UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Si existieran los rearbitrajes en jugadas dudosas como quieren implantar la remontada jamás se hubiera consumado, dicho esto, veamos mas robos sonrojantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que Mediapro no deja ver sus videos fuera de Youtube, melón. :lol:
 
A ver si en 1960 tambien tenia los derechos Media Pro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lim x -> 0 (10[SUP]6[/SUP]/|x|)

Siendo x el número de partidos que faltan para el Triplete del FC Barcelona (= 0)

En el eje de abscisas (x) se representan los partidos que faltan, dando igual que sean con números positivos o negativos.

En el eje de ordenadas (y) se representan los lloros, quejas y enfados de madridistas.

Gráficamente:





Acabo de demostrar matemáticamente la psique madridista.

PD Mierda, se me ha olvidado meter a Kevin Roldán. Bueno, otro día.
 
Última edición:
Ha tenido que venir un inglés a poner la mejor definición del sentir mandrilista de estos días

La miserable envidia del aficionado | Deportes | EL PAS

Sentimiento cutre. LoL

John Carlin???? puffff no se puede ser más patético.Ese filoculandra a sueldo de PRISA que no dudó en escribir un nauseabundo articulo sobre Cristiano haciendo referencia a su difícil infancia y a su padre alcohólico para después llamarlo mal criado ,que comparó a Mou con Franco,que llamó a James terrorista por no apoyar el proceso de paz en Colombia pero al que todavía espero como agua de mayo que nos alumbre con algún articulo sobre los desfalcos de Messi y otros compis suyos a la hacienda pública.

No hombre,no, que ese articulo es como si lo escribe otro John pero en catalán,Joan...Joan Gaspart.
 
Última edición:
lim x -> 0 (10[SUP]6[/SUP]/|x|)

Siendo x el número de partidos que faltan para el Triplete del FC Barcelona (= 0)

En el eje de abscisas (x) se representan los partidos que faltan, dando igual que sean con números positivos o negativos.

En el eje de ordenadas (y) se representan los lloros, quejas y enfados de madridista.

Acabo de demostrar matemáticamente la psique madridista.

PD Mierda, se me ha olvidado meter a Kevin Roldán. Bueno, otro día.

Lo malo de los antis de pitiminí como tú es que tenéis la gracia en el culo,vamos que carecéis de ella...

La gran verdad de todo eso,es esta:

ncyq05.jpg
 
Última edición:
¿Qué tiene que ver el Madrid en esta eliminatoria? ¿La ha jugado? ¿Sí? Yo pensaba que fueron Barcelona y PSG. Por cierto, el PSG consiguió algo (positivo), que el Madrid no. Al menos golearon en un partido (4-0). Los otros se comen goleadas a cada poco sin llegar a responder.

Definición original:

- Llorones
- Acomplejados
- Cinicos
- Autodestructivos

Gracias por darme la razón, con tu "verdad".

Mira, otro que sabe de verdades. No me queda claro si es del PSG o del Madrid. No le hacen falta repeticiones para dar su opinión. La sabe de antemano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deberíais veros más veces el partido. Por si acaso.
 
Vi el partido en un bar lleno de madridistas y la celebración del gol de Cavani fue la histeria colectiva. Nunca he visto a un madridista celebrar así un gol... ni siquiera del Madrid.
A mí no me gusta que el árbitro me beneficie, pero si el inexistente penalti a Suárez hizo que les jodiera aún más, pues mucho mejor que haya sido así.
 
Ha tenido que venir un inglés a poner la mejor definición del sentir mandrilista de estos días

La miserable envidia del aficionado | Deportes | EL PAS

Sentimiento cutre. LoL

No había leído algo tan certero sobre lo que pasó el otro día, y sobre tanta bilis en la caverna. Como bien dice, en el mundo libre se entiende como una gesta épica, inolvidable, histórica. Excepto en la caverna y algún insurgente atlético que se ha trastornado, dos finales después.

Una pena, los que amamos el fútbol nos compadecemos de tanta bajeza moral, de tanta envidia.

Disfrutad del mejor equipo y del mejor fútbol de la historia amigos. Es algo que solo pasa una vez en la vida...
 
Vi el partido en un bar lleno de madridistas y la celebración del gol de Cavani fue la histeria colectiva. Nunca he visto a un madridista celebrar así un gol... ni siquiera del Madrid.
A mí no me gusta que el árbitro me beneficie, pero si el inexistente penalti a Suárez hizo que les jodiera aún más, pues mucho mejor que haya sido así.


Hay una secuencia por ahí que se ve claramente que es penalti, pero de libro además.

Me hubiera gustado vivir ese momento, esos 15 minutos desde que marca Cavani hasta que el Barça hace historia. En ese bar. Callado al fondo de la barra, disfrutando mezquinamente del momento.

Momentazo.
 
Última edición:
Última edición:
Hacer historia pasando a cuartos de final, ah ok.
 
Aparte de madridista, ignorante, semianalfabeto, drogadicto y homófobo, alguna tara más que debamos conocer?
 
Ya hay otros 85000 tontopollas que han firmado. Como para llenar el Bernabeu.
Jamás pensé que les podría importar tanto :pringui:
En cierto modo es encomiable: el tal Luis Melendi se ha sobrepuesto a sus más que evidentes taras mentales para llevar a cabo el titánico esfuerzo de juntar todas esas letras y dar forma a tan solemne petición.
Se ha ganado un lugar de honor en el olimpo del madridismo escoltado por Roncero y Toñín el Torero.
 
Aparte de madridista, ignorante, semianalfabeto, drogadicto y homófobo, alguna tara más que debamos conocer?

No soy homófobo ni semianalfabeto.


Con los años estoy volviéndome algo misógino.


¿Nos inyectamos unos ciclos?


En plan colegueo, con cuidadín.
 
Ya hay otros 85000 tontopollas que han firmado. Como para llenar el Bernabeu.
Jamás pensé que les podría importar tanto :pringui:
En cierto modo es encomiable: el tal Luis Melendi se ha sobrepuesto a sus más que evidentes taras mentales para llevar a cabo el titánico esfuerzo de juntar todas esas letras y dar forma a tan solemne petición.
Se ha ganado un lugar de honor en el olimpo del madridismo escoltado por Roncero y Toñín el Torero.

Lo de las firmas es ridículo.


Que se discuta entre colegas sobre si hubo o no atraco, como hacemos aquí para echarnos unas risas, vale. Pero de ahí a hacer un referéndum ...


Como el tío al que casi atropella el autobús del Farsa. :face:
 
No había leído algo tan certero sobre lo que pasó el otro día, y sobre tanta bilis en la caverna. Como bien dice, en el mundo libre se entiende como una gesta épica, inolvidable, histórica. Excepto en la caverna y algún insurgente atlético que se ha trastornado, dos finales después.

Una pena, los que amamos el fútbol nos compadecemos de tanta bajeza moral, de tanta envidia.

Disfrutad del mejor equipo y del mejor fútbol de la historia amigos. Es algo que solo pasa una vez en la vida...

La humildat y los valors.

Dice Carlin en el articulito que “para un seguidor de un equipo de fútbol la vida no ofrece más”. A medida que escribe, el inglés se crece y mengua su sentido del ridículo, porque llega a afirmar que la remontada en cuestión es “una de las hazañas más épicas de la historia no solo del fútbol sino de la historia, punto”. La batalla de las Termópilas,Waterloo y la remontada de la farsa :137:137:137:137

Fíjate lo que dice del Madrid:“(los madridistas) saben lo que en el fondo sabemos todos, que esa victoria por 6 a 1 vale más que ganar la Copa de Europa”. Llenemos las vitrinas de vídeos de remontadas,¿de verdad me esta contando el menda este que una remontada de octavos de final vale lo que una copa de Europa? :137:137:137:137

Y para él quién la gane este año “será una anécdota en comparación con el milagro del Camp Nou” .El súmmum de la soberbia y la arrogancia,paren el fútbol señores que lo de la farsa el otro día no tiene parangón. :face::face::face:

Es como si Cristóbal Soria lo hubiera escrito puesto hasta arriba de farlopa.:trump:

Un articulo claramente escrito para culandras que se meten el dedo en el ojete para acto seguido deleitarse con el olor.Como es claramente tu caso.
 
¿Qué tiene que ver el Madrid en esta eliminatoria? ¿La ha jugado? ¿Sí? Yo pensaba que fueron Barcelona y PSG. Por cierto, el PSG consiguió algo (positivo), que el Madrid no. Al menos golearon en un partido (4-0). Los otros se comen goleadas a cada poco sin llegar a responder.

Definición original:

- Llorones
- Acomplejados
- Cinicos
- Autodestructivos

Gracias por darme la razón, con tu "verdad".

Mira, otro que sabe de verdades. No me queda claro si es del PSG o del Madrid. No le hacen falta repeticiones para dar su opinión. La sabe de antemano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deberíais veros más veces el partido. Por si acaso.


¿Pero de verdad me vas a seguir discutiendo lo de las claras ayudas arbitrales,que el puto camp nou desde el 3-1 al 5-1 era una puta tumba y que sin la ayudita de marras no pasáis?,¿Tan difícil te es entender que si la remontada la hace el Madrid los lloros y las quejas vendrían de vuestro lado?.Nos llamas acomplejados cuando somo los actuales campeones de Europa.¿Tu eres subnormal o que te pasa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie