UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dicho, me mola el grupo del Barça. Campos grandes y bonitos, equipos que requieren concentración pero asequibles y sin viajes largos.
 
El premio a mejor jugador se vota en directo, Manu sainz votando desde 6 ordenadores a la vez

Atentos a los pantalones y zapatos de Griezmann :lol:
 
El premio a mejor jugador se vota en directo, Manu sainz votando desde 6 ordenadores a la vez

Atentos a los pantalones y zapatos de Griezmann :lol:


¿Manu Sainz vota? Joder, pues si que está desprestigiado ese premio.
 
El premio a mejor jugador se vota en directo, Manu sainz votando desde 6 ordenadores a la vez

Atentos a los pantalones y zapatos de Griezmann :lol:

No esta Messi, alguno tenia que hacer el mongolo con el vestido
 
Griezmann al lado de la mula galesa y de cipriano parece "el principito" celebrando la primera comunión.
 
Muahaha ya están en el spork llorando...hace tres meses el chiti era una mierda y ahora son la hostia en verso.

Gitano wins.
 
Mola que te toque un equipazo para medirte los cojones con alguien bueno bueno para meter miedo o para ponerte en aviso por si quieres hacer algo en la siguiente ronda Y el simpre bonito para el aficionado que recordara un tiempo si se consigue alguna victoria sobre ellos. Los que no me gusta son los otros dos
 
Resultados de las bolas calientes.

CquFfxEWAAAzLWR.jpg
 
El cuarto de la Premier. Sé de uno que estará contento
 
Que alguien ponga el gif de Roberto Carlos .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de Ian Rush es más sangrante todavía, con cambio de papeleta incluida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ya, si tuvierais que jugar la final contra el que elimine al Madrid en cuartos, miel sobre hojuelas. Incluso 2 veces en 3 años, eso sería cojonudo

Firmamos todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si nos conceden goles en fuera de juego. Y sí, también aceptamos al Wolfburgo en cuartos por si es la siguiente pregunta.
 
Firmamos todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si nos conceden goles en fuera de juego. Y sí, también aceptamos al Wolfburgo en cuartos por si es la siguiente pregunta.
Si juegas contra un único lobo, así cualquiera. Por lo menos que sean 11.
 
Firmamos todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si nos conceden goles en fuera de juego. Y sí, también aceptamos al Wolfburgo en cuartos por si es la siguiente pregunta.
En Stanford Bridgestone gastaron los puntos UEFA para 10 años, nosotros los administramos mejor.

A mi me hizo gracia el tuit de Piqué, se agradecen futbolistas así.
 
No se porque me daba que iban a rotar unos cuantos teoricos titulares de la liga. Gaitan Gamiero y Gimenez titulares

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de poner las alineaciones por orden numérico es tan siglo XX.
Isco y Asensio fuera de la convocatoria. Veremos por Diciembre que tal lo lleva alguno
 
Otro autobus con defensa de 5 toca hoy. La tercera vez esta temporada para el Barça.
 
Otro autobus con defensa de 5 toca hoy. La tercera vez esta temporada para el Barça.

Al Atletico tambien le salen con 5 defensas. Tanto el Leganes, el Alaves y ahora el PSV :lol: y no te miento, totalmente en serio y confirmado lo de hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie