UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor de todo es que a la Juve no hubiera tenido cojones el árbitro de señalar ni la expulsión en el minuto 30 ni el penalti por agarrón en saque de esquina. Pero no quiero poner excusas, nos clasificamos si en casa del Lyon ganamos, empatamos o perdemos de uno, y el equipo va a más. Y si no nos clasificamos, no tendremos más remedio que ganar una sexta UEFA :lol:

Edito para añadir que me ha alegrado sobremanera ver que Sampaoli ha sido fiel a su discurso de no llorar en rueda de prensa ni largar fiesta del árbitro, con lo fácil que lo ha tenido.
 
Última edición:
Ya se acabó la mentira del Bayern.
 
A ver dentro de un rato si salimos del bache.
El equipo más que nada se juega la credibilidad, buscar el punto de inflexión y tal.

Mal cálculo, creo, de los picos de forma de los jugadores. Alguien del staff técnico debiera sacar conclusiones.

K;)rma y a por la primera plaza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que el trabajo que hace Gomes en este equipo podría hacerlo yo perfectamente en mi estado físico actual, y estoy completamente convencido.
 
Qué desastre el juego del Barça, qué despropósito. Ya ofende ver todo esto, su puta madre. No se qué se ganará este año, pero va a ser por pura potra.
 
Soy un degraciado, los recados me impidieron ver el partido.
Ahora llego y veo que ya van 2-0, facilito y tal.

Espero que les de un poco de moral, y a ver si recuperan el físico. La temporada es larga, en primavera veremos si estuvieron atinados a la hora de planificar los picos de forma y esas cosas.

K;)rma y líder en shempions.
 
Qué bien que Rosell & Cia. hipotecase al club para traernos a Neymar.
 
Que el Barca se lleva esta champions es algo que veo meridianamente claro.
 
Ojo amigos, el Atleti (igual que el Barça) será primero de grupo, con lo que el Bayern va a ser segundo y será un posible rival en octavos para el Barça o el Madrid.
 
Lo mejor de todo es que podemos ir a Alemania con el "equipo B", vamos que hasta dentro de unos meses se acabo la champions y nos podemos centrar en el cuarto puesto de la liga que esta jodido.

Y sí, marron para Madrid o Barça pero el City tambien es segundo y tambien es otro coco. En unos meses estaran mas seguros con Guardiola y el plantillon que tienen. De hecho por esa regla de tres, todos los equipos si no tienen lesiones estaran mas centrados dentro de unos meses que es cuando empiezan los octavos
 
Qué desastre el juego del Barça, qué despropósito. Ya ofende ver todo esto, su puta madre. No se qué se ganará este año, pero va a ser por pura potra.

Pues hoy precisamente se ha jugado bastante bien. También porque el rival es de los que dejan jugar, pero es lo que hay.
 
A ver si somos capaces de clasificarnos. De hacerlo, sería como segundo de grupo, y si los otros tres españoles fueran primeros de grupo como es previsible, los cruces nos serían en principio favorables.
 
Freestyle Yannick Carrasco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué desastre el juego del Barça, qué despropósito. Ya ofende ver todo esto, su puta madre. No se qué se ganará este año, pero va a ser por pura potra.
Pues mira, este año que se pone a jugar fonito el Atleti, muy bien y tal.
El Trampes, como dices juega mal, el Trampa$ no juega a nada, y ya nos sacais distancia notable.

K;)rma y giocco piano.
 
Pues hoy precisamente se ha jugado bastante bien. También porque el rival es de los que dejan jugar, pero es lo que hay.

Creo que la primera parte fue horrible, tampoco es que el partido exigiera mucho más. Coincido en lo de Gomes, desde que ha llegado le veo con una lentitud en todos sus movimientos y decisiones que me tiene un poco hasta los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ALCACER Titular, junto con retarda TURAN. No digo na y os lo he dicho tó.
 
¿Ya tiene asegurada la primera plaza el Barca o qué?
 
Monólogo del Barça. Bien los suplentes (sobre todo André Gomes) aunque si es cierto que no están muy exigidos. Casi lo más interesante es que si Messi metiera un segundo gol igualaría a Cristiano como máximo goleador en fase de grupos: 11 goles. Aunque se perdió un partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie