UEFA Champions League 2016/2017 - EL MADRID GANA OTRA MÁS, 12. JODEOS, CULÉS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, que es más penalti lo del brazo en el cuello y en esa repetición se ve claramente. Tocar el cuello del rival es amarilla en cualquier parte del campo.
 
Que no, que es más penalti lo del brazo en el cuello y en esa repetición se ve claramente. Tocar el cuello del rival es amarilla en cualquier parte del campo.

Sí, y se ve claramente que eso es lo que quiere hacer Marquinhos. Se la jugó a que si hacía eso, Suarez no remataría, se tiraría, como hizo, y el árbitro no pitaría nada, pero pitó. Marquinhos se la jugó y perdió. Aunque lo que impide rematar a Suárez son las piernas.

A lo que yo me refiero, es que si hubiese dejado a Suárez, es posible que hubiese metido el gol, o puede que el balón hubiese ido a la tercera gradería o a las manos del portero. Era un balón bombeado, con mucho bote, rápido. Era complicado de ejecutar. De la misma manera que el día del 3-4, Ramos la cagó, cuando en esa jugada, Neymar iba a tal velocidad, que era ciertamente probable que la hubiese fallado. Un simple cambio minusculo en el bote del balón, una mala zancada, poner mal el pie, etc y Neymar no la hubiese metido.
 
¿Todavía le estáis dando vueltas al robo del otro día?Ni que hubiese robado el Madrid...

Lo vio todo el mundo bien clarito ,lo de la farsa fue épica con asterisco,¿que los mandriles nos subamos por las paredes porque pase la farsa?...No sé que coño esperabais la verdad.

Feliz de intuir que mucho culandra cuando pitaban el penalti a Suarez lo celebraba con algarabía pero pensando para sus adentros "vaya penaltito que nos regalan".Muy contento de comprobar que hasta antimadridistas con pedigrí como el pana se dan cuenta que todo eso del fútbol de los enanos,la Masia,los valors y toda esa superioridad moral futbolística que ponían como excusa cuando robaban se ha esfumado como un pedo en la niebla.Por que lo del otro día fue:cagazo vergonzoso de los franchutes,empuje del barsa a muerte (que ojo tiene su merito siempre hay que creer) y ayuda arbitral.

Para todo lo demás MASTERCARD.
 
Última edición:
Lo vio todo el mundo bien clarito ,lo de la farsa fue épica con asterisco,

Pues sólo estáis llorando vosotros.

No entiendo qué tiene que ver con todo eso la Masía, la verdad, y me sorprende porque no eres el primer retrasado a quien le leo puyas en ese sentido. Supongo que sólo es h8 e incapacidad de gestionar emocionalmente la frustración.
 
Pues sólo estáis llorando vosotros.

No entiendo qué tiene que ver con todo eso la Masía, la verdad, y me sorprende porque no eres el primer retrasado a quien le leo puyas en ese sentido. Supongo que sólo es h8 e incapacidad de gestionar emocionalmente la frustración.

Si tiene que ver mi querido "croasant" con exceso de cromosomas...y mucho,el fútbol bonito,la propaganda de la esquinita,ser los que mejor fútbol hacían en el universo daba coartada para tapar muchas cositas.Ahora ganáis con lo justo del supuesto tipo de fútbol que defendíais pero con tres demonios arriba con los que se puede campeonar todo sin complicarse demasiado.El discurso ha cambiado,también las excusas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigo pensando que es más penalti por poner la mano en el cuello que por tocar la pierna.



Por esto expulsaron a Chiellini.

75f08e50-3c26-11e3-b98f-7054d21a8f10.gif
 
Si tiene que ver mi querido "croasant" con exceso de cromosomas...y mucho,el fútbol bonito,la propaganda de la esquinita,ser los que mejor fútbol hacían en el universo daba coartada para tapar muchas cositas.Ahora ganáis con lo justo del supuesto tipo de fútbol que defendíais pero con tres demonios arriba con los que se puede campeonar todo sin complicarse demasiado.El discurso ha cambiado,también las excusas.

La Masía tiene que ver con el modelo social del club, no con el sistema de juego, puto imbécil.
 
13z937m.gif

Y claro Ciellini le extiende el brazo en la cara al portugues para que este meriende brazo de gitano...

Mira que hay ejemplos como aquella expulsión de Nani en aquella eliminatoria contra el Yunai para demostrar que el Madrid ens groba y te tienes que ir a un gift de una jugada cuanto menos interpretable.
 
Última edición:
Vaya penalti como la copa de un pino. A por el triplete!!

Sergi Roberto se ha ganado un puesto de director deportivo por ese gol, para cuando se retire. Eso es así.

Ánimo blancurrios, que esto siempre escampa. Con un poco de suerte derby en 1/4, y así podéis visitar el estadio en que se hizo historia del fútbol el otro día sin que cante mucho...
 
Y claro Ciellini le extiende el brazo en la cara al portugues para que este meriende brazo de gitano...

Mira que hay ejemplos como aquella expulsión de Nani en aquella eliminatoria contra el Yunai para demostrar que el Madrid ens groba y te tienes que ir a un gift de una jugada cuanto menos interpretable.

Es que no es interpretable, es tarjeta. Poner la mano en el cuello es tarjeta, lo entiendes ahora?
 

No me extraña que lleves por avatar al falso meacolonias ese.
El claro exponente de lo que os estoy comentando. Siempre envuelto en un barniz de diferenciación, de nosotros somos el estilo, somos los valors, la caverna nos odia por eso.

Me pones, nos pones, en el sucio bando de los ciervos. Es al contrario. Desde el miércoles os hemos equiparado al maligno Madrit, sois los recién llegados a la caverna.

En la prensa, en la radio, todo son parabienes, todo va de lujo. Fijaos acá, salvo el pana @Moporday (que no se si estará de troleo fino para más gloria de LOL) estais tan ufanos. Habeis ganado, lo demás no importa.
Ahora ya nos os importa el cómo, los valors, el estilo, habeis ganado al más puro ciervo style, y seguís tan contentos.

Por si no te queda claro, te lo repito: esto xode doblemente, porque ahora se demuestra que el mal tiene dos caras, y cuando el Trampa$ ens robe otra vez, que lo hará, encima no podré reirme, porque me escocerá también.

K:lol:rma i vikingues.
 
Y no es maravilloso? Es como hacer huir un argentino a base de ser un plomazo.
♪ioputa♫ el jefe Blac, lol y tal.
Todavía le salen los esteroides por la nariz, y han pasado 3 días yet.

Nada, nada, disfrutad hozando en la cochiquera en que se ha convertido la shempions junto a vuestros panas de blanco.

K:lol:rma lol
 
Mira que hay ejemplos como aquella expulsión de Nani en aquella eliminatoria contra el Yunai para demostrar que el Madrid ens groba y te tienes que ir a un gift de una jugada cuanto menos interpretable.

Me iré a una jugada donde hay brazo al cuello, que para eso es de lo que se estaba hablando.
 
♪ioputa♫ el jefe Blac, lol y tal.
Todavía le salen los esteroides por la nariz, y han pasado 3 días yet.

Nada, nada, disfrutad hozando en la cochiquera en que se ha convertido la shempions junto a vuestros panas de blanco.

K:lol:rma lol

Sin embargo daríais lo que fuera por no haber tirado dos finales y tener por lo menos una champions en vuestro haber.

La zorra y las uvas. La deseáis como ninguna otra cosa, pero sabéis que nunca la conseguiréis, ergo es una mierda.
 
Última edición:
Sin embargo daríais lo que fuera por no haber tirado dos finales y tener por lo menos una champions en vuestro haber.

La zorra y las uvas. La deseáis como ninguna otra cosa, pero sabéis que nunca la conseguiréis, ergo es una mierda.
Si el paleti no hubiera olido la élite europea como lo ha hecho en estos años las palabras del pana serían muy diferentes, os seguirían riendo las gracias cada vez que jodierais al Madrid como lo han hecho de manera miserable durante toda su vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie