UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa más, me pareció leer hace poco que el simio Umtiti era "el" fichaje :lol: Imagino que no pillé la coña.

El hamijo Torque dijo que era el mejor fichaje del Farsa en años. Se nota que sabe de fútbol.:face:
 
Es uno de esos partidos que marcan el final de un ciclo y el gran perdedor hoy es Luis Enrique, totalmente superado. Ni ha intentado un cambio táctico, ni ha hecho algún cambio diferente, ni ha probado absolutamente nada. Aunque la actitud de los jugadores ha dejado mucho que desear. No es plato de buen gusto pero es algo que te comes cada X años, como el Bayern o el Inter.

Impresionante el carácter de Neymar, el único que le ha echado huevos hasta el final y lo ha seguido intenando, el resto del equipo parecía desganado y sin saber qué cojones hacer.

Soprendido con el PSG, parece que porfín suman ese puntito de madurez y son un equipo con muchos recursos distintos.

Luis Enrique fue siempre un manta de entrenador, hombre.

El triplete de 2015 fue un conjunto de carambolas y ya predije al ganarlo el precio que nos iba a costar.

Porque aparte no sabe fichar tampoco.

Pero tendrán huevos de colocar a Unzue, a Gerard o a Eusebio. Es que lo veo. No tendrán huevos de traer un Valverde o un Sampaoli.
 
A mi Untiti si me parece un gran jugador pero es que hoy la farsa ha sido la mierda.Que pena me da :lol: .

Paja a la crema más rica que me voy ha hacer dentro de un rato... :trump:
 
Luis Enrique fue siempre un manta de entrenador, hombre.
.

En eso no vamos a estar de acuerdo. Yo creo que hizo un equipo muy sólido y le dió un puñado de cosas que ya he escrito muchas veces en este foro (Buscador). Pero todos los ciclos se acaban, y cuando los rivales te pillan "el truco" pocos entrenadores consiguen darle una vuelta de rosca y evolucionar. LE no lo ha conseguido, lleva meses sin encontrar solución a la presión alta de los rivales que ya saben cuáles eran sus armas.
 
C4qDGiLWIAIFj2z.jpg


Estoy jugando mucho con el Karma pero joder estas cosas pasan cada mucho tiempo y hay que aprovecharlas. :jew:
 
Última edición:
Por cierto Rabiot por momentos me parecía el clon de Fernando Redondo.Vaya jugadorazo.
 
Lobo Carrasco.

"Estoy muy feliz de ver jugar así al PSG.":face:

Alvaro Benito.

"Yo sí que estoy feliz".:lol:
 
Vengo del gym(donde voy a ver pollas) y me encuentro con esto :omg:


.platanito..platanito..platanito..platanito.

La felicidad.
 
Si termina pasando, Unai Emery habrá superado 18 de las últimas 19 eliminatorias a doble partido que ha dirigido en todas las competiciones.

Brutal.
 
Si termina pasando, Unai Emery habrá superado 18 de las últimas 19 eliminatorias a doble partido que ha dirigido en todas las competiciones.

Brutal.

No está valorado ni lo estará como entrenador en España... Grande lamida de ojal de mi parte a Emery!
 
Por si no lo habeís visto.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luis Enrique ha perdido los papeles en Tv3. Que raro ...:lol:
 
Que tipo mas aldeano es Luis Enrique, bueno claro que es de Gijon :lol: Pobre señor Grau, que cara se le ha quedado, pense que se pondria a llorar
 
Yo me quedo con las explicaciones de Messi tras el partido

Y falta el Periscope de Piqué...
 
Última edición:
Qué placer ver perder a un club tramposo.
Si mañana hiciera lo mismo el Trampas con el Nápoles, felicidad absoluta.

Ciervos y culerdos, la misma mierda son.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie