UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros mañana igual salimos con un 3-5-2 en Turín. La soba que nos van a dar va a ser menuda. Aunque también es verdad que nos caerá, salgamos con lo que salgamos. Poca fe tengo yo. El año pasado, el peor partido visitante que recuerdo, pero desde hace años, y mira que los hemos jugado malos.

No me ha dado tiempo a abrir la cerveza y ya se acabó el Barça - Celtic.

Nos ha tocado Valdano de comentarista, me cago en mi vida. Entretenido el partido. Golete anulado al PSV (asi asi) y el Atletico cuando combina, ojo, que se nota calidad entre Saul Koke y Gaitan

Saúl imitando al karate kid y metiendo el gol de la garza

Genial Messi, muy bien Neymar, pero el Barça en general tampoco me ha gustado demasiado. Cierta inseguridad las poquísimas veces que ha podido salir el Celtic.

Gomes, de momento, más sombras que luces. Espero mucho aún de él.
Stegen reivindicándose en el penalty.

Y poco más.

Vaya tela con el árbitro del PSV Eindoven-Atlético de Madrid, no está dando ni una, todas las decisiones importantes pitadas al revés, gol anulado que sí valía, penalti que sí era no pitado, gol con falta dado por válido, penalti inexistente que pita, quizá como compensación al PSV (?) pero sorpresa con el crack de Oblak. :shock:

Vaya ansiedad mas tonta me tiene Gameiro. Un tiro facil para pillar puerta y llega el chaval y se casca un pipinazo que lo manda a las nuves

Muy flojito el Celtic, partido para pillar rodaje y disfrutar con los goles, pero poco más. Muy bien Ney y Messi. Gomes me ha gustado más de mediocentro que de interior, pero básicamente porque entraba más en juego. Que alguien siga dudando de que Messi es el mejor del mundo, que sobrado va el tio.

Primera victoria en Champions en un partido con arbitraje lamentable, otro árbitro que no tiene nivel para pitar en la máxima competición europea de clubes, desacertado en todas las decisiones determinantes del encuentro. Cabreo comprensible para el PSV Eindoven.

Así se gestó el atraco en Eindhoven, sorry por los neerlandeses, pésima actuación arbitral. Saúl danza de la grulla que indica los pasos para salir del laberinto cretense.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tela la alineación. Le ha faltado poner al segundo portero de medio centro. Hoy nos caen unos pocos. A sufrir.

Relájate, hombre.

Piensa que quedar eliminados de la Champion´s es el paso ineludible para ganar la UEFA League que es lo vuestro :lol:
También :lol:

Hasta ahora, ellos crean más peligro cuando nosotros jugamos en pérdidas, que en juego posicional de ellos. Hemos terminado la primera parte asentados, con 0 a 0. A ver...

¿Cuando juega el Madrid?

El árbitro puede expulsar a alguno de los mediocentros del Sporting que llevan amarilla, pitar penalti o dar más tiempo añadido, tiene un amplio abanico de posibilidades para aplicar criterios UEFA.

Hola amigos.
Me acaban de desbanear.
¿ Cómo van las cosas ?

K:lol:rma y otro caso Jackson.

Cristiano está para hacer burritos con él. Tendrían que haberlo vendido hace 4 veranos, ahora no nos dan ni una bolsa de munchitos.

Pues Sisú entrenador y Casemiro titular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie