UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si adquiere regularidad puede petarlo muy seriamente, pero lleva años que sí pero no. A ver..
Me consta que son tres los veranos que Monchi ha querido comprarlo. Este año parecía que podría ser, pero la llegada de Emery lo paralizó todo.

Jugadorazo. Este año lo está jugando todo.
 
Que tipo mas aldeano es Luis Enrique, bueno claro que es de Gijon :lol: Pobre señor Grau, que cara se le ha quedado, pense que se pondria a llorar

Están diciendo que lo han tenido que sujetar entre 3 porqué se iba apor el pobre periodista.
VALORS.:face:
 
Y eso que son el segundo equipo de Francia, mejor no imaginar el partido contra el líder.

Ya nos pueden meter gol mañana Callejón, Albiol y Pepe Reina, que lo de esta noche no nos lo quita nadie.

Las puñaladas a Lucho pueden ser finas, hay taaanta gente esperándole.
 
Gilipoyas los del madrid, que no querían a Di Maria, zassss en toda la boca puto Florentino de los cojones payaso HDP

En eso le doy la razón. A mi me encanta el fideo, héroe de la Décima y ahora suplente en el PSG.:face:
 
Qué impresentable el farlopero este.

Además de ser un paquete de entrenador es que se cree no sé el qué.

Es que este tío no pinta nada en el Camp Nou. No tiene una puta cualidad. Y ha vivido aquí un montonazo de años y no sabe hablar catalán.

Es que lo tiene todo. Malo como entrenador, como persona y encima palurdo.

Con lo buen jugador que era y lo voy a recordar con amargura porque los merluzos estos se obsesionaron con traerlo de entrenador.
 
Gilipoyas los del madrid, que no querían a Di Maria, zassss en toda la boca puto Florentino de los cojones payaso HDP

Pero si Di Maria no es titular en el PSG :lol:

Por no recordar el añito que se pego en el United y el posterior en el PSG ( el año pasado )
 
Sería curioso que ganará la Champions el PSG justo ahora que se ha ido Ibra.

Bueno, mañana nos pilla el partido en un momento complicado, con los delanteros en baja forma y parece que el parón nos ha venido mal.

Espero que no haga experimentos Zidane, 4 defensas, 3 centrocampistas y Lucas o Isco.
 
Que tipo mas aldeano es Luis Enrique, bueno claro que es de Gijon :lol:



Él se ha ido de Gijón, pero Gijón nunca se irá de él.






B1xAJnuIgAAyqEP.jpg
 
Sería curioso que ganará la Champions el PSG justo ahora que se ha ido Ibra.

Bueno, mañana nos pilla el partido en un momento complicado, con los delanteros en baja forma y parece que el parón nos ha venido mal.

Espero que no haga experimentos Zidane, 4 defensas, 3 centrocampistas y Lucas o Isco.

Curioso no. Ibra creo que no ha jugado ni una final de Champions porque sus equipos siempre se quedaron fuera de la final. Pero ha ganado muchas ligas, casi todas las que ha jugado.

Algo curioso.
 
Última edición:
Curioso no. Ibra creo que no ha jugado ni una final de Champions porque sus equipos siempre se quedaron fuera de la final. Pero ha ganado muchas ligas, casi todas las que ha jugado.

Algo curioso.
Y ha dejado 3 ó 4 equipos justo el año antes de ganarla, como Barça o Internet. O llegando justo el año después de haberlo hecho.
 
Y ha dejado 3 ó 4 equipos justo el año antes de ganarla, como Barça o Internet. O llegando justo el año después de haberlo hecho.

De todos modos me pareció muy sobrevalorado siempre.

Sin el gol acrobático aquel con la Juve habría sido menos valorado.
 
A los que siguen defendiendo al mono Titi:

- Es el que hace la falta que termina con el tiro libre y primer gol del fideo. De libro es evitar hacer faltas en esa posición.
- En el gol de Draxler, está tan mal ubicado, que duda entre anticipar o no se qué, y al final se queda mirando, y hasta dando la vuelta, siguiendo como el balón de Verratti llega al alemán.
- Y algo parecido en el gol de Cavani, ni anticipa ni trata de bloquear el pase. Sólo se para y sigue el balón con la mirada.

Por cierto, en el segundo gol de Di María, el mono cararodilla es otro de los que ni se le acerca al fideo a tratar de bloquear el balón.

Un extra:
Funeral de RAC1 en el Parque de los Príncipes - Diario Madridista
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
3-0 Al descanso en la vuelta y 6-0 al final. Aquí me juego los cuartos si hace falta
 
La putada es que a nada que el PSG haga un gol, tienes que hacer 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie