Messi, 0 - 1

Buen contragolpe, pero muy mal defendido por el Manchester. Hay que fijar la entrada de Messi, hombre.
 
Que putada los errores de Roberto, teníamos el partido absolutamente controlado. Con esos dos errores groseros les ha puesto un 2-1 en bandeja. El Barça de menos a más, haciendo bueno el planteamiento de salir rápido y no arriesgar atrás, el city empezó fuerte pero tras el gol murió mentalmente.

¿Qué os pareció el penal? A mi en una toma me parece que se tira antes del contacto y en la otra me parece penalty claro.
 
El del City penalty claro. El de Messi me pareció falta fuera, luego se tira
 
Jdrrr con el 1-1 al minuto.
Esto huele a empate, veremos.
El Versáliko ese ya veremos: Torres es un puro puñal por la derecha, muy importante en el equipo tanto para atacar como para defender. Pero claro, hay que dosificar.
De momento le está sentando bien no ir a la selección vikinga esa; aún así el Cholo insiste en darle descanso.

K:lol:rma y veremos.
 
Los putos rusos esta defendiendo con un 6-4

Y por los menos el Bayern esta empatando tambien
 
Última edición:
Bueno, mañana ruta en bici, vacilada a algún periodista y a encomendarse a que Iniesta vuelva pronto.

Avisadme en mayo a ver si queda algo.
 
Bueno, mañana ruta en bici, vacilada a algún periodista y a encomendarse a que Iniesta vuelva pronto.

Avisadme en mayo a ver si queda algo.
Pero no me sean tan oscuritos. Digan como van, que como tengo puesto al Atleti no me entero de lo del Barca.
_____________.....______________________

EDIT:
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Pero gol con mucho lol

Un lol que vale la clasificaçiao.

K:lol:rma y giocco piano, pianísimo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie