UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda. Yo quería al Leicester. Por aquello de dar por culo a la EPL, que siempre salen con el coñazo que si son la mejor liga, que las mejores aficiones, y blao blao blao, que total al final los mejores cuatro equipos de Europa de los ultimos cinco años son el Barça, Bayern, Atleti y Madrid. Y visto está además, que va a ser dificil que esto cambie, al menos los próximos tres años. Aunque lloren los putos pakis hinchas del United.
 
¿Los días de partido cuándo se conocen?

Cruzo los dedos para que el Leicester - SevillaFC sea el 14 o 15 de marzo. La semana anterior no podía viajar.
 
Joe, ya no recuerdo los últimos octavos facilitos que tuvo el Barça. Al menos no ha sido el Bayern.
 
Suena operación repesca Callejón, todos los detalles aquî VENTE.
 
Pues ya se conocen los días concretos de los partidos:

Sin_t_tulo.png


Y ya sacado el vuelo para Londres ;)
 
Así quedaron todos los cruces.

CzeNvl7WIAAe3N6.jpg
 
Joe, ya no recuerdo los últimos octavos facilitos que tuvo el Barça. Al menos no ha sido el Bayern.
Es que esta temporada no hay Shalkes ni Shaktars ni Zenits... oh wait que esos son para otro equipo, bueno igual no estan.
 
Para febrero ya estará el equipo un poco más en forma, los picos y tal (espero).

Eso, si luego nos dirán que tenemos papel albal en la cabeza, pero a los ciervos les ha vuelto a tocar el más fácil.

K;)rma i flores anales.
 
Si los Ciervos son el Sevilla, tienes razón.
 
Yo creo que el más flojo era el Benfica, más que el Leicester.
 
Veo que la estupidez cerril mesetaria no se cura viajando.
 
Para febrero ya estará el equipo un poco más en forma, los picos y tal (espero).

Eso, si luego nos dirán que tenemos papel albal en la cabeza, pero a los ciervos les ha vuelto a tocar el más fácil.

K;)rma i flores anales.

Para febrero, como sigan así, ya estará sin opciones ni en liga ni en Champions...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie