UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Jajá hubiera sido sino hubieran pitado esa falta inexistente contra el Sporting.


No lo pongo para hacer sangre, pero el montaje y la música es demasiado top para no colgarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Qué tal amigos ?

Por cierto, enhorabuena mi Stº, encarrilando la clasificación el Cerdilla.

K:lol:rma facilita.
Gracias bigotes, ahí estamos. Una pena el gol del Lyon a la Juve en el minuto 88, que de no haber ocurrido estaríamos ya matemáticamente clasificados. Pero bueno, ahora toca sumar un punto en dos partidos, recibiendo en casa a la Juve y viajando a Lyon. No está hecho, seguro que será complicado y las pasaremos canutas, pero confío sacarlo en casa que estamos muy bien y no tener que ir a jugárnoslo todo a Lyon en la última jornada.

Y si no puede ser, pues nada, ganaremos otra Europa League :lol:


Irán de segundos y le tocará el Leicester
Pues no está mal. De hecho, si los otros tres españoles quedan primeros de grupo, las combinaciones en teoría son mejores quedando segundos de grupo ;)
 
El Jajá hubiera sido sino hubieran pitado esa falta inexistente contra el Sporting.


No lo pongo para hacer sangre, pero el montaje y la música es demasiado top para no colgarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deejay Detweiler es la música
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(en esta página no la tiene, pero tiene otras parecidas)
 
Gracias bigotes, ahí estamos. Una pena el gol del Lyon a la Juve en el minuto 88,
Me fui a la carma en la creencia que ibais 2-0.
Ahora a ver si se os han gastado las fuerzas en ganarnos, ♪ioputas♫, y no vais a valer a doblegar a la revieja Juve.

K:lol:rma y shempions.
 
Que dicen el Borussia y el Legia que defender es de pringuis.
 
Bien bien, expulsión a uno del Sporting. Ahora toca penalti inventado para redondear la jugada.
 
Me recordó a aquella mítica de Rivaldo con Brasil.
 
Vaya puta mierda de partido ...
 
Menudo pedazo de subnormal el Coentrao :121
 
30 partidos invictos lleva esta gente que han hecho una segunda parte putapénica y no es la primera vez.

Sinedie si que es el doctor extraño y no el cara palo del Cumberbatch.
 
Se comenta que robazo al Sevilla. A ver si se pasa Sargentocubata a dejar sus impresiones.
 
UEFA Champions League 2016/2017

Les expulsaron a uno en la primera parte de forma rigurosa y contra un equipo de estos te matan.

El penalty si era. Tonto porque no remataba ni de coña y lo debió soltar antes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie